Numeros de El Garabateador- Abril 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 31 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente


    Pues no sé si él se estará riendo. Yo, personalmente no le veo la gracia por ningún sitio.-.-

    Se podían haber esmerado un poco más y haber hecho una bromita para reírnos todos.
     
    A Toñi le gusta esto.
  2. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    hooo ya que nos tomaron el pelo,, y se han reido de nosotros,,
    porque seguro que mas de uno,, estaria diciendo,,¡¡¡¡ mira estos jilis, las 3 de la mañana ahi estan dale que te pego,!!!

    Por lo menos un buen regalo,,,,

    pero es lo que les falta a esa gente,, que eso,,, si lo tenemos los españoles,,
    gracias, palmas, chistes ,,cohetes y bromas,, pero despùes sabemos estar a la altura,,, cosa que ellos no tienen
     
    A Toñi le gusta esto.
  3. dorotea

    dorotea Inquilino del foro

    Pues a mi me han tomado el pelo doblemente, ni siquiera me han dado las cajas del garabateador, ya se que no sirven para nada, pero me las podían haber dado, solo tengo 1, la que me ha dado el ítem "el garabateador"
    A lo mejor cuando acabe el evento nos dan algo a cambio...…..
     
    A Toñi le gusta esto.
  4. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    El día 1 de abril se celebra en Inglaterra el popular día de las bromas o “april fools' day” (día de los tontos de abril).xDxDxD Durante este día, también conocido como “día de los Inocentes”, la gente se gasta bromas de todo tipo. No lo confundáis con nuestro 28 de diciembre, día de los santos inocentes
    [​IMG]
     
    A AIMAR91, Toñi, maddi66 y 1 persona más les gusta esto.
  5. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Yo no lo llamaría broma, no tiene ningún sentido.

    No tengo palabras, soy de ciencias.

    Cuando termines el evento tendrás veinte cajas.

    Pues sí, pero encima, ni eso. Mir cajas de bonanza muy mal
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola raullopezgrau:

    Lo que se ha hecho es una broma con motivo del día 1 de Abril. La intención no es tomar el pelo a nadie ni reirse de nadie sino de echarnos unas risas todos juntos.
    Por otro lado hubo usuarios que buscaron los garabatos por la noche y otros que esperaron a hacerlo durante el día. Cada uno decide el tiempo que quiere dedicarle al juego siempre con ánimo de distraerse y pasarlo bien

    Un saludo
     
  7. montseferbo

    montseferbo Experto junior

    Muchas gracias por la informacion toñi llevo demasiado tiempo sin jugar y estoy muy verde esto ha cambiado bastante
     
    A Toñi, _Cris_ y maddi66 les gusta esto.
  8. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente


    no se,,, si han abierto una duda repecto a mis comentarios ya que he visto un post que no me dio tiempo ni a leerlo,,
    si ha sido asi y en algun momento he faltado el repeto a alguien,, pido disculpas,, por si no me he sabido explicar o que a sido,,
    yo no veo insultos hacia nadie en mis comentarios,,(ni mucho menos),, ya me tentare yo de faltar a ningun compaññero..
    si algo he puesto en algun comentario siempre va dirigido a la empresa, nunca a usuarios,,, y si estaban algunos granjeros a esas horas de la noche,, yo tambien estaba,,y ademas por telefono ayudando a los que no se atreven a escribir por aqui..
    pero sigo pensando que no veo ningun insulto a granjeros en mis comentarios,,o por lo menos yo no lo veo, como insulto...
    repito si alguien se ha sentido molesto,, lo siento,, no era mi intencion,,,,,uno menos................
     
    A Toñi le gusta esto.
  9. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD:sleepy: ya somos dos !!!:wuerg: ni sabía de qué iba la cosa y pense que era uno por dia o yo que sé que me penséo_O el caso es que pensara lo que pensara me quede sin el ítem esexDxDxD pero lo que me he reido por ser medio boba pues también:music:xDxDxD da igual !!!! será por ítem:D
     
    A Luna, _Cris_ y Toñi les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues leete todo el hilo y te vas a reir más sin ser boba, sólo por lo bien que nos lo pasamos esa noche aunque no durmieramos, o no es verdad, chic@s? xDxDxDxDxDxDxD
     
    A jolufa, maddi66 y Toñi les gusta esto.
  11. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Tu estarias partida de la risa, yo estaba al borde de un ataque de nervios, que no me enteraba de donde salian las pistas y los demas ya iban mas adelantados que yo xDxDxD, no se vale, tendriais que haberme esperado :pxDxDxD

    mientras los demas buscaban pista yo estaba refresca que refresca la granja esperando ver salir otra estampita en la parcela principal, como no salia me registre la granja por todas partes y nada vuelta a refrescar, a mi si que me vieron la cara de tontit@ xDxDxDxD
     
    A maddi66, alberton68 y _Cris_ les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Que si me partí dices? Sólo de recordarlo me vuelvo a partir de nuevo xDxDxDxDxDxDxD Nunca me divertí tanto como esa noche en Farmerama, de verdad lo digo.
    Tu lo que querías es que nos fuéramos todos a la cama y así, como vas con diferente horario, jijijiji, investigarias cada cuando salían las pistas. Que hartón de reir. Pero no te hicimos caso, nos quedamos a hacerte compañía toda la noche.
    Después te lo curraste a base de bien recopilando todo lo dicho, entre las risas, que no lo encuentro, que ya lo encontré, que si el número ese, que si el número el otro, y lo pusiste la mar de bien en el primer post, o sea que al final es un GRAN APLAUSO para tí por esa labor bien hecha. :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A jolufa, maddi66, alberton68 y 1 persona más les gusta esto.
  13. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    que va al contrario, para un dia que estaba acompañada por aqui, lo que hay que hacer estas fiestas pijama mas a menudo xDxDxD

    yo pense que seria tipo evento de Pascua que salen los huevos cada x tiempo, xDxDxD, para verme a mi refrescando, cerrando volviendo abrir y no veia mas estampitas salir xDxDxDxD, desde luego que me gane el premio por el dia de los inocentes xDxDxDxD




    y me alegro, a ver si ponen eventos de este tipo mas a menudo, el foro no parecia foro, parecia chat xDxDxD no daba tiempo a leer todos los mensajes xDxDxDxD


    Yo fui quien menos hice, menos mal que temenos cabezas pensantes en este foro, si es por mi aun estariamos esperando a que salga la estampita :pxDxDxD

    El recopilar la informacion es lo minimo que puedo hacer para ayudar a los demas granjeros que no sabian de que iba esto, eso no es nada, sin la ayuda de todos los que estubieron trasnochando esto no hubiera sido posible, gracias y aplausos para todos los que aportaron su granito de arena para ayudar a los demas.

    Para cuando otra pijamada? xDxDxDxDxD

    :D
     
    A maddi66, alberton68 y _Cris_ les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya tardan xDxDxDxDxDxD
     
    A Toñi, AIMAR91 y maddi66 les gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    supongo que lo pasariais muy bien:) pero yo ese dia no estaba para muchas risas....la verdad:sleepy: y esos días prefiero no entrar al foro ni al juego:)
     
    Última edición: 2 Abril 2020
    A Luna, miguelzgza, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Venga no decaigas por favor. El día que tengas más ánimo, te pasas por este hilo, aunque hayan pasado días, y te lo lees, seguro que si no te ríes te sacará más de una sonrisa. Besitos guapa.
     
    Última edición: 2 Abril 2020
    A maddi66 y Toñi les gusta esto.
  17. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Cris, para tí fue facil, porque vas mineralizada y supervitaminada. xDxDxD

    Yo no me quede, pero doy las gracias a tod@s l@s que estuvisteis al pie del cañon buscando los garabatos, solo faltaron los ocho patos :music::music: y también a Toñi, su chuleta, me vino fenomenal para conseguir ese maravilloso ITEM, que se quedará en el inverntario.:inlove::inlove:.

    P.D. cuando acabe todo esto me compraré un picardias para la próxima pijamada. ;)
     
    A michinha, maddi66, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo mineralizada y supervitaminada? andala ya!!!! xDxDxDxD Es que la diversión fue demasiado y como dice Toñi iba todo a 100 por hora o más, ibas a dar una respuesta y resulta que ya habían respondido dos o tres, apa borra y vuelve a empezar. Fue un no parar.

    Estarás muy guapa, espero que no tarden para verte pronto con picardias ;);););)
     
    Última edición: 3 Abril 2020
    A Toñi y maddi66 les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    si no decaigo bonita :) solo que cuando estoy un pelin de bajón me animan mas otras cosas que esto:music:hablar con mi gente por telefono o whas , la música y estar asomada viendo la calle, aunque esté vacía me gusta tomar el aire:D

    gracias:inlove:
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  20. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos dias.

    Cerramos tema a petición, a pasar todos buen dia.

    Saluos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas