Numeros de Encuentro con dinosaurios - Mayo 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 7 Mayo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

yupiiiiiii!!!!! :D

2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Yo he terminado pero solo una barra, la de estrangis paso, completare algunos pasos si es que me lo da porque me voy a dedicar a los pedidos, primera caja prehistorica de esas....

en las pulgosas una caja de potenciadores y un cupon de maquinaria...ni tan mal
    quien pierde una vaca y encuentra un cuerno....:p
    xDxDxDxDxDxD

A cristinal, Lukas_grijander, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  3. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

gracias por los numeros.

me gusta este evento, pero por desgracia lo he empezado muy tarde. si a alguien le queda el doblete "Hoguera de fiesta, sera bien venido. es el ultimo item que necesitare, para llenar la linea.

felicidades a todos los que acabalon el evento. :)

4. meloponga

Si no llegas al paso 22 que es el que te da la nube no la tendrás, solo tendrás los items, si llegas a tener la nube tendras todos los items para ella :)

5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

A 85 calaveritas para terminarlo, amoniteo tengo suficiente y me sobran igual que las herramientas.

6. zaleo2003

zaleo2003 Usuario habitual

hola hola
    pues os vais a reir, pero yo acabo de descubrir el matojo ese ...
    empecé por la larga y cuando terminé la barra no entendia para qué tanto plantar la otra ...
    y hoy me ha dado por leeros y acabo de descubir que falta la otra mitad¡¡¡¡ y yo entregando las plantas para los pedidos ... :(
    yo como siempre en las nubes ...
    si es que no puedo no leeros ainsssssss

A cristinal, Lukas_grijander, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  7. meloponga

No es otra mitad zaleo, es un fallo que nos dejaba hacerlo por partida doble, el que tuviese tiempo pa dedicarselo claro, porque yo que desde el principio casi sabia lo de los matojos no tengo tiempo para hacerlo dos veces y me estoy dedicando a los pedidos :)

A cristinal, Lukas_grijander, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Por fin terminadas las dos barras. He empezado con los pedidos y de una caja, 8 SP, nada mal.

A cristinal, Lukas_grijander, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  9. zaleo2003

zaleo2003 Usuario habitual

ahhhh vale, entiendo ;)

A cristinal, Lukas_grijander, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  10. feve55

feve55 Coronel del foro

pues por fin terminé también las dos barras.

Los gráficos de los bichejos durmiendo son tan majos que no parece que el matojo del estrangis sea un fallo

A cristinal, Lukas_grijander, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  11. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

no me di cuenta, tienes razón. no llegare al paso 22. :(

A cristinal, Lukas_grijander, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  12. Toñi

Felicidades melo !!!!, pues si que va a ser verdad que el cuerno es mejor que la vaca xDxDxDxD

Felicidades cris!!!!! ;)

Felicidades feve!!!!! :D

El fallo es que se permita entregar en las dos barras, supuestamente y segun las faqs si se empezaba por la de 10 horas despues seguia la de 5 horas y evento terminado.
    Quien empezo por la de 5 horas seguia con la de 10 horas y evento terminado, para ambas entregas el grafico es distinto, no es algo raro.
    Es eso, o un fallo el poder entregar en las dos barras a la vez o las faqs no estan bien explicadas y fue asi desde un principio :oops:
    Nadie quiso preguntar no vaya a ser que les diera por arreglar un "fallo" que nos beneficia :p

13. meloponga

Si ho...no hay que hacer saltar la liebre 8)
    xDxDxDxDxDxDxD

A feve55, cristinal, Lukas_grijander y a 2 otros les gusta esto.
  14. Toñi

De 10 cajas prehistoricas 4 TF, no me quejo:D

Edito:de 2 compresores de flujo, realice dos entregas mas y de las 2 cajas obtenidas otros 2 TF y un compresor de flujo mas, vamos a seguir probando suerte ;)

ahora 1 fiestera, ya hasta dentro de 6 horas no hay nada que hacer :)

Última edición: 22 Mayo 2025
    A _Cris_, anadelastejasverdes, cristinal y a 2 otros les gusta esto.
  15. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Pues nada en la peque me he quedado a 325 plantas de calaverita para acceder a la última planta de la nube, en el matojo me quedé en el paso 2 pero todo es bueno para el convento. A ver como se dan los eventos nuevos de esta semana.Saludos.

A _Cris_, anadelastejasverdes, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  16. meloponga

Yo consegui abrir 10 cajas me dieron 6 tulis, una fiestera, un cupon de maquinaria y dos de esos pa reiniciar que me dieron una caja de potenciadores y 8 sp :)

17. Toñi

y yo que voy a cosechar las semillas que deje sembrada y entregar el ultimo pedido y tachannnn, el evento ya termino xDxDxDxD

18. meloponga

Bueno yo ahora por la mañana consegui hacer una entrega y cuando fui a abrir la caja me dio un reiniciador de esos y pa cuando fui a reiniciar ya se habia acabao el asunto :wuerg: asi que me lo comi xDxDxDxDxD

A Toñi, _Cris_, Lukas_grijander y a 2 otros les gusta esto.
  19. Toñi

Hola de nuevo :)

Llego la hora de cerrar por aqui, quiero agradeceros a todos por participar y ayudar en el hilo. Muy posiblemente volvamos al terreno especialde eventos, a mi particularmente me gusta porque ahorro mucho Sa y SAS que no vienen nada mal para los eventos donde es muy necesarios usarlos, en fin, sobre gustos colores ;)

Ya tenemos el siguiente evento a puntito de salir de horno, asi que esten preparados para leer las faqs y a ver que sorpresas nos depara :D
    Cuidense y nos vemos en el siguiente :D

A _Cris_ y feve55 les gusta esto.
  20. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi

Un saludo

A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas