Numeros de En costas norteñas - Septiembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 15 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A maddi66, AIMAR91, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  2. majovi

    majovi Semidiós del foro

    No pirata no lo jubiles pobrecillo que te hace buena compañía y con lo majete que es!!!!
    Por cierto todos estamos esperando ver tus fotos de cuando terminas, a mí me animas y cojo fuerzas para poder completar el mio osea que espero que las sigas publicando al que no le guste que no lea! Bravo Pirata!!!
     
    A MORENITA, Asuquinas, adribolbos y a 13 otros les gusta esto.
  3. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Ya he conseguido la hoja implacable, ahora a por la otra pero sin prisas ;)
     
    A MORENITA, Asuquinas, adribolbos y a 10 otros les gusta esto.
  4. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    mira pag.3 post 56;):D:wuerg::inlove::inlove::inlove::inlove:xDxDxDmajoviiiiii:inlove::inlove::inlove::inlove:y ahi lo dejo
     
    A Asuquinas, adribolbos, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  5. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Hola chic@@@@@@@@@@@@@sssssssssss.........venga va, vamos a seguir animándonos y no nos piquemos porque esto es sólo un juego y no merece la pena. Os propongo un plan a ver si lo terminamos antes de que finalice este evento.
    Nos vamos a inventar un cuento para niños pequeños..............lo titularemos............."ANTES DE DESPERTAR"
    Venga, empiezo yo y cada uno de vosotros vais siguiéndolo a ver que sale de aquí:
    "Erase una vez un niño pequeño (Andrés) de 9 años que vivía en un pueblecito cerca de las montañas del Macizo Galáico con sus abuelitos..............................
    A seguirrrrrrrrrrrrr
     
    A adribolbos, maddi66, anadelastejasverdes y a 8 otros les gusta esto.
  6. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Todas las mañanas antes de desayunar para asistir al cole rural en el pueblo de al lado, se dedicaba a ordeñar a las 4 vacas que tenían sus abuelos, hola rosaura, hola negrita, hola hierbabuena, hola mugiditos...
     
    A Asuquinas, adribolbos, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Mientras las ordeñaba, su abuela le preparaba su chocolate bien calentito con sus galletas preferidas.
     
    A Asuquinas, adribolbos, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  8. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Andrés cogía su mochila le daba un beso a sus abuelos y se iba corriendo muy contento al colegio....
     
    A Asuquinas, adribolbos, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  9. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Un día, al volver del colegio, su mente iba pensando en lo que le había dicho su amigo josé sobre su mamá y él se preguntaba."¿y la mía dònde estará?¿yo no tengo papá ni mamá?.....se lo voy a preguntar a mis abuelicos"...............
     
    A Asuquinas, adribolbos, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  10. neki1

    neki1 Aprendiz

    .... y en cuanto llega a casa con muchos nervios llama a su abuelo y le dice ¿por que yo no tengo mamá y papá como los demás?
    a lo que su abuelo responde.......si Andres ¡¡claro que tienes papás!! lo que pasa es que están muy lejos de aqui,(el abuelo oculta sus lágrimas), entonces dice Andres.... pues yo quiero verles para que me abracen y besen como a mis amigos,y que me lleven al parque y a ver el mar....................
     
    Última edición: 17 Septiembre 2020
    A merchigosaa, Asuquinas, adribolbos y a 10 otros les gusta esto.
  11. majovi

    majovi Semidiós del foro

    lo que no sabía Andrés es que sus padres tuvieron que emigrar a otro país en busca de un trabajo donde poder ahorrar un poco de dinero y así poderle ofrecer a su hijo una vida mejor, lejos de la miseria
     
    A MORENITA, merchigosaa, Asuquinas y a 8 otros les gusta esto.
  12. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Pero Andrés continuaba mohino y se preguntaba porque sus papas no le llevaron con ellos, y mientras andaba pensativo vio que llegaba la camioneta de Juan, el repartidor del pan, asi que olvidando por un momento sus negros pensamientos salio corriendo a saludar al joven panadero, Hola Juan, Hola Andrés, le correspondio como siempre hacia con su pequeño amigo....
     
    A MORENITA, merchigosaa, Asuquinas y a 9 otros les gusta esto.
  13. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Hago un inciso en el cuento...(Pobre Andres,pobre abuela...Pero...teneis idea a que hora se ordeñan a las vacas?...y la pobre abuela a esas horas para hacer un chocolate?....y esos colegios abriendo de madrugada?...será por el covid?.....)

    Ya veis,como a un niño que le gusta el cuento,me entran muchos interrogantes....xDxDxD
     
    A MORENITA, merchigosaa, Asuquinas y a 10 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    jajajajajaja No seas aguafiestas !!!!!!!xDxDxDxDxDxDxD
     
    A MORENITA, merchigosaa, Asuquinas y a 8 otros les gusta esto.
  15. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Para nada,es un toque de humor ...por favor.....;)
     
    A MORENITA, merchigosaa, Asuquinas y a 9 otros les gusta esto.
  16. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Ya te digo iba dando la impresión que los padres estaban criando malvas, pobre Andrés...menos mal que yo los mandé a otro país!!!xDxDxDxD
     
    A Toñi, MORENITA, merchigosaa y a 9 otros les gusta esto.
  17. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Me encantas pirata.
    Eres único.
    Yo preocupada por los padres de Andrés y tu por las vacas.xDxDxDxD
     
    A Toñi, MORENITA, merchigosaa y a 8 otros les gusta esto.
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Pera.... NEKAAAAAAA!!!!!!!!!!! a que hora se ordeñan las vacas? xDxDxDxDxDxD
     
    A alegred, Toñi, MORENITA y a 8 otros les gusta esto.
  19. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    son divertidos al máximo xDxD
     
    A Toñi, MORENITA, merchigosaa y a 8 otros les gusta esto.
  20. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    después termino de leer en que termina Andrés.........que no termine jugando farmerama x fis, un final más :D
     
    A Toñi, MORENITA, merchigosaa y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas