Numeros de El gran banquete de cumpleaños - Enero 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 20 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola amigos :D

ya estamos de vuelta con ansiado evento del cumpleaños de Farmerama, en esta ocasion se trata de un evento tipo domino del que ya la mayoria hemos realizado en otras ocasiones. Entre los premios cabe destacar la linea de nubes con cuantiosos PE para los que buscan subir de nivel en la granja, los 3 objetos bonos del acontecimiento que dan PE/PET segun nivel, se puede sacar dobles en la tienda del evento y 2 Caja de establos de neón, 2 Caja de potenciadores y 2 Caja fantástica "Piccolo" entre otro premios. Ademas que cada vez que coloquemos tartas iguales podremos obtener SA, SAS, SP y agromonedas entre otros.
    Las faqs......El gran banquete de cumpleaños - Enero 2022 | Farmerama ES

El gran banquete de cumpleaños - Enero 2022
    Comienza: Viernes, 21 de Enero de 2022 a las 14:00 CET y termina: Sábado, 29 de Enero a las 10:00 CET

Semilla del acontecimiento:
    Flor pastel, 6:00h | 04:48h [​IMG]
    Se puede plantar en la Parcela principal de la granja y el Prado salvaje

Item del acontecimiento:

Caja de magdalenas [​IMG]
    · Sale de la Parcela principal y Prado salvaje, al recoger semillas y árboles
    · Cada proceso de cría dará 1 Caja de magdalenas
    · El árbol mágico SI dará Caja de magdalenas cada 24 horas

· OJO: El árbol mágico dejará de dar Caja de magdalenas el Viernes, 28 de Enero a las 14:00 CET ya que dará comienzo otro acontecimiento

Pala de tarta [​IMG]

· No se puede regalar
    · Sale en la Parcela principal y Prado salvaje, al recoger semillas y árboles
    · Pequeña probabilidad de conseguirlo en los procesos de cría
    · El árbol mágico NO dará Pala de tarta cada 24 horas
    Producto del molino: Caja de tartas [​IMG]
    · Se puede fabricar en los dos molinos.
    · Se ingresan 6 Cajas de tartas al inicio del acontecimiento
    · Necesita:
    · 96 Flor pastel
    · 6 Cajas de magdalenas

Mecanica del acontecimiento:

· Se ingresan 3 casillas de tarta y 3 Cajas de tartas al inicio del acontecimiento
    · Cada Caja de tartas se convierte en una casilla de tarta dentro del minijuego
    · Dado que cada minijuego tiene un diseño de casillas de tartas diferentes, si al final de un minijuego quedan casillas de tarta sin colocar se rediseñarán para que se puedan usar en el siguiente minijuego
    · Al final del acontecimiento, tanto las casillas de tarta como las Cajas de tarta no utilizadas se transforman en MP y PE
    · Puedes usar 1 Pala de tarta [​IMG] para rediseñar las casillas de tarta si es que no te son útiles para el tablero en el que estás
    · Se pueden rediseñar 5 Casillas de tarta en cada partida. El primer rediseño es gratis y los otros 4 se podrán realizar a cambio de 1 Pala de tarta cada uno.

Recompensas de la barra de progreso:

Hay que colocar 245 casillas de tarta para conseguir la Linea de nubes y sus 3 objetos bono
    · 22.944 Flor pastel (239x96)
    · 1.434 Cajas de magdalenas (239x6)

Recompensas de la tienda:

· Hay que conseguir monedas estrellas para canjear en la tienda del acontecimiento.
    · La moneda estrella es la que corresponde a la tarta de fresa.
    · Cuantas mas acumules en cada partida tendras opcion a canjearla por mas premios en la tienda del evento

Recompensas por combinación:
    · Cada diseño de tartas está asociado a una recompensa determinada
    · Al juntar dos fichas de igual diseño, obtienes la recompensa básica asociada a ese diseño
    · La recompensa va aumentando proporcionalmente al ir juntando mas fichas de igual diseño

Un ejemplo:
    si lo que quieres es acumular monedas estrellas tienes que intentar colocar el maximo de tartas de fresa posble, si lo que buscas es SP pues intenta colocar la tarta que esta en 11 posicion de la imagen.

Si las tartas que te van saliendo no te interesa las puedes cambiar por otras usando la pala de tartas, y si te quedastes sin palas puedes cerrar la partida y comenzar otra nueva.

Animos, a por el y a vaciar la tienda del evento!!!!! :D
    :inlove::inlove::inlove:

link para ayuda de items: apuntate si los necesitas

https://board-es.farmerama.com/thre...gran-banquete-de-cumpleaÑos-enero-2022.64806/

Última edición: 21 Enero 2022
    A nr1945, piratabarbarroja, palutxi y a 37 otros les gusta esto.
  2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Gracias por los números como siempre Toñi.;)..vamos a por él que parece muy complicado y espero acabarlo cuando pueda,no vaya a ser que mis recursos de autoproducción dejen de funcionar.:oops:
    Eso si....que nadie deje de preguntar lo que quiera aunque yo acabe,solo faltaría eso.(que se sientan intimidados por acabar yo).xDxDxD

Y acordaros de juntar las de tarta de fresa...todas las que podais,que son las que dan monedas estrella.(quien quiera,claro).

A ballenita, *lian*, majovi y a 22 otros les gusta esto.
  3. macove

macove Emperador del foro

Gracias por los números. Por lo que he leído la mecánica del juego creo que es parecida a la de remiendos felices

A ballenita, *lian*, majovi y a 19 otros les gusta esto.
  4. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s :D gracias por el hilo Toñi yo particularmente me alegro de no tener que hacer tartitas (se me da fatal la repostería) y tener que coser pasteles xDxD iré despacito pero espero llegar hasta el final... parece que este año también tendremos cromos de premio en los eventos :oops: :p

A ballenita, macove, majovi y a 16 otros les gusta esto.
  5. mecmari

mecmari Inquilino del foro

Muchas gracias Toñi por tus numeros. Pero recuerdo que antes el cumpleaños de Farmerama era un evento muy esperado y traia grandes premios, pero me parece a mi que este año deja mucho que desear en ese sentido......

A Campesina68, ballenita, macove y a 17 otros les gusta esto.
  6. Toñi

Hola macove, si es la misma mecanica, como nos quejamos de que siempre hacen eventos iguales, han cambiado fichas de domino por tartas xDxDxD

Para no romper con la tradicion xDxDxD

Quizas tengas razon, pero igualmente no voy a perder la oportunidad de acumular SP, SA, SAS y agromonedas, aparte de lo que pueda sacar de la tienda. Son recursos que cuesta conseguir si no tienes secuoyas o dinero $$.
    Todo suma :p

EDITO: a mi la linea de nubes de este evento me dara la friolera de 2.330.000 PE cada 40 horas, creo que es la linea que mas PE me da de todas las que tengo, (si no me equivoco)

A nr1945, ballenita, macove y a 19 otros les gusta esto.
  7. Oscar1987

Oscar1987 Experto del foro

A ver si no lo he entendido mal....que creo que sí,al principio dan 6 tartas y luego pone más abajo que dan 3 tartas,con cual me quedo 6? 3? o 9,es que los regalos de las tartas no esta claro,al meno para mí que soy muy torpe de entendederas.

A ballenita, macove, cristinal y a 12 otros les gusta esto.
  8. majovi

majovi Semidiós del foro

Gracias toñi por los númeritos, pues si, es lo que estaba yo viendo, que es como el evento de los retales...me gusta por que el de hacer tartas ya es cansino.... pues a celebrar el cumple!!!:)

A ballenita, macove, cristinal y a 13 otros les gusta esto.
  9. piratabarbarroja

se ingresan 6 (de las cuales 3 ya están transformadas en casillas)....
    es decir,ya tienes 3 para colocar y 3 para descubrir.;)

A ballenita, macove, majovi y a 15 otros les gusta esto.
  10. Toñi

Hola oscar :
    Se ingresan 3 casillas de tarta y 3 Cajas de tartas al inicio del acontecimiento
    · Cada Caja de tartas se convierte en una casilla de tarta dentro del minijuego

Es lo mismo, cajas de tarta y casilla de tarta es lo mismo....al final tienes 6 extra que no tendras que fabricar tu, es por eso que el total de semillas en vez de 245 son calculadas a 239 contando con las 6 que nos regalan ;)

A ballenita, macove, cristinal y a 14 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias :)

Gracias Toñi por los numeros :inlove: se hara lo que se pueda ;)

:oops: tu terminalo cuando quieras , por mi , sin problema ;), eso si , deja algun bono en la ruleta , que parece que tengas un trato con ella xDxD

Suerte a todos ;)

A ballenita, macove, cristinal y a 13 otros les gusta esto.
  12. piratabarbarroja

Si yo dejo todos los que queráis....lo que pasa es que tiro una vez y me salen todos de golpe....xDxDxD
    Suerte con esa ruleta.;)

A ballenita, macove, cristinal y a 12 otros les gusta esto.
  13. Oscar1987

Oscar1987 Experto del foro

Ok,entendido,son 6 de regalo pero para colocar nuevas son 3 ya que de las 6, 3 ya están colocadas,muchas gracias y a ver como se portan los items...

A ballenita, macove, losyram y a 12 otros les gusta esto.
  14. mjsanco

mjsanco Magnate del foro

Gracias,,:D

A carmen1062, ballenita, macove y a 11 otros les gusta esto.
  15. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Gracias por tu trabajo, Toñi :inlove:

Suerte y a por el ;)

A carmen1062, ballenita, macove y a 12 otros les gusta esto.
  16. Toñi

No, gracias a vosotras/os :inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, ballenita, macove y a 10 otros les gusta esto.
  17. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :)

Lo primero, gracias Toñi por los numeros

Entiendo que es un evento que no termina, osea...acabalo tu cuando quieras :p si sacas todo lo de la tienda puedes ir a por sa, sas, sp...etc
    asi que voy a ir sin prisa, primero a por las plantas y en cuanto tenga encarrilado el tema tienducha ire a por los items

empiezo con los arboles potentes en el salvaje y plantas de larga duración en principal y en 1x1
    tendre que acordarme de: primero jalar lo jalable pa la ocasion, churnis y demas, recoger nubes (sin activar la castaña por si necesito arpiar) y a ver cuantos items saco

luego ya se trata de entender la mecanica, que aunque no parece dificil hasta que no lo vea y haga un algo no se si me enterao bien :wuerg:

edito: voy a hacer un esfuerzo....y hacerlo en alma a ver que tal se le da a la pulgosa

A carmen1062, ballenita, Toñi y a 17 otros les gusta esto.
  18. piratabarbarroja

Si no cambia,es como en el de costura (pero con pasteles) cada vez que juntes del mismo tipo se van sumando las recompensas.
    En esta imagen de costura ves como han juntado de tela vaquera (monedas estrella) y rosas de lunares(otro premio)
    las de lunares juntó 5
    las vaqueras hizo un total de 22 seguidas.....(ahí esta el truco),cuantas mas sumes por partida ,mejor(en este evento las monedas estrella son las de tarta de fresa)

Y para la mecánica de funcionamiento,esto dejó miravalles en su dia:

A -alejandragomez-, carmen1062, ballenita y a 17 otros les gusta esto.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Muchas gracias pi, a ver que mosaico tarteril me sale xDxDxDxD

A carmen1062, ballenita, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  20. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Gracias Toñi por los numeros ,se ve un poco complicado pero ya veremos como se comportan la salida de item ,,,suerte a todos

A carmen1062, ballenita, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas