Numeros de El camino del amor- Febrero 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 2 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

si a ella no le vale, a mi si xDxDxDxD

Felicitaciones a todos los que vais terminando y animo a los que aun aprovechan las ultimas horas de evento ;)

14 TF me dio a mi, aparte de los 15 TF del final, no esta mal, plantones no puse aun, me dio 6 de la isla y 3 de la granja.....en breve continuo sembrando del evento, ahora tengo el terreno ocupado con otra cosilla, aprovechando un bono de cereales ;)

A maddi66, cristinal, piratabarbarroja y a 6 otros les gusta esto.
  2. macove

macove Emperador del foro

Muchas gracias. Felicidades a todos los que han ido acabando, aprovechad las últimas horas para conseguir más regalitos.
    En los plantones me han salido la mimosa y el árbol limpiabotellas :D estoy feliz, no se si ha cambiado la tendencia de mala suerte en mi granja o están abriendo un poco más la mano, pero espero que vayáis consiguiendo cositas

A maddi66, tiopesca, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

El caso es terminar:)
    Felicidades chicas:D
    Muy biennnnn!!!!:D
    Yo sigo poniendo los pocos que me salen a ver. Tengo ahí un intento de puercoespín que a ver si lo pongo esta tarde. Y después cruzaré los dedosxDxDxD Tengo uno que nos dieron en algún sitio pero con una pierna sola no se anda, según decía mi abuelaxDxDxD
    Que tengáis un feliz día:)

A maddi66, tiopesca, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Segunda nube conseguida!!!! y ahora a seguir pero sin gastar recursos, me he quedado pelada par conseguir esa nube xDxDxDxDxD Y por fin me han dado 2 tulis por 59 comiditas de nada xDxDxDxDxD

A Toñi, maddi66, piratabarbarroja y a 4 otros les gusta esto.
  5. cristinal

cristinal Emperador del foro

Evento finalizado!!!!!

Felicidades!!!

Que sueerte!!!!

A Toñi, piratabarbarroja, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas tardes
    yo sigo...hasta las 22:00 horas sigue abierta la cocina economica pa gochinos famiaos (muertos de hambre)

de momento llevo 24 tulis mas los 14 del evento, perdi la cuenta de sp, roñosos varios y muuchos plantones que si soy sincera no se si es bueno o malo lo que han dao....pero algo dieron
    lo que mola de este tipo de eventos es que hasta el ultimo dia y en el ultimo suspiro aun puedes sacar un algo :p

A Toñi, piratabarbarroja, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  7. nuez7

nuez7 Entendido

Gracias a vuestra ayuda lo he conseguido terminar. Gracias por los buenos consejos. Graciasssssss
    Salu2

A Toñi, piratabarbarroja, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno, he echao el cierre a mi restaurante y como despedida el ultimo gochin me dejo otros dos tulis de propina....ya dije que adoro a estos gochinos???

A Toñi, piratabarbarroja, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  9. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

A Toñi, Lukas_grijander, piratabarbarroja y a 3 otros les gusta esto.
  10. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Encuesta votada. Disfrutad del domingo. Saldos.

A Toñi, tiopesca, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola amigos :)

Me alegro que todos hayamos sacado el maximo provecho al evento y conseguido todos los objetivos y si no puedo ser para la proxima se dara mejor, la cosa es jugar y disfrutar en el camino.
    Muchas gracias a todos por participar y por ayudar siempre a quien lo necesita ;)

Cuidense y nos vemos en el siguiente :D

A tiopesca, piratabarbarroja y carmen1062 les gusta esto.
  12. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi;)

Un saludo

A Toñi y piratabarbarroja les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas