Numeros de Encuentro con dinosaurios - Mayo 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 7 Mayo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A mí me sigue funcionando, pero es verdad que hay veces que es mas fácil entrar que otras.

A miravalles, sularet, macove y a 6 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Hoy para entrar pues me he salido del juego, entro, entrego lo que tengo y salgo y cuando vuelvo a entrar voy al matojo y me deja entregar en la corta :p

A miravalles, sularet, macove y a 6 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Ya iréis contando. Yo voy por el paso 10 de Amoniteo.

A miravalles, sularet, macove y a 5 otros les gusta esto.
  4. 123Mari

123Mari Duque del foro

Creo que he metido la pata en este evento, porque he comenzado con Calaverita y los dos Grupos de planta mágica salen en amoniteo y aun no he podido plantar el amoniteo.
    Estoy en lo cierto ?

A miravalles, Lukas_grijander, sularet y a 6 otros les gusta esto.
  5. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

No, da igual por cual semilla empieces que las lineas de nubes te la dan al completar los pasos 14 y 22 respectivamente y estos pasos corresponden a la segunda semilla elegida.
    La primera semilla elegida va del paso 1 al 11
    y la segunda va desde el paso 13 al 23

Lineas de nubes y objetos bono del acontecimiento:

• Grupo de la planta mágica "Encuentro con dinosaurios 1", completando el paso 14
    • Grupo de la planta mágica "Encuentro con dinosaurios 2", completando el paso 22
    • Géiser juguetón, completando el paso 4 si comienzas por la semilla amoniteo y paso 16 si comienzas por la semilla calaverita
    • Cuidado con el gato, completando el paso 20 si comienzas por la semilla calaverita y paso 8 si comienzas por la semilla amoniteo.
    • Hoguera de fiesta, completando el paso 20 si comienzas por la semilla amoniteo y paso 8 si comienzas por la semilla calaverita
    • Siesta prehistórica, completando el paso 4, si comienzas por la semilla calaverita y paso 16 si comienzas por la semilla amoniteo
    • Preciosa mariposa, completando el paso 12

A miravalles, Lukas_grijander, sularet y a 5 otros les gusta esto.
  6. meloponga

Ea, la pulgosa ha completado el paso 1 de la planta larga gracias al sistema :pxD

A miravalles, cristinal, Lukas_grijander y a 7 otros les gusta esto.
  7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Eso que llevas de adelanto ;)

Yo tengo que esperar dos entregas mas para completar 1 paso

A miravalles, cristinal, macove y a 4 otros les gusta esto.
  8. meloponga

Acabo de ir a mirar una cosa....
    la pulgosa ha llenado el primer paso de la semilla larga, pero no le sirve para la barra de progreso, la barra que esta llenando es la de la corta asi que no coinciden las cantidades en la primera entrega que le pide de la larga
    en el primer paso se entregan 25 y ahi en el primer paso de la larga le pide 30.
    Asi que todo lo entregado no le sirve de nada en cuanto al evento, lo que no se, porque no me fije, es si suman los premios, osea lo que le han dado por hacer ese primer paso, me fijare en esta cuando me den los premios, mirare antes la cantidad que tengo y la que tengo despues a ver si suman, pero me parece que es lo unico que podremos sacar me imagino que el fallo se quitará en cuanto se desbloquee el segundo terreno

A miravalles, cristinal, macove y a 6 otros les gusta esto.
  9. piroja72

piroja72 Experto junior

Os cuento;
    Empecé el evento con la semilla de corta duración, luego cuando entraba a la granja y sin entrar al campo del evento, entregaba semilla de larga duración por el reloj donde nos indican los eventos que hay activos.
    de esta forma tengo entregadas 30 semillas del segundo paso.
    Ahora he terminado todos los pasos con la semilla corta, en la barra de progreso no aparece lo entregado de la semilla larga.
    Sin embargo cuando he salido y vuelto a entrar en la granja, y entro primero en la barra de progreso desde el reloj, vuelve a aparecer sólo lo entregado de la semilla larga, (la que no escogí al iniciar el evento), pero si entro después en el campo del evento me aparece la pantalla del inicio del evento para escoger semilla, con lo cual me he salido de la granja y vuelto a entrar para no liarla.
    Entrando primero en el campo del evento me permite continuar.

A miravalles, cristinal, macove y a 5 otros les gusta esto.
  10. pinksquare

pinksquare Profesional del foro

Cuando vas entregando la semilla que no has elegido primero no sirve para el progreso de la barra de progreso que tienes con la semilla elegida, si no que vas progresando en la otra barra de progreso. Es decir yo elegí la semilla corta, en mi barra de progreso voy entregando primero la semilla corta y a partir del paso 13 comienzo con la larga. Pero cuando he ido entregando la semilla larga, cada vez que tengo 5 semillas, lo que he ido avanzando en la barra progreso como si hubiera escogido la semilla larga primero. Aparece completado el paso 1, no el 13, además como dice melo no coincide con la cantidad. Es cierto que habria que ver si se suman los premios.
    Por tanto cuando empecemos con la otra semilla habrá que tener cuidado y entregarlo en nuestra barra de progreso, de la semilla elegida inicialmente.
    No se si se entiende lo que he puesto.

A miravalles, cristinal, macove y a 6 otros les gusta esto.
  11. feve55

feve55 Coronel del foro

es un poco lioso pero, por lo que decís, entiendo que las cinco semillas del "fallo" que vamos entregando, no suman en la barra de progreso y es como si no se hubiera entregado ninguna :wuerg:

A miravalles, cristinal, macove y a 4 otros les gusta esto.
  12. meloponga

pues no tengo yo tan claro eso, habria que ver si suma los premios, si los suma entonces has ganado algo :)

Leyendo a piroja veo que si se puede seguir entregando en la otra barra....entonces digo ¿cuando termine la barra por la que empecé puedo seguir con la de estrangis? si me suma los premios me parece que es mas rentable que hacer los pedidos pero por otro lao pienso ¿2 nubes iguales? ¿nos permitirian eso? no lo creo pero si me suma los premios me vale :p

A miravalles, cristinal, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  13. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Muchísimas gracias Toñi

A miravalles, cristinal, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  14. -Marian33-

-Marian33- Duque del foro

El cromo lo ha dado :p lo que no sé es si nos darán otro igual.

A miravalles, cristinal, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  15. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

He estado mirando y comparando. Yo he empezado por la semilla larga. Cuando cambie a la corta, la primera entrega me pide 45 semillas.
    Sin embargo, en las que voy entregando me pide 35, como si hubiera empezado por la semilla corta. Y los premios también corresponden a eso...

No sé, mañana, que ya por fin podré cambiar de semilla, os digo como sigue.

Por donde vais vosotros? Como en este terreno se hace todo tan lento, no sé si voy bien o mal. LLevo entregadas 82 semillas en el último paso de la semilla larga, cuando la complete ya tendré el otro terreno.

A miravalles, cristinal, Lukas_grijander y a 4 otros les gusta esto.
  16. meloponga

Me autocito porque eso ya lo habia observado ayer y es lo que estamos debatiendo ahora :)

A miravalles, cristinal, Lukas_grijander y a 3 otros les gusta esto.
  17. melegar

melegar Vigilante del foro

Hola! Yo no sé si voy muy lenta o qué, pero con la semilla larga (que es por la que he empezado) sólo puedo hacer 2 recogidas al día y voy por el paso 8. Me da a mi que ni de casualidad acabo con el evento :oops:

A miravalles, cristinal, Lukas_grijander y a 3 otros les gusta esto.
  18. feve55

feve55 Coronel del foro

bueno, pues voy más o menos bien con la semilla larga. Llevo 91/215 semillas entregadas del último paso y tengo 196 herramientas.

Acabo de entregar las semillas de la "trampa" (35) y me ha dado los premios (por lo menos el cromo II está en el inventario) y me ha sumado la barra de progreso como si hubiera empezado con esa semilla. A ver mañana cuando complete el ultimo paso de la larga cómo queda todo.

19. meloponga

Bueno, he terminado el primer paso de la barra de estrangis y si, me ha dado el cromo, el pegamento y los puntos de temporada, las herramientas lo supongo porque eso si que no lo mire pero en la ventana emergente salieron, asi que sumar los premios los suma :p
    ahora veremos cuando llegue a la planta corta o a la larga en la pulgosa a ver si me da mas cromos o me manda a pastar :wuerg:xDxD

20. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Empecé con la larga y voy así:
    [​IMG].
    En la que aún no tengo desbloqueada la planta, voy así:
    Y sí, tengo los dos cromos:

Última edición: 12 Mayo 2025
    A miravalles, cristinal, Lukas_grijander y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas