Numeros de En costas norteñas - Septiembre 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 15 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Queremos ofreceros un código bono: BYEIE
    • Hasta: Sábado, 19 de Septiembre de 2020 a las 23:59 CEST
    • Contiene:
      • 25 turboabono de susi
      • 2 cajas de herramientas XXL

A Toñi, adribolbos, Asuquinas y a 11 otros les gusta esto.
  2. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias

A maddi66, Toñi, Asuquinas y a 5 otros les gusta esto.
  4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Gracias, ya lo pillé, :inlove:
    Edito que he hecho multipost.... cuánto hacía de eso... -.-

Perdonar mi indiscreción, el manzano no, pero el arce azucarero sí, es el que menos dura con XXL y TAS, dos recogidas al día e item por árbol al menos en mi granja, menos duración con recogida dos veces, aunque cada granja es un mundo.

Está claro que el manzano es el manzano, como me gusta ese árbol, pero en esta ocasión no ayuda, mis compañeros/as también tienen razón, pero a falta de recursos, se puede optar por eso, al menos eso es lo que pienso... a mí me ha funcionado... ya que ahora me dedico a plantar y conseguir el reto, que no hay prisa ¿verdad?

Última edición: 19 Septiembre 2020
    A maddi66, Toñi, adribolbos y a 7 otros les gusta esto.
  5. merchigosaa

merchigosaa Gran maestro del foro

Morenita yo te enviaré un sauce cabruno(incluída base y XXL) y dos arce azucarero (tb bases y XXL). Lo pongo aquí para que no le enviemos todos de lo mismo.
    A mí ya va por dos días que en la temporada me pide arrendajo y no lo puedo entregar porque no lo tengo y tampoco lo hay en el mercado.............mecachisssssssss.
    Un saludiño de buenas noches.............Se os quiereeeeeeeeeeeee

A maddi66, Toñi, adribolbos y a 6 otros les gusta esto.
  6. merchigosaa

Barbarroca, yo creo que ya se le pueden enviar de todos pues no hay más disponibles después de ese nivel

A losyram, maddi66, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

Qué mercado eres? Yo tengo, te los puedo dejar a buen precio, seguro que con duras negociaciones llegamos a acuerdos, a quien le suena lo de duras negociaciones? xDxDxDxDxDxDxDxD

A maddi66, Toñi, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  8. merchigosaa

Cris muchísimas gracias pero no sé que mercado soy. Recuerdo que una vez había puesto mulata cómo se buscaba..........pero no lo recuerdo. De todas formas muchísimas gracias porque muchas veces con la intención ya es más que suficiente.
    Un biquiño

A losyram, maddi66, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  9. MuShu

@merchigosaa, gracias, otra cosa que olvidé decir...

contra más frutos en cualquier árbol más ítem's salen..., así que algún bono de árbol irá bien para esa subida, ya luego las semillas que pocas se consiguen..., o eso creo... ;)

A maddi66, Toñi, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  10. saraspazos

saraspazos Duque del foro

No me funciona el código bono, me dice que no lo encuentra. Saludos.

A maddi66, Toñi, piratabarbarroja y a 5 otros les gusta esto.
  11. MuShu

¿Seguro? es este

BYEIE

Sino reporta a cuestiones y te ayudarán, a mi me ha funcionado... esto es para para cuestiones del evento, pero seguro te lo dirán.

A maddi66, Toñi, adribolbos y a 7 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

Ahora tendría que buscar mucho, pero ya te lo buscaré mañana en donde lo explican o seguramente, lo más probable, es que cuando lo vean lo pongan por aquí alguien que lo tenga localizado. Una vez lo tengas, el número del mercado lo pones en la firma y así no se te olvidará, para otras ocasiones, va bien saberlo.

13. MORENITA

MORENITA Autor activo

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡ NO ME CANSARE DE AGRADECERLES ESA GRAN AYUDA A CADA UNO POR PERSONA:inlove::inlove::inlove::inlove:

A maddi66, Toñi, merchigosaa y a 7 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Esto es lo que puso Mulata

Calculos para saber en que mercado estamos:

Aqui lo traigo:
    Es un mecanismo que hay en foro aleman y la verdad que da. gracias a este granjero se puede saber en que mercado se esta.

Voy a dejarlo mostrado con una ID 33911817

Primero:
    Dividir la ID de usuario : 32
    33911817 : 32 = 1 059744,28125

Segundo:
    tomamos el numero entero que nos la operacion, los decimales los desechamos.
    y lo multiplicamos x 32

10599744 x 32 = 33 911 808

tercero: Le restamos a la ID el resultado que se obtuvo de la multiplicacion

33911817 - 33911808 = 9

cuarto:

Utilizamos esta tabla para encontrar el mercado. utilizando el numero que nos dio la resta.
    En mi caso Rest= 9 por tanto la tabla me dice que estoy en el mercado 19.

Rest........Markt........Rest........Markt........ Rest.........Markt
    ...0............12............11.............22... .........21............18..
    ...1............07............12.............02... .........22............25..
    ...2............21............13.............01... .........23............31..
    ...3............08............14.............30... .........24............34..
    ...4............37............15.............40... .........25............03..
    ...5............14............16.............06... .........26............32..
    ...6............09............17.............20... .........27............13..
    ...7............27............18.............10... .........28............05..
    ...8............15............19.............39... .........29............11..
    ...9............19............20.............24... .........30............04..
    .10............17................................. ...........31............16...

Buenos dias y gracias por el hilo :inlove::inlove:

15. losyram

losyram Analista del foro

gracias por el codigo

A maddi66, Toñi, merchigosaa y a 5 otros les gusta esto.
  16. Güinicar

Güinicar Vigilante del foro

Como este evento no lo hice no se muy bien de que va :oops:........he leido un mensaje de cada tantos y he encontrado esto:)
    resumiendo....................me apunto:D....................algo te mandare...olgui16......de seguro melocotoneros..........es lo que mas da mi ruleta :);) .....y otros de sorpresa;)

17. sua-

sua- Emperador del foro

me apunto :)

A Güinicar, maddi66, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  18. cristinal

cristinal Emperador del foro

Muchas gracias

Morenita algun XXL te enviaré

A Asuquinas, losyram, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Para los que os prometí deseos ya podéis ir deseando otra cosa de momentoxDxDxD
    Ya sé que no es cosa de este hilo pero todos pasáis por aquí:) y así no tengo que decirlo de uno en uno.

A Asuquinas, losyram, maddi66 y a 11 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

merchigosaa mira, carmen lo ha puesto, así ya no hace falta que busque :):):):):) Me es más fácil ponernos de acuerdo en el mercado que tener licencias para el V&R, tengo 1 solamente reservada para mi invisible.

A Asuquinas, maddi66, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas