Numeros de En costas norteñas - Septiembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 15 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

A alguien le sobran ambarellas? La cambio por lo que quieran (o casi):(

A Asuquinas, maddi66, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  2. majovi

majovi Semidiós del foro

Ya te fue una y para otra vez pide por esa boquita. :inlove::inlove::inlove::inlove:

3. MORENITA

MORENITA Autor activo

Buenos dias ¡¡¡¡ he tardado media hora en poder cosechar en mi granja en esta mañana , cada vez que queria empezar llegaba un mensaje diciendome que me habian mandado un arbolito:D:inlove::inlove:, y pues es la manera mas bonita en la que me pudieron demostrar la union , el cariño y amistad en este hermoso grupo , muchas gracias adribolbos, granjasol63,piratabarbarroja, barbarroja.samu, Guinicar, nekane933, Majovi, sua- ... muchas gracias por todos los arbolitos y sus mejoras . en algun momento les devolvere la ayuda con algo que les sirva , :inlove::inlove::inlove::D:D:D, esto para mi ha sido mejor que un evento ¡¡¡¡¡¡¡
    agrego que he recibido mas de lo que merezco , pero enfatizando en que me siento mas que agradecida por tantas atenciones , ni en mi mejor cumpleaños he recibido tantos regalitos :inlove:xDxD... agrego a la lista de agradecimiento a jjosejjuan, tiopescado(generioso), tiopesca, otro_bombero, conejolandia, merchigosaa ... muchas gracias porque han llenado mi granja de arbolitos y mi corazon de felicidad¡¡¡¡¡¡:inlove::inlove::inlove: mas agradecimientos :inlove::inlove: a Eltortilla, _felix77_, anadelastejasverdes... muchas gracias chicos ,

Última edición: 20 Septiembre 2020
    A Asuquinas, Güinicar, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

Cariño, he dicho de sobra. A tí no te sobra nada!!!!!!

5. merchigosaa

merchigosaa Gran maestro del foro

Soy del mercado 34..............alguien me puede vender un par de arrendajos. Si es así, ruego un buho a mi finca para quedar a una hora determinada.
    Muchísimas gracias a Cris y a Carmen (y a todo el resto de vosotros) por todas vuestras ayudas.
    Un saludiñooo-------se os quiere

6. adribolbos

adribolbos Gran maestro del foro

Morenita me alegro muchisimo sabiendo que puedo ayudar aunque no tenga un nivel muy alto.Total para que cojan polvo mejor regalarselos a quien los necesita.

A Asuquinas, Güinicar, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Si te sirve te los paso por telepatia ya que por ser de mercados diferentes no puedo, lástima :cry::cry::cry::cry::cry:xDxD

A Asuquinas, losyram, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  8. merchigosaa

:cry::cry::cry::cry::cry::cry: Muchas gracias, Cris...........con la intención de verdad que me basta......un biquiño

A Asuquinas, losyram, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  9. MORENITA

MORENITA Autor activo

he puesto un establo misterioso en mi granja y me ha salido un cubil de lobo naranja , si lo quito no podre volver a ponerlo de nuevo hasta obtener la base cierto ????... gracias por responder de antemano...

A Asuquinas, maddi66, adribolbos y a 5 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

Cuando lo quites se separa, pero lo puedes volver a poner cuando quieras

A Asuquinas, losyram, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  11. MORENITA

MORENITA Autor activo

entonces dan los dos , la base y la mejora del establo juntos ??

A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  12. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Si, con los misteriosos es así. Plantas el misterioso (árbol o establo), esperas a que crezca, lo recoges y lo que te salga, si lleva mejora, es la base y la mejora. Si lo que sale es sólo base.... pues sólo la base.
    Como dice anatejas, cuando lo quites tendrás lobo base y lobo naranja. Luego puedes poner sólo la base o la base y la mejora ;)

Última edición: 19 Septiembre 2020
    A Asuquinas, losyram, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  13. MORENITA

MORENITA Autor activo

muchas gracias por la informacion , ha sido de gran ayuda :inlove::p;)

A Asuquinas, anadelastejasverdes, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  14. merchigosaa

Ahí te envío una que la acabo de conseguir. Un bico
    Saludiños

A Asuquinas, majovi, losyram y a 8 otros les gusta esto.
  15. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Y algo que quieras tu?

A Asuquinas, majovi, losyram y a 8 otros les gusta esto.
  16. merchigosaa

A ver que yo me aclare................pirata, ¿tú eres también anadelastejas????.........Uyyyyyyy me estoy empezando a liar
    Yo empiezo a tener vuestra amistad y para mí eso es lo más grande........muchísimas gracias pirata

A Asuquinas, majovi, barbarroja.samu y a 9 otros les gusta esto.
  17. MORENITA

MORENITA Autor activo

muchas gracias Piratabarbarroja luego de este dia mi granja ha quedado llena de arboles y animalitos trabajadores , eres muy generoso , y pues creo que por eso te va super bien , porque sueltas lo que tienes y por eso te regresa en mayor cantidad si no de la misma manera la vida lo devuelve ... bendiciones y continuo agradecida , :inlove::inlove::inlove:;)
    pasando a otro tema quisiera saber si alguien me puede aclarar como se consiguen los arboles que dan huevos , plumas , leche de cabra etc. etc. aparte de los eventos me imagino ?? porque no los veo por ningun lado en la tienda :eek:. he tenido la suerte de contar con uno el dia de hoy entre tantos regalitos y pues quisiera saber como puedo adquirir mas para poder completar las misiones que me va muy lento en ese sentido , gracias de nuevo por la informacion

A Asuquinas, majovi, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  18. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Algunos de ellos se encuentran en el "Árbol de la sabiduría" como el Aromático, Árbol mágico, Leche de cabra, Huevero y Lechero de vaca

A Asuquinas, MORENITA, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  19. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola chic@s :D

Evento terminado, quien me regale que mande los items a aquellos que aun no terminaron.

MORENITA, te envio algun arbolito, te mando buho ;)

A Asuquinas, majovi, losyram y a 7 otros les gusta esto.
  20. aremla1

aremla1 Inquilino del foro

Evento Terminado.

A Asuquinas, _Cris_, majovi y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas