Numeros de El punteo del destino - Marzo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 16 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Lo dudas querida?:inlove: si no se presenta nadie mas (yo tengo ahora mismo 1400 plantas y 93 púas) el tortuguero será para Cris para ti y para mi xDxDxDxD

A Esmeralda041948, Toñi, oscar1113 y a 7 otros les gusta esto.
  2. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

:music::music::music::music:al final,veremos a alely haciendo categorias tortugueriles,porq todos queremos estar en sus podiums....yo voy algo mas rapida q belladonna pero no tan veloz como pirata,nekane y raul....y tb quiero podium de tortuga:wuerg::wuerg::wuerg::D:D:DxDxDxD:inlove::inlove::inlove:

A Esmeralda041948, Toñi, aimarde y a 9 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

xDxDxDxDxDxDxD
    Un podium por participante en el hilo? :oops::oops::p:wuerg::wuerg: xDxDxDxD
    Un regalo para Alely :inlove:por su gran trabajo y la ilusión que nos añade a los eventos :)

A Esmeralda041948, Toñi, oscar1113 y a 8 otros les gusta esto.
  4. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Por mi parte tiene lo que necesite para el venta y regalos....eso sin dudarlo.;)

A Esmeralda041948, Toñi, oscar1113 y a 8 otros les gusta esto.
  5. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!!!

Felicidades!!!!!

Felicidades!!!!!

Pues nada, ya no quedo en el podium xDxDxD

A Esmeralda041948, Toñi, oscar1113 y a 6 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Muy rápidas vais, tengo 317 plantas y 77 puas, aún no he entregado nada lógicamente, a mi el tortuguero no me lo quita nadiexDxDxDxDxD
    Me dejas compartir ese regalo para alely contigo, belladonna?;););):):):):):D:D:D:D:inlove::inlove::inlove::inlove:

7. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Y yoooooo:DxDxDxD.
    Aunque sea en la meta con el cronómetro:)

8. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

como se que eres un cielo y no te importa, comparto tu ramo para alely:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

y como siempre CHASCAZO con la caja de los coj...s...........colega oso ¡¡¡vaya merdeeeeeee!!!!:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

9. losyram

losyram Analista del foro

Buenas compis

Enhorabuena pirata , nekane , raul. Los tres sois super veloces y en nada se unira gatita. Felicidades.

Buenas noches compis.

10. Alely77

Alely77 Coronel del foro

No me tienten diablillos!!
    Gracias Bella y gracias chicas Neky y Cris, también a ti Piratuky son todos muy hermosos
    Vale ya estas

11. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

alely,podiums para los primeros,podiums para los ultimos .....y podiums con muchas tortuguitas donde sepamos los demas que una de esas tortugas somos ehhhhh....que no quiero abusar,tal y como dice bella,parece q es lo q se ha entendido :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:enfin....me gusta estar en tus preciosos podiums:D:inlove::D:inlove::D:inlove:;)

12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Y a quien no?:D:D:D:D:inlove::inlove::inlove:

13. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Y a mi... verme en sus podiums es lo mejor de cada evento...
    No avanzó... aun 700 y pico de semillas... 122 púas:cry:

14. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Buenos dias,,,
    Pirata, yo se lo que quiere Alely,,,en el anterior venta y regalos no pude conseguirselo...
    pero en el proximo V/R,,prometo sacarlo,, aunque me cueste 10 atrapamoscas...

A Esmeralda041948, Toñi, Alely77 y a 9 otros les gusta esto.
  15. [CINTA]

[CINTA] Talento excepcional

Buenos días y felicidades Pirata,Nekane y Raul! ya está el pódium ,:) yo como vivo en la cueva unas veces me quedo dentro y otras salgo y Alely me pone guapísima y contenta:inlove::inlove: si es que yo era feliz consiguiendo los cromos jajajajajaa

A Esmeralda041948, Toñi, Alely77 y a 8 otros les gusta esto.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Ayer me salió un bono de 100%, así que estoy intentando exprimirlo lo máximo posible, y tirando de SA mientras haya.
    Estoy esperando a que termine el molino para completar el 2º paso. En la otra parcela aprovecho a sacar semillas de las que necesito para piensos principalmente, entre ellas lápidas, que encima se necesitan también en el evento.
    Espero terminar el evento lo antes posible, y dedicarme a vaguear.

El de las hormigas lo llevo un poco fatalmente, y mañana me voy de excursión, así que no sé si llegaré a la nube a este ritmo, pero ahí seguimos...

A Esmeralda041948, Toñi, Alely77 y a 7 otros les gusta esto.
  17. cristinal

cristinal Emperador del foro

Yo también me apunto!!!!

Voy por el paso 3 y 40 puas, ánimo que quedan dias ;)

A Esmeralda041948, Toñi, Alely77 y a 6 otros les gusta esto.
  18. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:D:D

pues adelante !!! :DxDxD este evento me recuerda una canción y se me había olvidado:sleepy:xDxD

:music:Pero la fuerza del destino
    nos hizo repetir
    dos cines y un par de conciertos
    y empezamos a salir:D

me gusta mecano porque sus canciones siempre contaban alguna historia :) y eso hoy en día ya no se lleva:sleepy:xDxD

por cierto...he decidido yo misma que no hago el evento, estoy sembrando semillas para reponer el graneo terrorifico
    ademas no tengo tiempo ni ganas de hacerlo:music: que tengáis un día genial !!!:)

A Esmeralda041948, Toñi, Alely77 y a 8 otros les gusta esto.
  19. belladonna43

No se trata de eso querida Delao :inlove: no te vayas a sentir tu mal por nada...Lo que está claro es que a tod@s nos gustan los podiums de Alely, que tod@s queremos salir en ellos y que se lo agradecemos muchísimo ;) Es todo :)
    Buenos días a tod@s :D

A Esmeralda041948, Toñi, Alely77 y a 6 otros les gusta esto.
  20. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Por favor,vayan cogiendo número para el podinm de Alely....y dejen paso libre....xDxDxD

A delaomegias, Esmeralda041948, Toñi y a 14 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas