Numeros de el secreto de Papa Noel

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 7 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Gracias topy

A sularet le gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Buenas noches, gracias topy, como siempre al pie del cañón.
    Estoy igual que tu, suerte que me queda un cupón de 1 hora jajajajaja, Tengo alguna misón de la coope que entre mañana y pasado me da maquinaria, espero acabarlas a tiempo jajajajajaja

A granjasol63 le gusta esto.
  3. vendadora

vendadora Emperador del foro

Muchas gracias Topy , yo tambien soy de las que pasan por aqui antes de ir a las FAQ para hacerme una idea de las cantidades.
    Sospechoso lo de los items y solo de tres campos.... ummmm no sé, no sé a ver como se nos da. Tampoco me voy a poner la venda antes de hacerme la herida así que mejor esperaré a la primera recogida a ver como salen

A sularet le gusta esto.
  4. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Continuare con mi filosofia personal, seguir como normal sin preparar nada, vamos a ver que tal va en este Evento:music::music:
    El ultimo que hemos tenido me fue muy bien:)

A _Cris_ le gusta esto.
  5. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días a tod@s. Yo tampoco tengo tulis, pero véo el cine y con los puntos se puede coger maquinaria :):):)

A sion67, sularet, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

Sí, de acuerdo, pero es que casi nunca hay pelis. Acabo de mirar el precio de la maquinaria y con los TF que tengo, he de elegir, sólo me llegan para uno :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ítems como churros...

Algunos no llegáis a sábado, no digo más :p

A sularet y _Cris_ les gusta esto.
  8. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

118 con escaramujos en la granja, mas de 1/4 del total de los items en la primera recogida, se presenta un evento tranquilo donde con solo sembrar la semilla del evento prácticamente tendremos los items.

A _Cris_ y granjasol63 les gusta esto.
  9. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buens tardes con arboles cebollas puerro y 3 osos jajajajajaj y los pitufos 152 primera recogida:p:p:p no ta mal y le me ti 6 chuniss

10. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días. Con mis amados claveles en 1x1 177. Genial!!

A sularet, _Cris_ y granjasol63 les gusta esto.
  11. vendadora

vendadora Emperador del foro

Pues acabo de meterme y no hay videos disponibles, asi veo dificil coger tulis.
    Yo tengo paciencia para ver

Kesss sin marco donuts? Yo tengo la Leyenda viva y en los tres campos calveles 1x1 y me han dado 144 hay mucha diferencia . ¿que tienes puesto tú más?

12. isabetta

isabetta Duque del foro

Con escaramujo, 13 secuoyas, un campo con establos y relleno de arboles 215 item con 15 marcos

A _Cris_ le gusta esto.
  13. Calypso82

Te sobran 3 chutneys, por lo menos :p

Yo 80 exactos con mis árboles secuoyas y bichos varios... mitad de los cuales están por recogerse todavía.
    Espero que el resto de eventos navideños sean tan relajados como este...

A _Cris_ y granjasol63 les gusta esto.
  14. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola pues con lo que sobren hago de semilla corta y los aprovecho:p:p:p:p

15. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

3 búhos, 2 cuervos, 2 unicornios, 2 pájaros carpinteros y una docena de Marcos :p

A granjasol63 y _Cris_ les gusta esto.
  16. Calypso82

Para que no me echen bronca en la mesa redonda :p

Para acelerar los talleres tienes las galletas de jengibre (5% durante 10 horas), los ramos de semana santa (10% durante 8 horas) y la merme de guayaba (5% durante 12 horas) ;)

A _Cris_ le gusta esto.
  17. _Cris_

Hasta que no acabe, no sé si será relajado jajajaja, de momento falta mucho por recoger jajajajaja, ojalá lo sea.
    Las galletas son las que tengo, son para los talleres pero no para los establos, esos son los que me faltan, y los ramos no lo sabia, gracias.

18. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Tenia todo items salvo en la isla, asi que solo 51.
    Pero mi idea es arpiar un poco mañana y santas pascuas!

19. Calypso82

Para los establos el ponche de huevo (5% 12 horas), la maceta de san valentín (10% 10 horas), y las bolitas de queso (5% 12 horas) :)

Lo único malo es que todas ocupan casilla oro, así que tienes que elegir.

A granjasol63 y _Cris_ les gusta esto.
  20. _Cris_

Gracias, miles de gracias. Que seria de mi sin vosotr@s!!!!!;););););)

:cry::cry::cry::cry::cry:Ya lo he visto, son las tres cassilas que tengo ocupadas, cuando acabe el SA, pondré para los establos, todo seria demasiado bonito jajajajajaja

Última edición: 8 Diciembre 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas