Numeros de El gran festín - Mayo 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 25 Mayo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

El molino de la granja con todo el SP que podamos poner en 2 casillas, y la tercera con las semillas del evento. Cuando una casilla de SP se termina, se cancela el de semillas especiales, se vuelve a poner delante otra de SP y ponemos las semillas otra vez. Así es difícil que se molineen sin querer. Es como lo hago yo.
    Venga hormiguita, que esta vez no te pase...:inlove:

Gracias por lo números!
    Yo dudo de por qué parte empezar...

A losyram, cristinal, happyreindeer y a 14 otros les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Gracias por los números :)

Nube interesante...

Lo echaré a cara o cruz...

A losyram, cristinal, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
  3. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Solamente concretar una pequeña cosa que me parece importante. Independiéntemente de que semilla se elija para comenzar, necesitaremos para hacer dichas semillas en el molino
    [​IMG] + [​IMG]
    Botella vacía
    [​IMG] + [​IMG]
    Botella vacía
    [​IMG] + [​IMG]
    Botella vacía
    Solo quería recalcar ese detalle :) y como bien ha puesto Valkiria.bso, como poner en cola las semillas que nos da el sistema cada cinco horas

Última edición: 25 Mayo 2022
  4. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Toñi, gracias por los números, yo también empezaré por la luna llena, a ver si vamos acumulando maquinaria.

A losyram, cristinal, happyreindeer y a 12 otros les gusta esto.
  5. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola gracias por los numeros

perooooo si ponen maquinaria a 7 tulis lo hago si no lo ponen pues hay se queda oigaaa:):):)

yo hay lo dejo:p:p

6. gonzapa

gonzapa Embajador del foro

Gracias por los números:inlove: y sobre todo por la canción :music:xDxD Hasta donde lleguemos.;)

7. EdTS

EdTS Promesa

Una pregunta, cuando Toñi dijo :
    • Quien tenga marco donuts que no se olvide de sacarlos para que aumente la salida de items
    donde hay que ponerlo, en el terreno donde hallamos plantado la semilla o en cualquier otro de los tres previstos?

Gracias

A losyram, cristinal, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  8. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

el lunes tube aqui en viladecasn y alderredores un terremoto de 2,5 grados :wuerg::wuerg:
    se fue el internete unos segundoso_Oo_O

A losyram, cristinal, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  9. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Pero se puede hacer en los 2 molinos. No hace falta dejar de hacer la producción del superpienso
    Gracias por los números Toñi
    Piratita.....hazlo y danos enviada a todos

A losyram, happyreindeer, maddi66 y a 12 otros les gusta esto.
  10. sularet

sularet Conde del foro

Mil gracias por los números, los consejos y las canciones....yo como siempre lo haré...:inlove:

11. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

No se si lo sabíais peroooo odio las gincanas o como se diga. Estos eventos, que no dejan de ser de sembrar y mas sembrar, pa colmo hace que tengas que conseguir las semillas por un lao, y pa colmo acordarte de ir recogiendo las casillas en donde ponen algunos premios mas o menos apetecibles. o_O Este es el tipo de eventos que menos me gustan, solo detrás de los que necesitas muchisimo tiempo pa ir consiguiendo los regalos, como por ejemplo el de buscar cosas o las 10 diferencias. (este último, aunque me gusta, pero me agota físicamente, y los otros me casan) así queeeee ... Ritaaaaaa, que ta tocao de nuevo, lo siento xD

A losyram, cristinal, happyreindeer y a 14 otros les gusta esto.
  12. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

yoli, lo mejor es poner el maximo de SP que te deje hacer en tu granja, en mi caso es 12 unidades, en las dos primeras casillas y dejar la tercera casilla para acumular botellas vacias con la semilla del evento. Yo suelo poner 5 de SP en las dos primeras casillas y como vigilo cada x tiempo el ver si ya ingresaron las siguientes 5 botellas vacias pues voy poniendo a hacer mas SP si fuera necesario.

Para cuando yo empiece con las primeras 10 ya quiero ver tu foto que has terminado, es que si no, ya no me motiva hacer el evento :pxDxD

lo van a reducir a 30 minutos, para que protesteis con motivos xDxDxDxDxD

miravalles, no tengo claro porque comentas eso: :oops:
    - si es por las cucharas, nos dan la primera al inicio del evento, el resto se va consiguiendo como premio en las cajas de cena que recibimos como recompensa.
    -los 9.999 chiles verdes, amarillos o morados nos lo ingresan cuando desbloqueas una de las zonas del evento (granja, isla o luna llena)

- si es por las botellas vacias: para 5 semillas que son las unicas que podremos hacer al inicio del evento, solo necesitaremos 5 botellas vacias
    • Receta 1. Para 1 semilla
      • 1 Chile verde, amarillo o morado
      • 1 Botella vacía

menos mal que alguien se dio cuenta del detalle de la cancion, gracias gonzapa :pxDxDxD

Los puedes poner en todos los terrenos si es que quieres, siempre te saldran mas items de tus cosechas.
    Pero para beneficio del evento es importante que lo pongas en los tres terrenos en los que van a salir [​IMG]de las cosechas ,
    Terreno principal de la granja, principal o plantacion en la isla, y en el terreno principal de luna llena, no estoy segura si se podian poner o no los marcos donuts, lo averiguo y edito este mensaje ;)
    Mientras siembres la semilla del evento en un terreno, sea el que sea por el cual empieces, en los otros dos que quedan libres aprovecha para sembrar cosecha larga con bono de invernadero, artesanias, lineas de nubes de reduccion de tiempo de una categoria de semilla, para sembrar semillas de larga duracion en el menor tiempo posible, asi sacaras mas items y de paso ayudate con los marcos donuts que tengas colocandolos antes de cosechar.
    En la isla la semilla categoria verduras es la que mas artesanias tiene para reducir el tiempo:
    • mascara tiki (20% reduccion verduras)
    • unguento curativo (4% produccion mas rapida en verduras de la isla)
    • esencia de la sabiduria (6% produccion mas rapida en verduras de la isla)

EDITO:
    el marco donut no se puede poner en los terrenos de luna llena.

Asi es, se puede hacer en cualquiera de los dos molinos, solo hay que asegurarse de que el molino, ya sea de la granja o de la isla este listo a las 14 horas de mañana y lo mismo para cuando se vaya a terminar con una semilla y se tenga que empezar con la siguiente, ajustad lo mas posible el molino para no tener que cancelarlo, pagar con TF para finalizarlo o esperar para meter la siguiente semilla a fabricar ;)

A mi me gusten mas o me gusten menos lo hago todos, todo suma y esta linea de nubes me viene genial para sacar los bonos del amaranto, aparte de que hay muchas misiones en la cope que piden cereales y si se coordinan bien las nubes seria un +2 en cereales.
    Otra cosa buena que veo, mientras siembro en una parcela en el resto dejo cosecha larga para recoger una vez al dia o cada 13 o 14 horas, me centro solo en un terreno, en donde tenga la semilla del evento y en los otros cosecha larga y con tranquilidad ya iran saliendo los items :)

Última edición: 26 Mayo 2022
  13. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Claro! Cuando quiero molinarlo, por que cambio de semilla, lo quito de detrás del SP y lo hago en el molino de la isla. Y dejo que el SP siga su curso.

A losyram, cristinal, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  14. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días. Toñi, lo puse por clarificar mas, porque luego más de un@ dice, no me han ingresado las semillas, así ya saben que hay que hacerlas en el molino

A sularet, losyram, granjasol63 y a 12 otros les gusta esto.
  15. Linda

Linda Experto del foro

Hola a todos. Gracias a Toñi por los números, un placer contar con tu ayuda siempre. Tengo máscaras tiki para dar y regalar si alguien necesita que lo diga. Granja iscaflor. Cupones de maquinaria siempre a por ellos en primer lugar. Buena suerte y buen evento a todos.:music::music::music::music:

A sularet, pelirroja62, losyram y a 12 otros les gusta esto.
  16. sukititus

sukititus Aprendiz

Muchas gracias por los números y estrategias. La verdad es que es un lujo tener toda esta información para hacer los eventos. Por mi parte, empezaré con la isla ya hay que hacer menos semillas aunque se necesite más tiempo. Luego iré por el terreno de luna llena donde aprovecharé el +1 de regalos diarios que espero me dé para dos recogidas, y por último la granja donde aprovecharé un par de tokens de temporada para lograr las semillas en menos tiempo. Y esperando que salgan muchos ítems para no quedarnos colgados y a conseguir la nube!

A sularet, losyram, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  17. ballenita

ballenita Profesional del foro

Gracias Toñi
    Empezare por la isla , luego luna y por ultimo la granja.
    Suerte a todos.

A sularet, losyram, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  18. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

ok, pense que me habia perdido algo ;), ultimamente estoy fatal xDxDxD

Gracias a todos vosotros por participar en el hilo, es un gusto ver caras nuevas por aqui :D
    y las caras mas antiguas tambien da gusto de verlas, que se que alguna va a saltar xDxDxDxD

A ballenita, sularet, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  19. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, muchas gracias por los números ;) empezaré por la isla, luna llena y granja, suerte a todos/as:)

A ballenita, sularet, losyram y a 10 otros les gusta esto.
  20. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Buenas tardes a todos y gracias por los comentarios, se intentara como siempre lo que se pueda, y seguiremos sumando lo que se consiga, a ver por donde empiezo

A -yan-, rociogo03, gingi83 y a 15 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas