Numeros de " el gran festin "

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -Alba-, 1 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 18tarsis

    18tarsis Aprendiz

    Otro evento del que paso. Mucho tiempo dedicado con recompensas que no me compensan el esfuerzo. Últimamente se me está convirtiendo en habitual. Poco a poco pierdo interés por este juego. Pero ánimo a los que lo hagáis. Es una nube más que suma y habrá quien esté en ese momento del juego en que todo es bienvenido. Por ahí hemos pasado todos.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas pues ya ta una botella de cava con 2 velitas luz medio apaga y un buenorro:pxDxDxDxDxD
     
  3. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    el buenorro sobra que ya tengo uno en casa :music::p y mas vale lo malo conocido que .....xDxDxD
    y en cuanto al cava pues no esta mal peroooo
    paso de cava que no me gusta:wuerg:
    lo que faltaban eran unas copitas de un buen crianza rioja que eso si que mola mas :DxDxD de todas formas mañana ya te mando algo que ahora termine con los regalos:)

    y volviendo al hilo ¿¿ que tal se han portado los item chic@s :D yo creo que no esta mal la cosa por ahora
    feliz tarde !!
     
    A Luna, _Cris_, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Papas85_m

    Papas85_m Aprendiz

    las artesanias que tocan paea este evento son:
    chutey de manzana y zanahoria= mas 2 semillas
    pastel de manzanas y zanahorias=60% mas de puntos de experiencia(PE/PET)
    pan de zanahoria=20% mas de puntos de experiencia(PE/PET)
    ramo terrorifico= 20% mas rapido las plantas de luna llena
    maceta de tumba=20% mas puntos de experiencia en plantas, arboles y establos de luna llena
     
    A -Alba-, _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias por recordarlo ;);););););)
     
  6. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Muchas gracias a todas.Buenas noches
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  7. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    holassssss:D
    que relajación se ve por aqui !!! estamos todos concentrados en queeeeee ???:pxDxD en que ya llega el finde :music:
    pues eso chic@s:) que se de una que se va desde mañana tempranito ya de finde :D:D xD que ganas tenia !!!:p
    que tengais un buen finde y hagais lo que mas os gusta, pero sobre todo disfrutando a tope, con mucha alegría y buen humor :D:D


    [​IMG]

    chaitooooooo !!!!!!!!! :inlove: hasta el lunes !!!!!:)
     
    A Luna, delaomegias, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  8. aneto

    aneto Experto del foro

    hola, se me esta atrofiando el cerebro. sigo sin entenderlo. vaya lio. que es la barra cambiante?
    He empezado por el cero y no me deja entregar el bollo. ayuda .......:(:(:(:(
     
    Última edición: 4 Octubre 2019
    A _Cris_ le gusta esto.
  9. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    A ver si puedo ayudarte, aunque yo todavía no he empezado a entregar. Si miras el post nº 16 de la pag anterior, granjasol ha puesto un esquema con flechas, que indica el recorrido que tienes que hacer. No puedes pasar del 0 al 1 o al 2. Tienes que pasar primero por el 4, que tiene dibujada una piña. Fácil no es , desde luego.
    Ah, y barra cambiante es uno de los objetos con mejoras que regalan en este evento.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  10. aneto

    aneto Experto del foro

    Pero estan marcadas todas las flechas. Entonces, no hay manera de acortar?
    :eek::eek::eek::eek::eek: Gracias de todos modos, pero no entiendo la manera de acortar. Esto esta cada vez mas dificil:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  11. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    aneto no se acorta nada, tienes que ir entregando los platos que se tapan con la tapadera,,
    no puedes entregar si no, se te pone verde...
    cada vez que colocas una de las tapaderas grises,, se te llena el plato y te da la recompensa,,,y se habre otra tapadera para que le entregues lo que te pide,, pero la que ellos quieren, tu no puedes elegir plato,, asi que lo mejor es tener todas las semillas y los 23,, Matraz Erlenmeyer para empezar a entregar.....

    asi que si quereis la nube hay que llenar la tarta central,, si os fijais me falta un trozo,, es el que me daran cuando entregue los 7 Matraz que necesito para destapar el ultimo plato,, y despues la ultima entrega para la nube son 20 huevos..

    cuidado con los items del evento,,tienen trampa, al poner la mejora se reduce a la mitad, la cantidad de pees que nos da,,,todos aquellos que no esten por encima del nivel 195,, perderan puntos al poner la primera mejora....

    fijate en la imagen me faltan 7 troncos para terminarlo...


    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Octubre 2019
    A aneto, _Cris_ y delaomegias les gusta esto.
  12. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Como corres, raul!!
    Queda muy chula la mesa con los platos llenos, menos ese plato de sopa de ojos que es un poco :wuerg::wuerg:

    Gracias por la ayuda, ahora está todo un poco mas claro, hay que hacerlo enterito y punto.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  13. aneto

    aneto Experto del foro

     
  14. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Buenas noches, ten en cuenta que el tiempo de recogida también se reduce a la mitad, de 20 horas pasa a 10, y en cuanto a puntos no se reduce exactamente a la mitad.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Tarta triple
    8.600 PE
    cada 20 h
    Tamaño 2 x 2
    Nivel 3
    Terreno: Mansión encantada
    Tarta triple tentadora
    (1 mejora)
    4.600 PE
    cada 10 h
    Tamaño 2 x 2
    Nivel 3
    Terreno: Mansión encantada
    Tarta triple suculenta
    (2 mejoras)
    4.900 PE + 1 Caja de la noche de luna llena
    cada 10 h
    Tamaño 2 x 2
    Nivel 3
    Terreno: Mansión encantada
    Mejora de tarta triple
     
    A raullopezgrau y granjasol63 les gusta esto.
  15. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)gracias no me di cuenta del tiempo...


     
  16. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Me faltan las dos últimas tandas de semillas, parecen muchas, pero supongo que habrá tiempo, no he calculado.
    Los ítem han salido bien, por lo menos en mi granja
     
  17. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Evento terminado, me faltaban unas pocas semillas y con esta recogida "sefiní". Lo veía peor, la verdad es que no ha sido tan pesado.
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos el hilo a petición de Alba

    Un saludo
     
    A -Alba- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas