Numeros de El amor está en el aire - Febrero 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 9 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias por dejar el hilo abierto, Toñi. Seguimos sin saber nada del evento de cría de marzo ??

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Me he pasado por la seccion de rumores y de momento alli tampoco parecen saber nada, seguiremos esperando que salga algun rumor para saber que dejar y si no pues 22 criaderos de cada categoria de crias y seguro que alguno acertamos ;)

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Tengo el criadero lleno, con mamíferos, reptiles y peces, 44 de cada. Si se sabe algo antes de que acabe el VN, lo vacio y lo cambio y si no, así se queda y espero haber acertado en alguno !!

4. Toñi

Nuevo BABYBOOM

El próximo acontecimiento será
    • Comienza: Miércoles, 8 de Marzo de 2023 a las 10:00 CET
    • Termina: Miércoles, 8 de Marzo de 2023 a las 14:00 CET

A piratabarbarroja, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Ni lo oli....sali de casa a las 9:30 y volvi a las 14:30
    no se a que vino eso, si pones algo ponlo pa que lo disfruten todos los jugadores...digo yo

A piratabarbarroja y _Cris_ les gusta esto.
  6. Toñi

A mi me paso igual, por la diferencia horaria me empezaba a la 1 de la madrugada y termino a las 5 de la mañana, vamos me pillo roncando cual marsupial xDxDxD ..............no hay mal que por bien no venga, SP que me ahorro, ellos se lo pierden ;)

Bueno chic@s, hora de dar carpetazo al hilo que ya hace dias que nos caduco el evento :)
    Gracias a todos por los recodatorios...y el proximo evento de cria ya esta a la vuelta de la esquina, aprovechen para acumular SP y suerte con los saltos.

Cuidense y nos vemos en el siguiente ;)

A _Cris_, meloponga y piratabarbarroja les gusta esto.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi

Un saludo

A Toñi y meloponga les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas