Numeros de Encuentro con dinosaurios - Mayo 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 7 Mayo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Hola creo que no porque sale la cruz en blanco donde se entregaba

A Lukas_grijander, miravalles, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues tendremos que hacer lo que ha dicho Toñi, dejarlo a 1 plantita

A Lukas_grijander, miravalles, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  3. sularet

sularet Conde del foro

Holaaa, soy una impaciente, he terminado y he entregado las calaveras. He dejado pendientes las 30 herramientas. El matojo sigue funcionando.:D:D:D

A Lukas_grijander, cristinal, miravalles y a 8 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

Que bien, así no hace falta pensar más en las plantas, solo plantar y entregar, mejor que mejor. Y si se deja a solo a 1 herramienta quizás pase lo mismo, no?

A Lukas_grijander, macove, miravalles y a 5 otros les gusta esto.
  5. pinksquare

pinksquare Profesional del foro

Entonces para seguir entregando en la barra estrangis no podemos completar la barra autentica. Espero no meter la pata cuando llegue al último paso.

A Lukas_grijander, macove, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

cuando la acabe en la pulgosa confirmo......pero me falta un monton :wuerg:

7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Felicidades Aimar!!!! :D

de momento solo 1 granjera ha terminado y dijo que no se podia seguir entregando, a ver si alguien mas puede confirmar o no para tener dos opiniones.

Yo me quede a falta de 1 semilla, lo deje asi tal cual, ahora estoy entregando en el matojo, de items voy bien para entregar en el matojo y la entregar en el ultimo paso de la general, y ni me atrevo a preguntar en generales no vaya a ser que les den por arreglar este fallo, jajajaja :p

Última edición: 17 Mayo 2025
  8. peca2

peca2 Conde del foro

Hola grupo, os estaba leyendo ahora porque en toda la semana no he podido. El truquillo de la barra que comentaís si empezaste por la planta corta no funciona, yo empecé por ella y entro por el reloj y me sale la planta larga. No sé si abra otro modo o es que solo funciona cuando se ha empezado por la larga.

A Lukas_grijander, Toñi, macove y a 3 otros les gusta esto.
  9. meloponga

¿por cual empezaste? ¿por la corta o por la larga? porque si empezaste por la corta supongo que ahora estas entregando la larga a no ser que no tengas todavia el segundo terreno
    pero yo, de lo que tu has escrito, entiendo que empezaste por la corta y entras por el reloj y te va a la larga que es por la que no empezaste...pues funciona bien si es asi como yo lo estoy entendiendo
    Te lo voy a explicar de otra manera
    hay dos barras una empieza por la corta y otra por la larga, pues con este fallo tenemos acceso a las dos cuando no se deberia, si empezaste por la corta tu barra "de estrangis" empezaria por la larga

No se si te he aclarado algo o te he liado mas

por otra parte si entras, y entregas al evento para tener acceso a la barra larga tienes que salir del juego, ojo! salir no reiniciar, entonces entras directamente por el reloj e iras a la barra de estrangis :)

A Lukas_grijander, Toñi, macove y a 5 otros les gusta esto.
  10. peca2

peca2 Conde del foro

Meloponga me lo has aclarado muy bien.
    Yo empece, como bien dices, por la corta. Tengo los dos terrenos desbloqueados y me faltan 2 pasos para terminar el evento, pero desde el reloj entro a la larga, no tengo barra estrangis.
    Además he probado en una granja pequeña que empezo por la larga y tampoco.
    He seguido todos los pasos que dices y nada.

A Lukas_grijander, Toñi, macove y a 5 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Menea el puntero por el matojo que a veces cuesta seleccionarlo.
    Tengo varios vecinos que lo han terminado todo y pueden entrar por el matojo. Yo, por si acaso, no entregué la última parte todavía.

A miravalles, Lukas_grijander, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  12. meloponga

entra en el reloj pero por la granja, no vayas al terreno de eventos a ver si te sale
    empezo por la corta, no tiene matojos :):)

A miravalles, Lukas_grijander, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

Se lo decía por la peque, que empezó por la larga.

A miravalles, Lukas_grijander, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  14. meloponga

si, en la que empezo por la larga el matojo es el mejor camino :)

15. peca2

peca2 Conde del foro

Si por matojo os referís a las hojas azules que están debajo de la cascada, pues tampoco me deja.
    Mis granjas no tienen extras :p

16. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Acabo de terminar el evento, he entregado del todo porque mañana me voy de viaje y no voy a poder estar pendiente del juego.

He hecho la prueba y sí me ha dejado entregar en el matojo. Empecé por la semilla larga y me ha dejado entregar de la corta que tenía unas pocas sobrantes. He entregado solo una, las otras que me las paguen al final del evento, aunque sea a precio de miseria.

Por cierto, dudo mucho que en los próximos días pueda mandar regalos, pido disculpas a mis vecinos y amigos.

Edito: se me había olvidado comentar que me han sobrado un montón de herramientas.

Última edición: 17 Mayo 2025
    A miravalles, Lukas_grijander, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

Mueve el cursor hasta que lo veas como delimitado y más claro. En mis granjas es cerca de la parte roja que hay entre las hojas cerca de la cascada.

18. peca2

peca2 Conde del foro

Gracias por vuestras explicaciones, pero a mi me lleva a entregar la planta con la que estoy, no la que ya termine de entregar.

A miravalles, Lukas_grijander, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

Este es el matojo
    Si entro por el terreno del evento, al ir al matojo ese me sale esta barra:

A miravalles, Lukas_grijander, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

Ah! claro! Es para cuando termines el evento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas