Numeros de El camino del amor- Febrero 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 2 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Laietta2100

Laietta2100 Aprendiz

muchas gracias por lo del cuadradito, no estoy haciendo el evento y llevo desde que empezó intentando coger dos arboles y no había manera :cry::cry:

A macove, miravalles, losyram y a 13 otros les gusta esto.
  2. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!

Conseguida la primera nube ahora a conseguir el item, sigo sembrando ;)

A macove, miravalles, losyram y a 12 otros les gusta esto.
  3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Evento finalizado, los cerditos me han tirado muchas flechitas pero no me han dado, he conseguido esquivarlas todas jajajaxDxDxD

Muchas flechitas pero pocos tulis :( solo 12 de 77 comidas

Sigo con mis interminables misiones :music::music: (ya tengo una piccolo a la vista, a ver cuando llego)o_O

A macove, miravalles, losyram y a 10 otros les gusta esto.
  4. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades a los/as que han terminado!
    LLevo 6 tulis hasta ahora... de 35

A miravalles, losyram, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Primera nube conseguida y funcionando, ni un sólo TF, eso sí plátanos, SP, SA, y de los árboles misteriosos: 1 mimosa, bien, aunque no se acaben los eventos vale la pena ser adicta :D:D:D:D:D:D

A miravalles, losyram, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenas noches a tod@s:D qué jartura ya de verdad....voy por el paso 47 y me han dejado de compensar con SP los cerditos ..así que
    salvo felicitar a maco y a maddi poco bueno tengo para añadir al asunto...En fin vamo a ve si llegamos a la 2 nube.. por cierto tulis tampoco me regalan...4 llevo entre todas las partidas :p

A macove, miravalles, losyram y a 11 otros les gusta esto.
  7. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

ole, ole, felicidades Cris, solo por la mimosa, ya vale la pena.
    Yo de momento TF he visto pocos , por no decir ninguno. El Turiflorinero sigo buscándolo, en alguna Piccolo de las que me voy encontrando ( con gran esfuerzo ejejje) alguna vez me ha salido el que da TF y os pregunto......siempre he tenido muy pocos TF y ahora que tengo unos 200, ¿vale la pena que invierta en maquinaria que está a 7 TF, (2-3 cosechadora+sembradera, el resto seguiria a mano) ó vale la pena guardar los TF? en los eventos activo maquinaria, y siempre voy por las misiones rebuscando cupones o en la ruleta.
    Gracias y que vaya muy bien la semana a todo el mundo

A macove, miravalles, losyram y a 11 otros les gusta esto.
  8. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Buenos dias :) a todos,

Enhorabuena a los que ya han terminado el evento y se afanan por seguir engordando a los cerditos:D:D. Ánimo a los que estamos en ello, en m caso las dos nubes estan funcionando desde anoche y me quedan 8 entregas de comida a los "cercupidos" para terminar el evento, con lo que creo que este lo acabaré, y si me da tiempo engordaré algún cerdito más. Disfrutad del lunes.

A macove, miravalles, losyram y a 10 otros les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias, llevaba unos dias que los gochinos taban asi como roñosucos ellos
    hoy debieron darse cuenta o vinieron a jalar los gochinos ricachos, porque me han soltao 6 tulis de seguio, 2 plantones y 12 sp de 15 que han comio
    hala....ojala les haya gustao el menú y repitan :p

A macove, miravalles, losyram y a 12 otros les gusta esto.
  10. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!!

A macove, miravalles, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  11. Oscar1987

Oscar1987 Experto del foro

Musaraña si te vale mi consejo es que pilles la sembradera te ahorra el clicar para sembrar,el clicar pata regar y el clicar para abonar,son muchos clic de raton y tiempo,al menos yo lo hago y con las sembraderas que te van dando las nubes tienes para todo un mes

A macove, miravalles, cristinal y a 11 otros les gusta esto.
  12. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Qué bueno Cris!
    Felicidades a todos los que hayáis terminado:D. Yo también :)y ni me dí cuanta cuando. Voy dando de comer a los gochos cuando tengo un rato y ni he contado tulis ni demás cosas que me van saliendo. Todos los recursos me vienen bien. En los misteriosos nada nuevo.
    Yo hace tiempo que a mano hago poco. Sobre todo desde que me sale ese reloj de arena y el consecuente sobmenú que me vuelve loca. Dentro de las cosas nuevas es la que peor llevo:(. Antes compraba maquinaria y ahora, desde que dan tantos cupones, no necesito comprarla. Pero si no tuviera cupones es en lo que invertiría mis tulis.

A macove, miravalles, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  13. happyreindeer

Enhorabuena Anita!
    Pues he puesto establos misteriosos y me ha salido un puercoespín, establos naranjas de chinchillas...
    y plantones... ygdrassil y tachan un mimosaaaa! también 2 XXL de robinia de la miel... y por supuesto no podía faltar un arce azucarero!

A macove, miravalles, cristinal y a 11 otros les gusta esto.
  14. belladonna43

Buenaaaaassssss ¡¡ :D ya llegué a la segunda nube a ver si tengo yo suerte también y me sale una mimosa como a Cris ;)mañana pongo todos los árboles y establos que tengo por ahí :p:p

15. _Cris_

En los misteriosos de la isla me han salido2, sí 2, bolas de cañón, y de 39 comidas a los cochinos ni un sólo TF se ve que como ya me salió el arbolito no me toca que salgan de premios secundarios xDxDxDxDxD Eso sí, SP, SA, TAS, SAS, misteriosos, alguna agromoneda, algún que otro plátano, potenciadores. No llevo la cuenta de cada cosa.

16. belladonna43

Wualaaaa ¡¡ :D estás en racha Cris :inlove:

17. _Cris_

Se ve que sí y espero que se expanda a cuant@s más mejor!!!!!

A macove, miravalles, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Estás que te sales!!!!:D
    A mi peque le acaba de salir un secretario:D
    También muy bien:D
    Yo lo que quiero es un limpiabotas que me da mucha pereza limpiarlas. Y si es moreno de ojos verdes mejor!xDxDxD

19. belladonna43

;)

A macove, miravalles, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  20. happyreindeer

A mi me salieron en las peques correcaminos y puercoespín, ygdrassil...
    De un plantón de en la isla me salió un limpiabotellas...

Conseguida la segunda nube!

A macove, miravalles, belladonna43 y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas