Numeros de En costas norteñas - Septiembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 15 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Noooo,pero me uno a la fiesta de regalar...perdón si he dado impresión errónea.;)

A Asuquinas, majovi, losyram y a 7 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Bueno ya tengo todo el hierro forjado, que bien va tener la secuoya de TAS, ahora toca dar martillazos, gracias a quien enviáis items. El edifico izquierdo terminado, a por los otros dos, ya veremos cual acabaré xDxDxDxDxDxDxD

A Asuquinas, borab1, majovi y a 9 otros les gusta esto.
  3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Cris ve a por el ultimo que da la nube y si no llegas al item central siempre podras conseguirlo en algun VR...es mas facil conseguir el item que la nube, creo yo :)

A Asuquinas, adribolbos, majovi y a 7 otros les gusta esto.
  4. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Hace mucho......os leo, os sigo y aprendo, hasta ahora no he posteado en este hilo, hoy me parece imprescindible, me habéis tocado la fibra y todo por como os habéis volcado en ayudar a una compañera mandando árboles, por supuesto, también he aportado mi granito de arena, considero obligatoria la ayuda a los demás, hoy me enorgullece tener un@s compañer@s de juego como vosotr@s. Aprovecho para enviaros un fuerte abrazo

Gracias, gracias, gracias

A Asuquinas, borab1, Alely77 y a 11 otros les gusta esto.
  5. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Que burra!! tengo todas las semillas y sigo sembrando, por no mirar antes el total :cry::cry:

Estoy atascada con las ovejas y las plumas de escribir8)8)

A Asuquinas, adribolbos, majovi y a 6 otros les gusta esto.
  6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola, perdonad que entre como un elefante en una cacharrería y sin haber leído la mitad del hilo, y sin que lo que pregunto tenga que ver con el evento... alguien recuerda que animales se prevé que van a hacer falta para la cría en octubre? LLevo un rato buscando por todo el foro, porque estoy segura de que lo he visto en algún sitio, y no doy con ello.

Luego vuelvo y leo el hilo, que he estado fuera y sin conexión y tengo mil páginas atrasadas.

A Asuquinas, adribolbos, majovi y a 7 otros les gusta esto.
  7. sua-

sua- Emperador del foro

evento terminado :);)

yo también estuve plantando de más ayer, como ultimamente no termino los eventos, ni mirar cuantas me faltabanxDxD

A Asuquinas, Alely77, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  8. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Anacondas y cucos de neón Senin ;)

A Asuquinas, majovi, barbarroja.samu y a 7 otros les gusta esto.
  9. Toñi

Felix, bienvenido a este tu hilo, espero verte mas a menudo por aqui, todos aprendemos de todos y aqui siempre seras bienvenido ;)

Pon todo de rediles, saca los talleres de plumas que tengas y localiza a alguien con tu mismo mercado ;)

A Asuquinas, adribolbos, losyram y a 6 otros les gusta esto.
  10. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Gracias !!

A Asuquinas, majovi, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  11. merchigosaa

merchigosaa Gran maestro del foro

Eres todo generosidad..............no me extraña que cada día te queramos más y más.
    Un bico enorme

A Asuquinas, adribolbos, losyram y a 7 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ya pero ese lo dejaba para el último por las plumas de escribir. No sé ya veremos.

A Asuquinas, adribolbos, merchigosaa y a 7 otros les gusta esto.
  13. piratabarbarroja

y te odiemos mas y mas...(acuerdate que alguien dijo que el mas odiado tambien)...xDxDxD

No hay dia sin noche..blanco sin negro...frio sin calor...(que bueno seria siempre en medio);)

A Asuquinas, adribolbos, merchigosaa y a 9 otros les gusta esto.
  14. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Gracias preciosa :inlove:, en siete horas tengo ya las ovejas que me faltan, los 6 estudios de plumas están a pleno rendimiento y con el miniacontecimiento de los talleres se me quedan en unas 6'30h, en unas 13 horitas termino con el evento, no quiero comprar plumas que he mirado y están a 780.000 :wuerg:, ni hablar, prefiero esperar un poco:music::music::music:

A Asuquinas, adribolbos, merchigosaa y a 6 otros les gusta esto.
  15. piratabarbarroja

En mi mercado a 1.600.000 las plumitas..(6 talleres con SP en unas 3 horas se queda y con un bono de recaudación de talleres serían 12 cada 3 horas...eso si te sale algun bono de ruleta...fijate)...con todas las que te sobren a vender.;)

A Asuquinas, adribolbos, merchigosaa y a 9 otros les gusta esto.
  16. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Gracias Pirata, no había caído en eso, mi espíritu mercante estaba dormido:D

Los bonos de ruleta yo los veo pero se los lleva otroxDxDxD (quién será quién seraaaa.....xDxDxD)

A Asuquinas, adribolbos, merchigosaa y a 7 otros les gusta esto.
  17. Toñi

xDxDxDxDxDxDxD

A Asuquinas, merchigosaa, losyram y a 5 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

En este evento me he hecho musgomillonaria, yo, que era más pobre que las ratas !!!!xDxDxD
    A ver lo que me duran!xDxDxD

A Güinicar, Asuquinas, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  19. piratabarbarroja

Como diría Sabina....
    ♪ ♪ Lo que duran dos peces de hielo
    En un whisky on the Rocks ♪ ♪

A Asuquinas, Alely77, adribolbos y a 10 otros les gusta esto.
  20. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

A ti? No te dura nada en las manos.xDxDxD
    Seguro que en lo que tardo en escribir esto ya te has gastado la mitad.
    A ver...que me siento culpable porque fui la que dije "mas querido y mas odiado"
    Por mi parte querido y quién te odie pués es su problema;););)

A Güinicar, Asuquinas, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas