Numeros de En costas norteñas - Septiembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 15 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Este cuento va por el camino del de Marco, de los Apeninos a los Andes, pero si continuo escribiendo le voy a dar un giro sorprendente. ;) YO AHÍ LO DEJO.

    P.D. soy urban@ total y nunca he ordeñado a una vaca, me imagino que se ordeñaran cuando esten para ordeñarse, y la abuela dejaba el chocolate listo por la noche, asi por la mañana no había mas que calentar xDxDxDxD y menos mal que los churros los repartía Juan, que regentaba una panadería-pastelaria. xDxDxD
     
    A Toñi, MORENITA, merchigosaa y a 9 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Con las vacas tengo el mismo problema que tu, nunca he vivido en el campo, urbanita total. Las abuelas acostumbran a dormir poco, claro esta con alguna excepción como toda regla, pero bueno el chocolate a grandes cantidades hay para desayunar con galletas y para merendar con churros, o para cuando acabas la fiesta a altas horas de la madrugada en una churrería en el Parque de la Ciutadella xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A alegred, cristinal, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  3. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Tranqui por mi, este evento no lo estoy haciendo así que da a quién lo requiera :)
    Yo lo que hago es que voy rolando a mis vecinos, le doy a los primeros 7 un día y al siguiente los otros siete y así sucesivamente de manera que todos reciban constantemente un regalito y a Pirata tampoco le mando porque él me dejo muy clarito que de eso no me apure porque tiene de todo así que le tomo la palabra pero cuando él me manda cosas fabulosas como hoy me quedo con ganas de corresponder sus amables atenciones

    Edito. sorry por no seguir el cuento, soy mala muy mala
     
    Última edición: 17 Septiembre 2020
    A -.estrellita.-, Toñi, MORENITA y a 10 otros les gusta esto.
  4. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    fooooo,y andresiño solico con sus abus,las vacas se ordeñan como las del anuncio de la asturiana,los churros son congelaos,las galletas se las compra en mercadona,los padres estan en la republica dominicana con pulserati y de coco-locos y ron bien hartos....el unico tonto es juan,q en vez de estar de after -aguer xDxDxDxDxDse tira toitica la noche amasando pan y haciendo bollos industriales,y el abuelo,buscando al perro de la heidi......:eek:o_O:(yo asi,no me molan los cuentos,y este,me lo ha contao el novio de la amiga especial de juan un martes por la tarde.....y ahi lo dejo...:wuerg::wuerg:fooooo,lio lio q yo no he sio,yooooo,no he pifiao er cuentoo_O8)-.-:D:D:D:D:D:D:D:D:D:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A alegred, adribolbos, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  5. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
    Y este cuento se acabó!!!!!
     
    A adribolbos, Toñi, majovi y a 8 otros les gusta esto.
  6. neki1

    neki1 Aprendiz

    xDxDxDxDxDxDxDxD

    entonces andrés despierta de la pesadilla, ¡¡¡vaya lio que me he montaooo!!!! no tengo que comer tanto chocolate,.........voy a ver si llega juan y nos vamos al parque que nos espera la cuadrilla y nos tomamos unas coca-colas...........
     
    A adribolbos, Toñi, majovi y a 8 otros les gusta esto.
  7. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    ah ah!!! yo quiero seguirrr....como he llegado tarde al cuento...me tomo la licencia de continuarlo....xDxDxD
    Y, entonces, Juan le dijo a Andrés: sabes como puedes animarte? .........y le dió el link para acceder a Farmerama y...........entró en el foro!!! Y.......se creó un nick que siempre le había hecho ilusión tener: Piratabarbarroja ( os suena???)xDxDxDxDxDxD
     
    A alegred, adribolbos, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
  8. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    xDxDxDxD
    Pirata guarda las vacas en la ruleta?
     
    A alegred, adribolbos, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  9. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    Como crees que sabe tanto de horarios de vacas etc??? y....no sé:oops: las guarda ahí????:wuerg: pobres vacas:cry::cry::cry:
     
    A adribolbos, Toñi, majovi y a 10 otros les gusta esto.
  10. neki1

    neki1 Aprendiz

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    comorrrrrrrrr? dijo juan .......si pirata no ha ordeñado una vaca en su vida!!!!! estoy convencido de que más facil es que vaya a buscar a tus padres en su barco que acercarse a una vaca,,,,
    entonces aparece el abuelo........
     
    A alegred, adribolbos, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Y pirata se va de vacas a exprimirlo todoxDxDxD
    Por cierto, no me enviéis más yunkes que me salen por las orejas:)
     
    A adribolbos, Toñi, majovi y a 10 otros les gusta esto.
  12. Asuquinas

    Asuquinas Talento excepcional

    Pero el abuelo le dice: no lo exprimas todo de una vez...guarda para las "vacas flacas"xDxDxDxD
     
    A alegred, adribolbos, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  13. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    mira que os gusta jo.er los cuentosxDxDxDxDxDxDxD
    pues que sepais que andrés encontró a sus papás, las vacas se las dejó a anita, los abuelos se fueron de marcha, el panadero se casó con la lechera, y ahora que han pasado los años, andrés y juan se lo pasan de miedo en el caribe tomando piñas coladas, bailando lambadas y bachatas ligando a tope y disfrutando del barco de pirata recorriendo todos los mares

    ¡¡¡¡ala se acabo!!!!:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    por cierto que quede claro una cosita...........no tengo ni idea de como se ordeña una vaca:oops::oops::oops::oops::oops::oops: mis vaquitas solo son para tener ternerit@s carne que luego acaban en vuestros platosxDxDxDxDxDxDxD
     
    A alegred, tiopesca, adribolbos y a 10 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues si se acabó falta aquello de: Colorín, colorado, este cuento se ha acabado!!!
    Me petoooooo jajajajajajaaxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A tiopesca, adribolbos, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  15. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Hola @nekane933 te andan buscando en el foro de los amigos invisibles, ¿ya te reportaste?
     
    A tiopesca, adribolbos, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  16. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Y muy ricos que están esos filetitos:p:p
     
    A tiopesca, adribolbos, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  17. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    ya he mandado buho a male:):):):):) gracias
     
    A tiopesca, adribolbos, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Un chuletón al punto con un poquito de lechuguitaaaa:inlove::p:p
     
    A tiopesca, adribolbos, _Cris_ y a 8 otros les gusta esto.
  19. merchigosaa

    merchigosaa Gran maestro del foro

    Pues ahora que hemos acabado el cuento............¿tenemos por aquí algún editor para poder publicarlo?-----------es que nos ha quedado preciosoooooooooooooo.....jajajajaj
    Un saludiño........Se os quiere
    por cierto, yo también soy de capital pero, cuando mis hijas eran pequeñas las tengo llevado a la aldea a ver los animales domésticos. Las vacas se suelen ordeñar dos veces al día.............podría ser entonces fácilmente que la abuela le diese la leche recién ordeñada a Andrés a primera hora de la mañana..............jajajajaj
     
    Última edición: 18 Septiembre 2020
    A alegred, tiopesca, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  20. MORENITA

    MORENITA Autor activo

    buenas noches , alguien me podria decir como conseguir que salga el item de los arboles (yunque) porque a mi me salen poquitos de cada cosecha, no se si es por la clase de arbol que he puesto (manzano) ... espero me puedan ayudar y de antemano muchas gracias:inlove::);)
     
    A tiopesca, maddi66, adribolbos y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas