Numeros de Encuentro con dinosaurios - Mayo 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 7 Mayo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola amigos :D

Nuevo evento, nuevas faqs y mecanica y terreno ya conocidos por la gran mayoria. Os recuerdo que en el terreno especial de eventos solo se puede usar agua y abono, y no hace efecto cualquier otro bono ya sea de reduccion de tiempo o de + semillas.
    En esta ocasion podremos conseguir dos lineas de nubes y uno de los objetos bono que no se ocupa en la linea de nubes dara 2000 PExnivel, seguro sera util en el jardin.
    Premio hay muchos, sobre todo puntos y tokens de Temporadas, pegamento y token de los cromos, cupones maquinaria (3h), SAS, SA, 10 TF, 1 Hábitat de quokkas y hasta 3 cajas fantásticas piccolo entre muchos mas.
    Las faqs...............Encuentro con dinosaurios - Mayo 2025 | Farmerama ES

Encuentro con dinosaurios - Mayo 2025

Comienza: Jueves, 8 de Mayo 2025 a las 16:00 CEST y termina: Jueves 22 de mayo de 2025 a las 10:00 CEST

Semillas del acontecimiento:
    El terreno especial de eventos está dividido en dos zonas. En cada zona se planta una semilla. Al inicio del acontecimiento desbloqueas una parte del terreno, al elegir la semilla con la que quieres iniciar.
    En un punto intermedio de la barra de progreso, desbloqueas la otra semilla y, la otra parte del terreno

Calaverita, 5h [​IMG]
    Al desbloquear la semilla tienes para recoger
    • 1 terreno 1x1
    • 1 terreno 2x1
    Se plantan en el terreno especial de eventos

Amoniteo, 10h [​IMG]
    Al desbloquear la semilla tienes para recoger
    • 2 terrenos 2x2
    Se plantan en el terreno especial de eventos
    Item del acontecimiento:
    Herramientas de excavación [​IMG]
    • Puedes enviar 5 regalos al día, 7 si tienes la runa activada
    • Se puede comprar en el Centro comercial
    • Sale en terreno especial de eventos, al recoger semillas
    • El árbol mágico dará 1 Herramientas de excavación cada 24h
    Compresor de flujo [​IMG]
    • No se puede comprar ni regalar
    • Se obtiene:
    • Sirve para reiniciar los pedidos de un cliente

Mecánica del acontecimiento
    :
    • Elige una semilla al inicio del acontecimiento (Calaverita,5h o Amoniteo,10h)
    • El terreno de evento esta dividido en dos zonas. En cada zona se podrá plantar una de las semillas
    • En la barra de progreso general, en el + verde es donde se van entregando los productos requeridos
    • En el icono de la caja de regalos puedes ver la relación de recompensas y productos a entregar para completar la barra de progreso

Pedidos y clientes: Se accede a los clientes desde el dibujo de los dos dinosaurios de la parte superior de la pantalla del evento
    • 2 clientes:
      • Ray empujaárboles
      • Trixie lomoespino
    • Cada cliente tiene 4 pedidos
    • Los pedidos se reinician cada 6h
    • Cada pedido otorga una recompensa por completarlo
    • Una recompensa extra por completar los 4 pedidos de un cliente:
    Hay que acceder al granero de los clientes para ir entregando mercancía.
    Al hacer entrega de la mercancía solicitada se consiguen recompensas

Los clientes solicitarán elementos propios del acontecimiento y productos, semillas.... de la granja (no se solicitan artículos de Bahamarama o del mundo de luna llena)

Cliente "Ray empujaárboles"
    Al completar todos los pedidos te da una recompensa extra: 1 Caja de productos prehistóricos

• Pedido 1 (Solicita 55 Calaverita + 2 o 4 animales de granja)
    • Pedido 2 (Solicita 25 Calaverita y 1 o 2 productos)
    • Pedido 3 (2 elementos de entre los siguientes: 10 o 20 semillas; 4 o 8 frutos; 1 o 2 productos; 2 o 4 animales; 1 animal de cría)
    • Pedido 4 (2 elementos de entre los siguientes: 10 Herramientas de excavación; 10 o 20 semillas; 4 o 8 frutos; 1 o 2 productos; 2 o 4 animales; 1 animal de cría)

Cliente "Trixie Lomoespino"

Al completar los 4 pedidos tienes 1 recompensa extra: 1 Caja de productos prehistóricos
    • Pedido 1 (Solicita 35 Amoniteo y 10 o 20 semillas del juego)
    • Pedido 2 (Solicita 15 Amoniteo y 4 o 8 frutos)
    • Pedido 3 (2 elementos de entre los siguientes: 10 o 20 semillas; 4 o 8 frutos; 1 o 2 productos; 2 o 4 animales; 1 animal de cría)
    • Pedido 4 (2 elementos de entre los siguientes: 10 Herramientas de excavación; 10 o 20 semillas; 4 o 8 frutos; 1 o 2 productos; 2 o 4 animales; 1 animal de cría)

CAJA DE PRODUCTOS PREHISTORICOS
    Al abrirla consigues los siguientes objetos:
    • 1 compresor de flujo
    • 1 entrada fiestera
    • 8 superpienso
    • 1 caja de potencidores
    • 2 TF
    • 1 cupón maquinaria (3h)

Lineas de nubes y objetos bono del acontecimiento:
    • Grupo de la planta mágica "Encuentro con dinosaurios 1", completando el paso 14
    • Grupo de la planta mágica "Encuentro con dinosaurios 2", completando el paso 22
    • Géiser juguetón, completando el paso 4 si comienzas por la semilla amoniteo y paso 16 si comienzas por la semilla calaverita
    • Cuidado con el gato, completando el paso 20 si comienzas por la semilla calaverita y paso 8 si comienzas por la semilla amoniteo.
    • Hoguera de fiesta, completando el paso 20 si comienzas por la semilla amoniteo y paso 8 si comienzas por la semilla calaverita
    • Siesta prehistórica, completando el paso 4, si comienzas por la semilla calaverita y paso 16 si comienzas por la semilla amoniteo
    • Preciosa mariposa, completando el paso 12

TOTAL:
    Si desbloqueas al inicio la semilla amoniteo:

• 1.075 Amoniteo (10h)
    • 1.805 Calaverita (5h)
    • 490 Herramientas de excavación
    Si desbloqueas al inicio la semilla calaverita:
    • 1.665 Calaverita (5h)
    • 1.180 Amoniteo (10h)

Hilo de ayuda para el item del evento [​IMG], apuntate es gratis ;)..........HILO DE AYUDA: Encuentro con dinosaurios - Mayo 2025 | Farmerama ES

Animos y a por el!!!!!! :D

Última edición: 9 Mayo 2025
    A pinksquare, nefelina70, anibal-barca y a 18 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi. Me gusta que se haga en ese terreno, como no muevo piedras va perfecto. Además ya conseguí la turbosecuoya de la cooperativa sin terminarla, solo platas y el último pasio entero, tanta planta es cansino, ahora a por las otras misiones enteritas, voy a volar, volar xDxDxDxDxDxD

A anibal-barca, cristinal, macove y a 9 otros les gusta esto.
  3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi.
    Después de las consultas de Toñi en Cuestiones generales, se han corregido errores que habían en la FAQ

y ahora queda así:
    Si desbloqueas al inicio la semilla amoniteo:
    • 3.335 Calaverita (5h)
    • 2.010 Amoniteo (10h)
    • 525 Herramientas de excavación

• 3.195 Calaverita (5h)
    • 2.105 Amoniteo (10h)
    • 525 Herramientas de excavación
    Ahora tras modificar la FAQ, los objetos bono se consiguen al empezar tanto por el Amoniteo como por la calaverita.

A pinksquare, anibal-barca, cristinal y a 15 otros les gusta esto.
  4. feve55

feve55 Coronel del foro

Gracias Toñi, como dice Cris, este terreno no interrumpe la granja asi que haremos lo que podamos.
    A ver si leo las instrucciones despacín pa no liarla. ¿Con qué semilla convendrá empezar?

A cristinal, macove, _Cris_ y a 9 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Eso depende de tu tiempo. Yo suelo empezar por la de más tiempo ya que el finde lo suelo tener más libre para recoger. Además es la que da más ítems.

A cristinal, Tangel, macove y a 10 otros les gusta esto.
  6. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Gracias por los números Toñi. Este evento no es que sea mucho de mi agrado. Lo que más me gusta es que se puede regalar el item a los vecinos.Recordar que el árbol mágico da un item cada 24 horas y dado que el evento es en el terreno especial, los items saldrán con cuentagotas:). A por él

Última edición: 7 Mayo 2025
    A cristinal, marirrolo, macove y a 10 otros les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Gracias toñi :)
    No me gusta ese terreno, empiezo tarde y no tengo tiempo pa estar pendiente asi que....ya veremos a ver hasta onde puedo llegar

A ginaball, cristinal, marirrolo y a 10 otros les gusta esto.
  8. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Según lo que le han contestado a Toñi en cuestiones generales, si empiezas por la calaverita (la semilla corta) hay que entregar algunas semillas menos, tanto de una como de otra. No es mucha la diferencia, pero teniendo en cuenta lo que cuesta reunir semillas en este terreno, merece la pena planteárselo. Os dejo el enlace a la pregunta
    https://board-es.farmerama.com/thre...en-encuentro-con-dinosaurios-mayo-2025.73549/

Otra cosa, me parece que hasta que no se termina una semilla no se puede empezar con la otra. Si es así, es una faena, porque sería estupendo ir alternando la larga por la noche y la otra de día, pero ... es lo que hay.

Y una última cosa, me parece que sólo se puede sembrar cada semilla en una parte del terreno, lo que deja la mitad del terreno desaprovechado. Espero haberlo entendido mal

A cristinal, macove, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Gracias chicas :inlove:
    Yo ya lo tengo pensado , se lo dejo al S Ingeniero :music::music::music:
    Ni me gusta el terreno , ni tener dos semillas de duracion distinta , ni que no se puedan aprovechar bien los dos terrenos -.-

Suerte a quienes lo hagais ;)

A pacobarrero, cristinal, marirrolo y a 11 otros les gusta esto.
  10. Linda

Linda Experto del foro

Otro evento y en el terreno de eventos, no me disgusta. Muchas gracias Toñi por todo a los colaboradores . A por ello.

A cristinal, carmen1062, macove y a 8 otros les gusta esto.
  11. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

Modificación efectuada por Valkiria a las 16:57

Buenas tardes:

Debido a los comentarios recibidos se han modificado las cantidades de entrega de calaverita, amoniteo y herramientas de excavación.
    La modificación se ha efectuado tanto en el progreso general del acontecimiento como en los pedidos de los clientes.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Equipo Farmerama

Edito: Según mis cuentas desbloqueando primero Calaverita, los números actuales son los siguientes:

1665 Calaveritas
    1180 Amoniteo
    490 Herramientas de excavación.

A Linda, cristinal, miravalles y a 10 otros les gusta esto.
  12. Toñi

Gracias mbt :)
    han bajado las cantidades, ahora piden menos semillas y menos items, ya esta modificado ese cambio en las faqs y aqui en el hilo

yo suelo empezar por la de mas tiempo, por motivo de los item, se supone a mayor duracion salen mas y no quiero quedarme atascada en un paso por falta de ellos ;)

Gracias senin ;)

Asi es, una semilla para un terreno y la otra para la otra mitad, no dejan usar el terreno completo para una sola semilla. Ademas el segundo terreno se desbloquea al finalizar el paso 11, independientemente de por cual se empiece.

yo creo que lo has entendido estupendamente ;)
    Son dos semanas de evento, 13 dias exactamente, va a ser pesado por el tiempo que tarda y lo lento que se puede avanzar pero a hecharle paciencia y quien vaya a sembrar en granja e isla que procure sembrar algo que le tarde lo mismo que la semilla del evento asi no tenemos que estar entrando cada 5 minutos

y que pierdes por empezarlo y llegar hasta donde sea que llegues? no te ocupa sitio en la granja, solo gasta agua y abono y de todas formas vas a entrar a mandar los regalos a los vecinos, a cosechar granja o isla, o a darle de comer a los animalitos, si completas 2 pasos pues eso que te ganas ;)

Gracias heliodoro ;)

Ya esta rectificado esos cambios en el hilo, ahora los totales quedan asi:

Si desbloqueas al inicio la semilla amoniteo

• 1.805 Calaverita (5h) ........+140 semillas mas si empiezas por amoniteo en comparacion si empiezas por la semilla calaverita
    • 1.075 Amoniteo (10h)
    • 1.665 Calaverita (5h)
    • 1.180 Amoniteo (10h).........+105 semillas mas, si empiezas por calaverita

A pacobarrero, pinksquare, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  13. nuez7

nuez7 Entendido

En las faqs dice:
    En un punto intermedio de la barra de progreso, desbloqueas la otra semilla y, la otra parte del terreno

Última edición: 7 Mayo 2025
    A pacobarrero, cristinal, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  14. Toñi

Y hablando sobre el/los clientes del evento "Ray empujaárboles" y "Trixie Lomoespino"

No afectan en absoluto a la realizacion del evento.
    Aparte de las semillas e item del evento piden, semillas, frutos, animales, productos y animal de cria de la granja
    Al completar todos los pedidos (los 4) te da una recompensa extra: 1 Caja de productos prehistóricos
    Al abrirla consigues los siguientes objetos:
    • 1 compresor de flujo (sirve para reiniciar los pedidos de un cliente y seguir entregando mas y mas)
    • 1 entrada fiestera
    • 8 superpienso
    • 1 caja de potencidores
    • 2 TF
    • 1 cupón maquinaria (3h)
    y los premios por completar pedido los veo flojitos:
    • 3 Superabono de Susi
    • 3 Turboabono de Susi
    • 3 Agromonedas
    • 6 Superabono
    • 1 Caja de sorpresas
    • PET, MP
    Que cada quien valore si le interesa hacer esta parte del evento o no :)

A pacobarrero, pinksquare, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  15. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias por los números @Toñi, lo empezaré y a ver hasta donde llego, no me hace mucha gracia lo de la distinta duración de s semillas, pero es lo que hay. Y si, estoy de acuerdo contigo @Toñi los premios por hacer los pedidos los veo muy flojitos, para lo que pueden. Saludos.

A cristinal, miravalles, meloponga y a 8 otros les gusta esto.
  16. Toñi

Lukas, solo podras sembrar una semilla a la vez, la de 10 o la de 5 horas, tienes que elegir una de ellas y cuando llegues al paso 11 del evento se te desbloqueara la otra mitad del terreno y la otra semilla. Y a no ser que quieras entregar los pedidos de clientes donde te pidan la primera semilla que elegistes hasta ahi terminas ya con la primera semilla elegida y comenzaras a sembrar la segunda semilla hasta finalizar el evento o hasta donde tu quieras o puedas llegar :)

Última edición: 8 Mayo 2025
    A pacobarrero, cristinal, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  17. sularet

sularet Conde del foro

Muchas gracias Toñi, no me gusta el terreno de eventos pero eso va a gustos....lo haré claro...soy una adictaxD

A pacobarrero, cristinal, Lukas_grijander y a 9 otros les gusta esto.
  18. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias Toñi. Se lo dejo a Rita...no hay nada interesante

A sularet, otro_bombero, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  19. mjsanco

mjsanco Magnate del foro

Gracias Toñi lo haremos como todos, suerte y por cierto no tengo muy claro por cual empezar,,,:sleepy:

A sularet, cristinal, Lukas_grijander y a 8 otros les gusta esto.
  20. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

No me había dado cuenta de que dura 2 semanas, menos mal que lo he leído ahora.

A cristinal, Lukas_grijander, miravalles y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas