Numeros de El Garabateador- Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 31 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola amigos,

    nuevo evento con dos semillas de la cual debes elegir cual de las dos sembraras, puedes usar solo una de ellas o combinacion de las dos para sembrar y hacer las entregas. El item del evento se consigue como recompensa en la mision, asi que no es necesario preparar la granja, ni dejar cosechas de larga duracion.
    Vamos ya con las Faqs ;)
    https://board-es.farmerama.com/threads/el-garabateador-abril-2020.56309/


    Comienza: Miércoles, 1 de Abril de 2020 a las 00:01 CEST y termina: Domingo, 5 de Abril de 2020 a las 14:00 CEST

    !!Ojo con el cambio de hora de inicio del evento!!!

    Semillas:
    Se pueden plantar en el terreno principal de la granja

    Garabatihoja S, 1:05 | 0:52. Contravalor: 5 MP
    Garabatihoja L, 20:05 | 16:04. Contravalor: 53 MP

    Item del acontecimiento:
    ¡Una pista!
    • No se puede comprar
    • No se puede regalar
    • No se obtiene del árbol mágico
    • Se obtiene como recompensa en la misión del acontecimiento

    Misión del acontecimiento:

    Paso 1 Plata= 20.000 MP en semillas de evento= 4000 Garabatihoja S // 378 Garabatihoja L
    Paso 1 Oro= 10.000 MP en semillas de evento= 2000 Garabatihoja S // 189 Garabatihoja L
    Paso 1 Diamante=5.000 Mp en semillas de evento= 1000 Garabatihoja S // 95 Garabatihoja L

    Paso 2 Plata= 30.000 MP en semillas de evento= 6000 Garabatihoja S // 567 Garabatihoja L
    Paso 2 Oro=40.000 MP en semillas de evento= 8000 Garabatihoja S // 755 Garabatihoja L
    Paso 2 Diamante= 50.000 MP en semillas de evento= 10.000 Garabatihoja S // 944 Garabatihoja L


    Objeto bono del acontecimiento:
    El garabateador
    2.050 PE/PET cada 7h
    2x1
    **hay que mantener los ojos abiertos el, miércoles, 1 de Abril desde las 00:01 CEST a 23:59 CEST para averiguar como se obtiene el objeto bono**

    Total: Calculado solo haciendo entrega de una u otra semilla, si decides entregar una combinacion de las dos la cantidad sera menor. Tienes que elegir cual de ellas sembrar y entregar

    31.001 Garabatihoja S (si solo entregas esta semilla)
    2.928 Garabatihoja L ( si solo entregas esta semilla)

    Animos y a por el !!!!

    :D


    Como conseguir el item El garabateador?

    En el tablon de anuncios te iran apareciendo pistas para encontrar los garabatos que ha ido dejando el garabateador, las pistas son las imagenes en el centro del tablon de anuncios, cuando encuentres un garabato siguiendo las pistas la siguiente pista aparecera en el tablon de anuncios, hay que encontrar 20 garabatos para encontrar el item final

    1/20 casa………….en el granero parcela principal
    2/20 palomitas y refresco…………….cine, entra al cine en la espalda de la vaca
    3/20 gota de agua………………….deposito de agua
    4/20 nubes y rama…………..septimo cielo, en el desplegable de incompletos
    5/20 cerdito y entradas…….ruleta vueltas fiesteras
    6/20 maquinaria………..abre los cupones de la maquinaria
    7/20 isla con palmeras………….en la parcela plantacion, a la izquierda del elefante
    8/20 Seta, calabaza y murcielago……………terreno del terror, bosque de setas
    9/20 oveja negra y regalo………….ventana del pompom pelambreras , esquina de la izquierda
    10/20 mono meditando………en el templo de los monos
    11/20 dos sobres…….oficina de correos, mensaje de susi
    12/20 dos sacos de trigo……………ir al molino, seleccionar hacer pienso y en el delantal del raton esta el garabato
    13/20 pocima……….entra al criadero, esta junto a la imagen del criadero a la derecha
    14/20 herramientas……………..taller de la ciudad, en la imagen del castor
    15/20 libro de colores…………..en el album de cromos paguina 6
    16/20 arbol…..en el prado del bosque, en las montañas junto al icono ?!
    17/20 papel-pluma………en la mision de la cooperativa del evento, paso 3 diamante
    18/20 macetas con flores…………..entrar al invernadero, seleccionar elegir planta, pinchar en seleccionar y a la derecha donde estan los bonos de esa semilla esta el “garabato”. Si tienes el invernadero funcionado tendras que pagar para que termine el proceso o esperar a que termine para poder accede al garabato.
    19/20 frutas, verduras y $$$..............entrar al mercado y escribir la palabra “pistas” en el buscador
    20/20 garabateador y jardin de flores……………en la parcela principal

    …………FIN………
     
    Última edición: 1 Abril 2020
    A aragon68, erikagv, surekin y a 23 otros les gusta esto.
  2. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Buenos dias,para que no haya dudas puntualizar que será una u otra....no las dos.( eso creo)
     
    A Barbenea, AIMAR91, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Toñi esos totales,, pueden dar lugar a confunsion...

    si se quiere hacer con la semilla corta. (Garabatihoja S) cantidad..31.001
    si se quiere hacer con la semilla larga. (Garabatihoja L) cantidad.. 2.925

    EDITAR....perdon pirata no te lei.....

    Otra cosa toñi,, como sacas las cantidades,, deberia de dar numero exacto,¡¡NO

    Por supuesto Raul lo hace con semillas largas,,
     
    Última edición: 31 Marzo 2020
    A AIMAR91 y _Cris_ les gusta esto.
  4. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    ok, aunque lo especifico en la explicacion inicial, que es una semilla o la otra o combinacion de ambas, voy a corregir el total para dejarlo mas claro, gracias a los dos por el apunte :)
     
    A _Cris_ y piratabarbarroja les gusta esto.
  5. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues discúlpame Raul,pero esos números a mi me dan 31.000 semillas
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  6. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola Raul, a mi tambien me sale 31.000 y 1 que añadi al total es la que piden suelta en el paso 3 plata.

    Hay que cambiarle las pilas a la calculadora Raul xDxDxDxD
     
    A _Cris_ y piratabarbarroja les gusta esto.
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    perdon ya le cambie las pilas al movil,, si son 31000,,
    pero las otras me salen,, 2924,5... es correcto???
     
    A Toñi, _Cris_ y piratabarbarroja les gusta esto.
  8. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    xDxD calma !!! que las prisas no son buenas para nada:pxDxD ademas tenemos todo el dia para echar cálculos:D
     
    A alberton68, Luna, Barbenea y a 3 otros les gusta esto.
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    cuidado que empieza hoy a las 24 horas...
     
    A elenain, Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  10. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    sera broma no ??:eek:xDxD

    pues no :wuerg: ya he visto ahora las faq y va muy en serio:sleepy: para los que trasnochamos es una hora muy buena:D
     
    Última edición: 31 Marzo 2020
    A alberton68, Luna, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  11. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    lo malo del tema es,, que una semilla dura poco mas de una hora,,, y la otra dura mas de 20 horas,,
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  12. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Todavía no he decidido si lo hago o no, pero de momento, a las 00:01, dejaré sembradas las largas, y si no tengo mucho sueño, haré una o dos cosechas de las cortas, para rebajar algo la cantidad a entregar de las largas. Tened en cuenta que sólo tenemos hasta el domingo a las 14:00 h y que solo disponemos de un terreno.

    Gracias por los números.
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  13. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    Si usamos la galleta de navidad, inocencia blanca, SA , KK y las nubes del granjero castaña y del cumpleaños que aumentan la eficacia del SA en un terreno normal podrían llega a quedarse en unas 2 horas ( igual me falta alguna artesanía más )

    en confortables que nos da más semillas usando lo mismo se quedaría más o menos en 8 horas

    En terreno normal si no se quiere usar SA, el tiempo es de 16 horas más o menos solo con agua , como pone en las faq
    corrígeme si me equivoco:)
     
    A alberton68, Luna, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  14. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaaas gracias por el hilo


    albita creo que es bollo navideño i inocencia blancao_Oo_O
    muakk
     
    A Toñi, _Cris_ y AIMAR91 les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenas. Gracias Toñi. Pienso que es un evento de broma por la fecha pero una broma de muy mal gusto, broma pesada diría!!!!
     
    A Toñi, miguelzgza y Latvia2013 les gusta esto.
  16. laufer

    laufer Avanzado

    [QUOTE=" y las nubes del granjero castaña y del cumpleaños que aumentan la eficacia del SA [/QUOTE]

    Alba, me puedes decir el nombre exacto de esa segunda nube de la que hablas? Yo sólo conocía la nube "fiesta de la cosecha 2014" en la que están los ítems castaña.

    Aprovecho para darte las gracias a tí, a Toñi y a todos los que soléis escribir aquí por vuestras aportaciones :)
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  17. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Que alegria saber de ti ;).

    Estoy con Cris, hay que tener mucho mono de granja para hacer este evento y conseguir cajas de cajas, cajas de pienso y cajas de frutas exóticas, estos de BP nos toman el pelo y encima entramos al trapo.

    #YO NO LO HAGO xDxDxD
     
    A merchigosaa, _Cris_ y Toñi les gusta esto.
  18. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Yo tambien lo pense pero habra que esperar a las 00.00 de esta noche y lo que no me cuadra es esto

    Objeto bono del acontecimiento
    [​IMG]
    El garabateador
    2.050 PE/PET cada 7h
    2x1**hay que mantener los ojos abiertos el, miércoles, 1 de Abril desde las 00:01 CEST a 23:59 CEST para averiguar como se obtiene el objeto bono**

    Como se consigue o donde se consigue por que en las Faq no se menciona salvo al final del todo.​
     
    A Toñi, asun y _Cris_ les gusta esto.
  19. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    Bueno he probado con la semilla nomeolvides,, que es muy parecida en tiempo,,
    y de momento solo puedo poner lo que da con lo minimo...ya que no puedo activar la nube...

    1º-terreno normal,(7 semillas),con inocencia blanca,,bollo navideño,,,con agua,abono y SA,se queda en 3´30
    2º-terreno confortable,(17 semillas),, con todo lo mismo,,, se queda en,14´30,,,

    despues ya pondre con la nube de la cosecha,, ya que la otra no se si la compre,,por cierto como se llama esa nube..
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  20. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Raul, seguramente tu calculo sea el mas exacto, ya que al salirme la cantidad a entregar con decimales opte por redondear a la alza……....para ser mas exactos en los pasos de la semilla L si solo se entrega esa abria que entregar alguna de la S para no pasarse en entregar CV y para no complicarlo mas lo calcule una semilla de mas....mas vale que sobre a que falte ;)

    De nada ;)
    A mi me viene estupenda la hora Cris, a las 3 de la tarde de aqui :D , por fin un evento que no tengo que madrugar y levantarme a las 5 de la mañana !!!!!!! yupiii!!!!!!!!! :D :D :D



    Creo recodar que escalonilla menciona en la seccion de rumores que el dia 1 es el dia internacional de los Inocentes en otros paises, quizas este evento, las faqs o parte de la informacion dada sea parte de esa broma por el dia de los inocentes. entonces hay que esperar hasta las 0:01 para saberlo :)

    A ver quien es el primero que ve como se consigue el item El garabateador, abran bien los ojos o_O xDxDxD
     
    A maddi66, _Cris_ y corderito70 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas