Numeros de El corazón del mar - Agosto 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 22 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola amigos :D

Pues esto es un no parar, aqui andamos de nuevo, con nuevo evento, este se desarrolla en parcela principal y prado salvaje. La mecanica del evento es conocida por la gran mayoria de nosotros. Hay que unir con el raton el mismo color de las criaturas oceanicas (antes fueron monstruos), cuanto mas grande sea la linea y mas criaturas encierres dentro del circulo mas puntos recibimos. Recibimos recompensas por partida jugada, por puntos acumulados y por puntos dentro de cada partida. Los premios buenos, desde puntos y tolens de Temporadas, cupones de maquinaria, TF, caja fantástica piccolo y 1 Nido de pelícanos, entre muchos mas.
    Las faqs............El corazón del mar - Agosto 2023 | Farmerama ES

El corazón del mar - Agosto 2023
    Comienza: Miércoles, 23 de Agosto 2023 a las 14:00 CEST y termina: Martes, 29 de Agosto 2023 a las 22:00 CEST
    Semilla del acontecimiento: Alga marina, 6:00h [​IMG]

• Se plantan en la parcela principal y prado salvaje

Item del acontecimiento:
    Galleta de pescado [​IMG]
    • Sale en la parcela principal y Prado salvaje, al recoger semillas y árboles
    • El árbol mágico dará 1 Galleta de pescado cada 24h

Producto del acontecimiento: Cebo [​IMG]
    • Se produce en los dos molinos
    • Necesita:
      • 770 alga marina
      • 49 galleta de pescado
    • Se ingresan 2 cebos al inicio del acontecimiento

Mecánica del acontecimiento:
    • Planta algas marinas y recoge galletas de pescado durante las cosechas.
    • Crea cebo en el molino y utilizalo para comenzar el mini juego
    • Dentro del mini juego hay 3 tipos de recompensas:
    • Barra lateral izquierda: por partidas jugadas
    • Barra lateral derecha: por puntos acumulados
    • Dentro del minijuego, hay otra barra. Para conseguir los premios de esa barra tienes que conseguir los puntos necesarios dentro de una sola partida
    • Pincha con el ratón al menos 5 criaturas oceanicas del mismo tipo, y une con una sola linea todas las criaturas oceanicas que puedas del mismo color arrastrando el raton del ordenador desde la primera criatura hasta la ultima. Cuanto mas unas, mas puntos.
    • Para obtener puntos, al menos debes unir 5 criaturas oceanicas
    • Cada criaturas oceanicas da 10 puntos.
    • Al crear una línea cerrada que encierre a criaturas oceanicas de otro color, se consiguen multiplicadores que van aumentando en función del número de criaturas oceanicas encerrados.
    • Al encerrar 1 criaturas oceanicas de otro color, se consigue un bono multiplicador (x2). Al encerrar 2 criaturas oceanicas de otro color, se consigue un bono multiplicador (x3) y asi sucesivamente.
    • Para calcular la puntuación en este caso, se sumarían las criaturas oceanicas que hemos utilizado para crear la línea cerrada más las criaturas oceanicas que quedan atrapados en su interior y se multiplicaría por el bono que tengamos disponible.
    • En cada partida hay 10 turnos.
    • Conecta al menos 5 criaturas oceanicas para que se añada 1 al inventario, usala para cambiarla por otra criatura en la parcela
    • En esta edición hay un comodín: El pato arcoiris. Funcionará como la figura que estés usando para realizar las conexiones
    Recompensas por partida:
    • 1 partida = El corazón del mar 1 (cromo)
    • 9 partidas = 1 x El enjambre
    • 12 partidas = 30 superabono
    • 15 partidas = 1 x Cangrejo de reluciente armadura
    • 20 partidas = 5 entradas fiesteras
    • 28 partidas = 1 x Timidez ante la cámara
    • 30 partidas = 800 puntos de recompensa de temporada
    • 31 partidas = Linea de nubes "El corazón del mar"
    • 33 partidas = 25 superabono de susi
    • 35 partidas = 900 puntos de recompensa de temporada

Recompensas por puntos conseguidos dentro de cada partida:

• 1.500 puntos = El corazón del mar 2 (cromo)
    • 2.000 puntos = 100 PExNivel
    • 2.500 puntos = 5 agromonedas
    • 5.000 puntos = 5 TF
    • 10.000 puntos = 10 estrellas
    • 15.000 puntos = 5 entradas fiesteras
    • 20.000 puntos = 15 superpienso
    • 25.000 puntos = 7 TF
    • 30.000 puntos = 30 superabono de susi
    • 50.000 puntos = 1 x Tesoro de cangrejo (+)

Recompensas barra lateral derecha:
    • Para completar la barra hay que conseguir 3.000.000 puntos

Para conseguir la Linea de nubes "El corazón del mar" y los 3 objetos bono del eventos es necesario realizar 31 partidas

• 20.790 alga marina (27x770)
    • 1.323 galleta de pescado (27x49)

Para completar la barra de recompensas por partida (lateral izquierda) es necesario realizar 35 partidas

• 23.870 alga marina (31x770)
    • 1.519 galleta de pescado (31x49)

Debido a que dentro del evento, en los pasos 4 y 10 de la barra lateral derecha nos regalan 1 cebo en cada una, el numero de semillas e item a disminuido y ya he realizado la correccion. Estos son los numeros totales nuevos ;)

Otros:

Listado de objetos bono del juego| Página 109 | Farmerama ES

1 x Letrero confundido (+)

5.500 PE/PET + 2 entradas fiesteras
    20h00 (10 Usos)
    Tamaño 2 x 1

1 x Tesoro de cangrejo (+)

12.000 PE/PET + 1 caja de potenciadores
    8 Usos
    cada 20 h
    Tamaño 2 x 1

Letrero confundido (+)
    5.500 PE/PET + 2 entradas fiesteras
    20h00 (10 Usos)
    Tamaño 2 x 1

Hilo de ayuda para el item del evento, apuntate es gratis ;) ............

https://board-es.farmerama.com/threads/hilo-de-ayuda-el-corazon-del-mar-agosto-2023.69165/

Animos y a por el!!!!! :D

Última edición: 23 Agosto 2023
    A Linda, FOX77FOX, miravalles y a 24 otros les gusta esto.
  2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Muchas gracias por los números, Toñi. Con la que está cayendo y te queda humor para coger la calculadora y hacer cuentas... admirable.

Yo este no lo hago, primero porque con tanto fallo estoy un poco harta. Segundo porque tengo el fin de semana complicado y voy a poder conectarme poco. Y tercero, y mas importante, porque el jueguecito se me da mal, fatal, peor. Todo lo que diga es poco.

Creo recordar que en alguna edición alguien puso un video explicando como hacer el minijuego, y yo tenia el enlace guardado. Si lo encuentro lo pongo.

Suerte a todos.

Este es el video que decía. A mí se me da tan mal, que ni con el video lo consigo,pero para los que sean un poco mas hábiles, seguro que les viene bien

Última edición: 22 Agosto 2023
    A FOX77FOX, miravalles, Lukas_grijander y a 19 otros les gusta esto.
  3. Toñi

xDxDxDxDxD y añadele que son las 4 de la madrugada aqui y las ganas de risa que me traigo a estas horas xDxDxDxD es que cuando se levanta España y empezais a entrar es la mejor hora del dia para mi ;)

senin, el truquito que yo hacia es ver que color tengo mas cantidad, y como son 10 partidas usar unas 4 o 5 partidas en ir despejando-eliminado lo que me estorba para unir la maxima cantidad de figuras del mismo color, uniendo 5 del mismo color te dan 1 que va al inventario, esa del inventario o se usa o se pierde, no se acumula en la siguiente jugada.
    Despues de elimar "lo que estorba" uso las del inventario para unir y crear un recorrido mas largo.

Merece la pena perder las primeras jugadas eliminado lo que estoba para intentar hacer un recorriendo que ocupe la pantalla completa, buscar siempre hacer la union desde abajo del todo por los laterales lo mas pegados al borde de la pantalla y uniendo lo mas que se puedas hacia arriba.

Complex tenia video del sistema de eliminar los que estorba para quedarse con lo bueno, a ver si lo encuentro y lo pongo por aqui o quien lo encuentre que lo publique ;)

A Linda, miravalles, Lukas_grijander y a 16 otros les gusta esto.
  4. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Buenos días, muchas gracias por los números como siempre un gran trabajo, yo lo intentaré pero estos minijuegos no son lo mío tampoco.:p, es igual que el de los mostruitos creo yo...

A miravalles, Lukas_grijander, Petunia03 y a 15 otros les gusta esto.
  5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Toñi,cCreo que el video es el que he puesto en el post anterior. Como he editado para ponerlo, lo mismo no lo has visto.

A miravalles, Lukas_grijander, Petunia03 y a 13 otros les gusta esto.
  6. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Este evento es para la juventud de farmerama que tienen buena vista, a mí me hacen los ojos chirivitas :p:pxDxD

A miravalles, Lukas_grijander, Petunia03 y a 16 otros les gusta esto.
  7. sularet

sularet Conde del foro

Muchas gracias Toñi, este minijuego a mi no me gusta nada....pero lo haré, claro

A miravalles, Lukas_grijander, Petunia03 y a 14 otros les gusta esto.
  8. mjsanco

mjsanco Gran maestro del foro

Gracias Toñi,,lo haremos si :(se puede ..ya que depende mucho de lo mal que funciona esto ultimamente suerte .

A miravalles, Lukas_grijander, Petunia03 y a 16 otros les gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Gracias por los numeros toñi y a senin por el video :):)

recuerdo el minijuego este, bueno no es de mis favoritos pero...vamos a ello si nos deja bp y los dedos sin e :cry:

A miravalles, Lukas_grijander, Petunia03 y a 15 otros les gusta esto.
  10. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Muchas gracias Toñi, esperemos que la caló, el DDos y yo que se más, nos dejen tranquilos, se intentará como siempre y lo dicho muchas gracias

A musgolina, miravalles, Lukas_grijander y a 15 otros les gusta esto.
  11. Toñi

Si el mismo ;)

Tienes razon, te respondi antes de ver el video, me hubiera ahorrado tanta explicacion, una imagen vale mas que 1000 palabras ;)

A mi si me gusta este mini juego, hay que pensar, planificar, por aqui no por alli xDxDxDxD, es lo que me gusta :p
    Ahora si, me voy a ZZZzzzzZZZ, que paseis buen dia :)

12. meloponga

que descanses :)

ahh y y en este por lo visto tenemos comodin :) eso igual facilita mucho las cosas

13. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Las jugadas duran mucho para el poco tiempo que suelo tener yo, pero lo haré.
    Dulces sueños Toñi.:)

A miravalles, Lukas_grijander, Petunia03 y a 14 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi, y descansa mucho que los números saldran al revés xDxDxDxDxD:inlove:
    Uno más que se empieza, vaya como vaya el juego, un minijuego que no me va mucho pero se irá haciendo. Ya veremos hasta donde se llega.

A miravalles, Lukas_grijander, cristinal y a 12 otros les gusta esto.
  15. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Muchas gracias Toñi por los numeros y a senin por el video ,,,este evento lo hare como de costumbre ,aunque no es mi fuerte ,me va pesimo ,,,,todo lo que se consiga bien venido sea ,,,,y esperemos que no alla fallo ,,,,suerte a todos

A miravalles, Petunia03, cristinal y a 13 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes
    Gracias chicas por los numeros y por el video :inlove::inlove:

Este tambien se lo dejo al Ingeniero , asi se entretiene entre ataque y ataque :wuerg:xDxDxD

Suerte a quienes lo hagan ;)

17. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias Toñi!
    Este minijuego no se me da nada bien... no me gusta nada de nada
    Me lo pensaré si lo hago o no...

A mariche26, miravalles, Lukas_grijander y a 13 otros les gusta esto.
  18. meloponga

venga happy que te echaremos de menos en lo que no se debe de hacer xDxD
    ¿que vas a hacer si no? la vida del granjero es muy aburrrida :p

A happyreindeer, mariche26, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  19. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Gracias por los números Toñi, se hará lo que se pueda o nos dejen

A happyreindeer, mariche26, miravalles y a 13 otros les gusta esto.
  20. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Hola!
    Gracias por los numeros Toñi :inlove:

A mi si me gusta este minijuego y aunque tengo 0 ganas de eventos (los ataques Ddos y la caló y el levante ...) lo empiezo en modo Cris que ya es el mio tambien :Dy hasta donde llegue, no tengo ganas de sofocarme ;)

Edito:
    Uy!! tengo un monton de bichos puestos en los terrenos que hay que sembrar para mañana, me van a salir pocos items.
    Es que las temporadas chupan mucho :sleepy:

Última edición: 22 Agosto 2023
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas