Numeros de En costas norteñas - Septiembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 15 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Yo también lo he terminado, tardé más de la cuenta porque quise aprovechar la misión de los talleres.
    Se os quiereeeeeeeeeeee
    Un bico
     
    A MORENITA, maddi66, Latvia2013 y a 7 otros les gusta esto.
  2. vanessaquintana5

    vanessaquintana5 Vigilante del foro

    quiero mandar ayuda a MORENITA y me dice que no existe me podeis poner el nombre correcto
     
    A MORENITA, maddi66, majovi y a 8 otros les gusta esto.
  3. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    olgui16
     
    A MORENITA, maddi66, majovi y a 9 otros les gusta esto.
  4. losyram

    losyram Analista del foro

    pirata muchisimas gracias por tu ayuda y consejos durante el evento. lo he terminado, he hecho 13 plumas con los 2 establos y comprado el resto
    suerte a todos.
     
    A MORENITA, maddi66, majovi y a 7 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Mañana por la mañana termino las plumas sin comprar ninguna y espero terminar el edificio de l derecha. El central lo veo difícil por las plantas, aunque haré servir los 200 SA que tengo, no creo que lo acabe, pero no voy a desistir. y como me dijo Toñi:
    es lo que voy a hacer.
     
    A MORENITA, maddi66, majovi y a 9 otros les gusta esto.
  6. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    Hay veci, yo no hice este evento porque creo no vale la pena la nube, pero me hubieras dicho y te conseguia los items, para el proximo avisame y si puedo con gusto te doy una manita.

    Toñi, mil gracias por compartir estrategias, números y por estar siempre presente (aprovecho a decir esto , porque no suelo comentar)
     
    A MORENITA, maddi66, majovi y a 9 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Es que valga la pena o no, soy adicta a los eventos, los empiezo todos y acabo muy pocos. Al principio cogía pataletas, que esas no te las quita nadie, pero con el tiempo te conformas, todo lo que sacas va al saco, poco o mucho, pero engorda. Gracias veci bonita.
     
    A MORENITA, maddi66, majovi y a 7 otros les gusta esto.
  8. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    los items los he sacado para ti en neki1 así que para el próximo evento cuenta con ellos;);););););)
     
    A merchigosaa, MORENITA, maddi66 y a 10 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Jajajajajajaja gracias bonita, jajajajaja, el de la izquierda, Puntero, ya lo tengo, y el de la derecha, no porque no lo hay jajajajajaja, igual mañana, depende de las plantas, llego al Bromista astuto, de nuevo gracias. los yunques ya los tengo.:):):):):):inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    El día que tenga licencias, muchas licencias, todas seran para tí o sea que vete pensando en que quieres para cuando llegue ese día, si llega alguna vez xDxDxDxDxDxD
     
    A merchigosaa, MORENITA, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  10. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Yo he conseguido la casa de la izquierda, la del medio me quedo en los yunques porque me es imposible llegar y la de la derecha me falta recoger la cosecha para poder acabarla...ya os diré si me da tiempo, pero me quedará por conseguir el ítem del medio, otra nube gris para la colección :(
     
    A merchigosaa, MORENITA, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  11. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    Terminaadoooo!! Con ayudita suprema, claro!!! :p
    Te envío items..animo!!!
    Te envio tb!!!Animo hormiguita!!!:)
     
    A merchigosaa, MORENITA, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Nuevo en La Tiendarama

    28/09/202021/10/2020Nuevo1 Pocilga gigante2501 Sola vez
    28/09/202031/10/2020Nuevo1 Cabreriza gigante2501 Sola vez
    28/09/202031/10/2020Nuevo1 Cuadra gigante2501 Sola vez
     
    A merchigosaa, MORENITA, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  13. borab1

    borab1 Profesional del foro

    Evento terminadoooooo,

    si alguien necesita Items, buhito.
     
    A merchigosaa, MORENITA, adribolbos y a 7 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Como era de esperar, edificio de la derecha terminado, ya tengo la nube, bien.
    El del medio pues no, no llego ni loca, me quedan los últimos 3 pasos, y eso que tengo los yunques y me sobran. Como añoro la secuoya pero se va atrasando, mañana evento nuevo xDxDxDxDxDxD
    Con uno ya hago, y se te ha adelantado nekane, guardalo porque seguro que a alguien más le faltará, seguro. Gracias perrito lametón :D:D:D:D:D:D
    Hay misiones en la cooperativa que los dan con la mejora amarilla también, no cuestan agromonedas que se van volando con el SP, SA, puntos de temporada y vete a saber que más. Cuando tenga esa cantidad se van a desbloquear el parque de las mascotas directas xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A merchigosaa, Toñi, MORENITA y a 6 otros les gusta esto.
  15. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Bueno, el de la nube hecho, sólo me ha faltado el del medio que me he quedado en los yunques, otra nube gris....no pasa nada :(

    Qu lástima Cris que no me puedas dar tú los que te sobran xDxD
     
    A merchigosaa, Toñi, MORENITA y a 6 otros les gusta esto.
  16. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    y tú esperando al último minuto...seguro que lo hubieras logrado si llegas a poner un poco antes cuantos te faltaban.:(
     
    A merchigosaa, Toñi, MORENITA y a 6 otros les gusta esto.
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Sí que es una lástima, pero como dice pirata, si lo hubieras puesto antes, seguro te llegaban. Acuérdate para el próximo. ;););)
     
    A merchigosaa, Toñi, MORENITA y a 6 otros les gusta esto.
  18. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Pues tienes razón pero no pensaba ni que me daria tiempo a hacer el resto, no os dije nada porque me faltaban más de 300.

    Pero tranquilos, muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, el próximo evento lo termino....o eso espero ;)
     
    A merchigosaa, Toñi, MORENITA y a 7 otros les gusta esto.
  19. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Bueno chic@s, evento terminado, vamos cerando el hilo por aqui, muchas gracias a todos por participar y nos veos en el siguiente, no me falteis que paso lista ;)

    Sois los mejores :inlove::inlove::inlove:
     
  20. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos el hilo a petición de Toñi

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas