Numeros de El amor está en el aire - Febrero 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 9 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Evento terminado, en mi caso cargué el hotelito esta mañana, no he podido aprovechar el VN, igual aprovecho y lo lleno con un variado

A cristinal, .azul44., anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  2. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Fase III acabada y evento finalizado. Voy a recargar los criadeos aprovechando el VN. Saludos y disfrutad del finde.

A magui68, cristinal, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  3. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola mision terminada:p:p:p

EDITO: CON 153 SP LO E TERMINADO:D:D:p:p

Última edición: 24 Febrero 2023
    A magui68, cristinal, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

En realidad me alegra que hayáis acabado el evento, más bien este tipo de eventos, me alegra mucho, pero creo que si queréis acabar las misiones de cría, los/as que quieran hacerlo es algo complicado... Si que es cierto que os facilitan poner el criadero ahorrando ese SP que muchos/as que quieren esas misiones os priva de completarlas, me refiero...

Mientras haya eventos así, los/as que queráis acabar esas misiones no os permitirán hacerlo durante un tiempo, se acaban rápido pero eso hace que no te dediques a ello en su totalidad, en primer lugar, pierdes tu objetivo para hacer el evento, en segundo lugar y creo que es cierto, al acabar el evento uno/a repone pero se relaja, por último os aconsejo que si se quieren esas crías es continuar y aprovechar algo que antaño no estaba presente, si con ello se debe gastar recursos que habéis almacenado, adelante..., si eso no es lo que queréis y si pensáis que todo va a llegar. no lo hará..., estos eventos retrasan los objetivos a los/as que quieran esas misiones...

Tan sólo es un consejo, aquí sabemos lo que quiere cada uno/a...

No siempre, pero a veces leo "a ver si consigo acabar alguna misión de cría"... da igual quién lo exprese, ahora, en este presente, es complicado, ¿por qué?

En este juego han cambiado muchas cosas, una de muchas ha sido la cría, mi persona se dedica a ello y no hay hoy en día cría nueva, no hay esas misiones que me hacían sentir guay, ahora sólo veo eventos de cría, repito, "eventos de cría", eso hace que tenga SP para regalar a todo este mundo granjeril, orgullosa estaría de hacerlo y ni siquiera un enfado tendría si no lo recibiera a cambio...

El problema aquí es que por mucho que me cueste reconocerlo, he dejado de creer en ellas, si dejo de creer en lo que realmente para mi vale la pena en este juego, está claro que he de tomar una decisión, en el fondo cuesta hacerlo pero, si esto va a seguir un determinado camino, recto dónde tenemos que seguirlo, prefiero tomar un atajo y adentrarme en algo nuevo aunque sea desconocido...

Está visto que lo conocido es una experiencia absolutamente nula...

A Musaraña, magui68, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno...aprovechando el BB+VN pues me he puesto a criar para las misiones, he de decir que esta vez el mercado echo un cable :p
    otra terminada
    :music::music::music::music::music::music:
    estoy a falta de una cria de nivel 7 y otra de nivel 8 para terminar con los murcielagos tambien
    aun me quedan muchas...poco a poco :):)

edito: me voy pa la cama, mañana sigo otro poco a ver si consigo terminar los murcis, aprovechando el fallo y que too se estiraja hasta mañana a las 22:00h :p

Última edición: 24 Febrero 2023
    A Musaraña, _Cris_, magui68 y a 9 otros les gusta esto.
  6. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades a quienes han terminado!!!

A Toñi, anadelastejasverdes, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Aprovechando el VN y el SP que me queda para ir adelantando en el castillo ese que piden muchísimos camellos de crias y otro tanto de pandas.

8. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Seguimos sin saber nada de qué van a pedir en el próximo evento de cría ??

A Toñi, happyreindeer, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  9. MuShu

Bien...

Bien...

Pues lo lamento, pero mal...

Con esto, hago referencia a mi post anterior, para unos/as es una cosa y para otros/as otra..., el que diga bien o mal no importa, sólo que cada cuál hace lo que le viene en gana..., olé...

A Toñi, happyreindeer, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD

A Toñi, happyreindeer, piratabarbarroja y a 4 otros les gusta esto.
  11. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues a falta de información he metido mamíferos, reptiles y peces, las tres categorías que no han salido esta vez. Habré acertado? Posiblemente no, pero...

A Toñi, happyreindeer, piratabarbarroja y a 5 otros les gusta esto.
  12. meloponga

Doy por terminada esta cria
    al final me he quedado a una cria de nivel 8 para terminar la mision de los murcis
    en la pulgo por fin consegui el combo gracias a un saltito :p:p

A Toñi, .azul44., happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

Será gracias a las pócimas deluxe esas? xDxDxDxDxDxD

A Toñi, .azul44., happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  14. MuShu

La verdad es que no es cuestión de meter lo que te venga en gana, ahí se demuestra la aptitud, es tan honorable eso como voy para adelante y dejo lo que realmente me interesa...

A veces, no siempre, es curioso lo que realmente leo, me sorprende y al mismo tiempo me hace dudar y me cuestiono muchas cosas, pero bueno, creo que en definitiva, forma parte de este juego, opiniones distintas y variadas...

En resumen, deja expresar y seremos más felices...

15. macove

macove Emperador del foro

Aprovechando que el viernes se activó el VN junto con el BB evento terminado en un plis

16. meloponga

No te lo vas a creer pero si, tenia 3 crias de nivel nivel 7 y una de nivel 8, meti cuatro de nivel 6 con esas pocimas y pegó el salto con lo que me ahorre 3 crias de nivel 7 :p:p, evidentemente yo iba a por el taller, gracias a ese saltito consegui los dos :music::music:
    no siempre sucede, pero a partir de nivel 5...siempre siempre le meto las de luxe ;)

A pelirroja62, Toñi, MuShu y a 6 otros les gusta esto.
  17. _Cris_

Suertuda que es una, yo ni eso consigo, necesito camellos momia, nivel 5, pues cuando meto los de nivel 3 para que se salten el 4, le meto las pócimas esas y nada, con BB y sin BB, no hay manera que den el saltito no sea que se vayan a caer saltando y se rompan las 4 patas xDxDxDxDxD

A pelirroja62, Toñi, macove y a 3 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

xDxDxD
    No habrás metido dromedarios?

A pelirroja62, Toñi, macove y a 4 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

xDxDxDxDxDxDxD quien sabe, si al menos los pudiera encontrar esos dromedarios, como mucho encuentro trimedarios y siempre lo mismo ni un salto que con el BB y esas pócimas ya podrian dar dos saltos, yaxDxDxDxDxD Si lo pongo en la mesa redonda, me haran caso? si, no, si, no.....

A Toñi, macove, piratabarbarroja y a 3 otros les gusta esto.
  20. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola a todos :)

Iba a cerrar este hilo, pero viendo que hay anuncio de Babyboom y Viernes negro lo voy a mantener abierto por si quereis comentar sobre las crias o los saltos que os van saliendo, una vez acabado este BB y VN espress ya dare el cierre por aqui.
    Suerte a todos los que crieis y que os den muchos saltos :D

BABYBOOM Y VIERNES NEGRO

• Comienza: Martes, 28 de Febrero de 2023 a las 10:00 CET
    • Termina: Martes, 28 de Febrero de 2023 a las 22:00 CET

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas