Numeros de El punteo del destino - Marzo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 16 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aimarde

aimarde Coronel del foro

muchas gracias toñi por los numeritos como siempre, a por esa caja piccolo, aunque luego no salga el arbol de tf,
    voy a por el;)

A merchigosaa, oscar1113, losyram y a 13 otros les gusta esto.
  2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:eek:xDxD déjame terminar el otro !!xDxD este no ha empezado xDxDxDxD que maja eres !!!:DxDxD

A guachis1, oscar1113, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
  3. anibal-barca

anibal-barca Entendido

Ya abierto el hilo del evento terroril, gracias x los números !!!!
    Me gusta la luna llena pero espero conseguir algún árbol mas de esos de velas, porque me tienen las últimas 3 misiones que me quedan paradas sin poder avanzar, creo que ví que hay algún árbol del terror misterioso de premio, en cuanto a la pícolo no me hago muchas ilusiones, es un gancho para atraernos nada mas :oops:

A oscar1113, losyram, happyreindeer y a 15 otros les gusta esto.
  4. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Muchas gracias por los números Toñi, iremos a por el, la piccolo es muy interesante, últimamente no brillan mucho los premios, pero no pierdo la esperanza de que algún día salga el árbol turiflorinero

A oscar1113, happyreindeer, .turkesa. y a 12 otros les gusta esto.
  5. aimarde

aimarde Coronel del foro

aun me acuerdo cuando se lanzo por primera vez y nunca me salio, asi que no tengo muchas esperanzas de que me salga, :oops:

A oscar1113, happyreindeer, .turkesa. y a 12 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues aquí estoy, y claro que lo voy a hacer.:)Gracias toñi:inlove:
    Iré a por la Piccolo:D. Pero parto de 0 ítems. No dejé ni un huequín sin un animal o un árbol:sleepy:

A oscar1113, happyreindeer, .turkesa. y a 13 otros les gusta esto.
  7. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi, vamos a por otro evento.
    Agradezco que sea solo en un terreno haber si consigo cerrar alguna misión de la cooperativa mientras, una semana es una semana.
    Y del evento, como siempre, hasta donde se llegue, lógicamente el Piccolo es muy atractivo y no se si se llegará, pero aunque yo tampoco me hago muchos ilusiones, a veces nos sorprende.

8. Esmeralda041948

Esmeralda041948 Candidato

Gracias Toñi, como siempre.
    La inercia es la inercia, con lo que otro evento a empezar y lo de terminar..., ya se verá.
    Suerte a tod@s

9. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Gracias por los números Toñi.

A mí me lo vas a decir que llevo ya 5 bailes de las hojas... casi todos del último evento...ahi muertos de risa...:sleepy:

Aun recuerdo los 800 tulis que por aquel entonces me dejé... y ni uno.
    Luego me salió en la ruleta. No me lo creía.

10. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD La verdad a mi de la piccolo me gusta casi todo, ahora tengo puesto uno que da TF y otro agromonedas, lo que pasa que como no tengo el tuliflorero ese pues es por eso que voy a por todas las piccolo que dan aunque la mayoría de las veces se quedan por el camino porque las ponen al final del evento y no suelo acabarlos.
    En el terreno principal tengo puesto los parques de almacenamiento, a veces salen items o de árboles o de animales, algún árbol más por los rincones y todo lo demas tierras, Suelo poner cuando cierran la luna pkantas de mayor duración en los dos terrenos por si les da meternos algún evento como ahora, ya veremos cuantosa items salen.
    Otra cosa, alguien sabe algo de akuna la ranita?

11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Yo tambien empezare el evento con 0 items, deje arboles y establos, asi que espero que lo hayan tomado en cuenta y abran el grifo durante el evento :)

Crucemos dedos para que asi sea ;)

xDxDxDxD la misma que me voy a llevar yo, pero seguro remontamos ;)

Anda ya, que ya te conocemos !!!!, despues no puedes resistirte xDxDxDxD

Ole, ole, y ole...........lo que me faltaba que se me secara la yerbabuena tambien xDxDxD

Aprovecha que pirata se lo esta pensando y le pillas ventaja en el camino al podium, te va dejar salir 20 minutos antes :pxDxDxDxD

12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxD

13. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Gracias toñi por los numeros ,lo haremos hasta donde lleguemos ,,,suerte a todos 8)

14. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Gracias Toni por los numeritos, sin embargo no lo haré porque no me llaman los premios y aprovecharé para sacar las mas misiones posibles de luna llena.
    Para pódium tengo ya una idea genial, así que los exhorto a todos a por el pódium

15. gonzapa

gonzapa Embajador del foro

Gracias Toñi. Habrá que ir a por ello.:)

Ya estoy oxidado, no sé si voy a saber sembrar en parcelas de 1x1 :):);)
    Estoy contigo. Muchas expectativas pensando en el resultado para que te salga un aplastagusanos o peor. >:(

16. visiaurora

visiaurora Conocedor del foro

toñi muchas gracias

17. cristinal

cristinal Emperador del foro

Gracias Toñi por los números y Alba por el concierto inesperado xDxD

Yo si lo haré porque me gusta la luna llena y soy adicta a los eventos aunque últimamente son un poco cansinos y la verdad es que cuesta acabarlos, por no decir que muchos no me da tiempo, pero éste tiene un aliciente especial, que nos preparará Alely? a por el podium xDxD

A oscar1113, Toñi, Alely77 y a 9 otros les gusta esto.
  18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo también me acuerdo... :) :wuerg:

En mi caso el primero llegó en la ruleta también.

Acordarse que los bonos lunares no sirven para las semillas del evento (ni el ramo, ni las nubes, etc...).

A oscar1113, Esmeralda041948, aimarde y a 7 otros les gusta esto.
  19. majovi

majovi Semidiós del foro

Pues he dejado los campos todo establos y árboles jajajajaja me muero de la risa!!!!
    Si es que no doy una.:mad::mad:

A oscar1113, Toñi, Esmeralda041948 y a 8 otros les gusta esto.
  20. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola,yo tb empezare con 0 items,siempre dejo animales y arboles porq durante el evento cada cosa a un horario no optimizo,y en los eventos hago semillas,asi qqqqq....empiezo de 0:wuerg:;):)

A oscar1113, Toñi, Esmeralda041948 y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas