Numeros de El tentáculo retorcido - Julio 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 6 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Evento terminado. De la Piccolo un árbol mágico:D, de la caja neón una vaqueriza:D y de las cajas fantásticas dos Venta de vino:mad::cry::cry::cry:

A losyram, ballenita, cristinal y a 12 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos y soleadisimos dias :)

No sé como lo haceis....yo ni cerca de la mitad de la barra a este paso me da que no llego ni de guasa -.--.-
    pero no me importa la verdad, no creo que los premios merezcan un gasto de recursos considerable, es mas no se si dejar de echarles agua xDxDxDxDxDxD

hago 3 recogidas al dia que es lo que me da una planta que regandola se queda en 4 horas y media y el disfrutar del sol que por aqui asoma poco (no voy decir ná de las fiestas y demases) asi que avanzo 3 o 4 pasos al dia...soy de letras, pero con matematicas basicas....no llego xDxDxDxDxDxD
    puede ser que este haciendo algo mal, no tengo bonos ni jaks solo voy con el churni pero aunque hiciera dos recogidas mas...no llegaba igualmente

que aburrido me ha resultado y hablo en pasado porque en este plan igual me bajo aqui 8)

Enhorabuena a todos los que lo han terminado y a los que estan en ello...pues animo que este evento lo necesita y mucho :sleepy:

Última edición: 10 Julio 2022
    A losyram, ballenita, cristinal y a 14 otros les gusta esto.
  3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Felicidades ruletero, ana, !!!! :D

yo sigo sembrando, estoy a falta de 8 cosechas para terminar con la semillas, los item ya los tengo todos, animos!!!!

A losyram, ballenita, cristinal y a 11 otros les gusta esto.
  4. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Evento terminado, ha estado bien recoger cositas por el camino (sobre todo los tulis):p

Voy a poner tortugas y salamandras que tengo pocas, acordaros de que el jueves tenemos evento de cría!!!

A losyram, ballenita, cristinal y a 13 otros les gusta esto.
  5. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Hola chic@s, buenos días.
    Terminado, a ver qué sale ahora en las cajas y en la piccolo.

Feliz domingo para todos!

6. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Evento terminado gracias a 2 bonos 100%, la caja de neón 1 caseta de gatos, la piccolo 1 colega oso y las dos fantásticas 2 ¡¡¡¡gallinas bailarinas!!!!, ¿de verdad esto es un regalo acorde con la dificultad del evento? vaya tela.....

7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

A seguir soñando!!!!xDxDxDxDxD

A losyram, cristinal, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  8. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Felicidades!
    Felicidades!

La ruleta esta bastante racana! hoy un bono de +1...
    LLegando a la nube... se esta haciendo muy pesado y aburrido...

A losyram, ballenita, tiopesca y a 12 otros les gusta esto.
  9. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Suscribo todas y cada una de tus palabras!:)

Estoy exactamente igual. Disfruto mucho del sol que tenemos y de la playa por no decir de los festejos y amistades que vienen

ahora. Es un evento muy pesado pero no voy a gastar recursos ya que no merece la pena, así que si llego a algo, bien y sino

también pero no pienso renunciar a nada de mi vida real por recoger las plantas

Yo también felicito a todos los que lo han terminado y animo a los que estamos en ello;)

Espero que hayáis pasado un buen domingo:inlove:

10. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Me sorprenden algunas palabras de gente conocida, todos los premios son bien recibidos, el hecho que cualquier caja o premio de algo, ya es sorprendente..., indistintamente de lo que de...

Cuando uno empieza y no tiene nada, es tanto la alegría de llevarte algo por poco que sea, que es de agradecer el esfuerzo que uno/a hace...

Cuando llevas tanto tiempo sin unos resultados afines, uno/a se queja de todo prácticamente...

Siempre me alegro por todos/as, pero a veces es solo que me sorprendéis..., con todos los respetos...

Disfrutad...

11. Toñi

Felicidades maddi, Valkiria, Felix, !!! :D

y a mi sin salirme bonos en todo lo que va de evento >:(>:( y sigo sembrando y sembrando :p

Como dice el refran,......nunca llueve a gusto de todos ;)

A losyram, ballenita, tiopesca y a 8 otros les gusta esto.
  12. Musaraña

Musaraña Gran maestro del foro

Enhorabuena a todos los que vais terminando y abriendo cajas fantásticas y piccolo, venga que el turiflorinero debe estar al caer xDxD
    La ruleta en el tema de los bonos esta muy racana, pero a mi todo lo que me sale me hace papel :D
    Melo, Mencia, yo voy cono vosotras, con tres recogidas al día y algún día de menos por motivos veraniegos (el wifi y los datos en el pueblo no siempre funcionan :cry::cry:, voy 45-47, la idea es llegar a la nube, pero se hará lo que se pueda

A losyram, ballenita, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Seguir soñando, yo también, algún día caerá esa breva xDxDxDxDxD

14. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Por el paso 100, entre ambas listas...bonos de la ruleta? casi desconocidos para mi, solo en dos ocasiones en un evento anterior y no han vuelto a asomarse siquiera, es un evento de paciencia, no hay mas. Hasta donde se llegue.

15. maddi66

maddi66 Coronel del foro

En las dos cajas un guardia real y un venta de vino-.-

Y en la piccolo un pitufoooo!!!!:D:D solo por eso mereció la pena....xDxDxDxD

A losyram, ballenita, tiopesca y a 11 otros les gusta esto.
  16. Toñi

Felicidades por ese pitufin !!!! :D

A losyram, ballenita, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  17. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Evento terminado, ahora a esperar a ver que dan las cajitas bonitas8)xDxD

A losyram, ballenita, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  18. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

:DCorrijo, me tocó una de 100% ...... :p, mano de santo, esta no se me escapa

A rociogo03, -yan-, Alzione y a 13 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades a todos:D
    No te ofusques Mushita. Si no tuviéramos metas a estas alturas ya no seguiríamos jugando.:)

20. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Evento terminado, en una caja piccolo unas canciones florales, en las otras dos exhibición saltarina y caza del tesoro eterna... sembradas las cajas fantásticas esas... espero un premio fantástico!:p:pxDxD

Felicidades!

A losyram, ballenita, nemrak16 y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas