Numeros de Enigma topiario - Mayo 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 15 Mayo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aimarde

aimarde Comandante del foro

graccias toñi, por los numeros, me he enterado tarde, pero primera mision acabada, ya tengo las insigneas de mamiferos y aves que piden para el resto de las misiones,porque se guardan y no se pierden a ver si ponen otro viernes negro y hare los reptiles

A macove, cristinal, sularet y a 4 otros les gusta esto.
  2. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias @Toñi por tus consejos he subido la incidencia a cuestiones generales https://board-es.farmerama.com/thre...-topiario-por-falta-de-flores-pajarito.73615/ e independientemente voy a escribir a soporte a ver que dicen , pero teniendo en cuenta que últimamente no contestan no se lo que ocurrirra.Os r produzco aquí el problema.
    El problema es no puedo acabar la misión ya que no he efectuado las misiones secuencialmente 1, 2, 3,4 y 5 y por ello no recolectas las suficientes flores para terminar la misión 5, si esto es así debiera ser avisado en las FAQs de la misión ya que es la primera vez que ocurre esto en el juego. En mi caso hice la primera parte del paso 4 y me pasé a la parte 5 para conseguir el item (el pingüino), pero me he dado cuenta que me queda 1 sóla flor y no puedo hacer el paso 3 de la parte 5 que pide 2 flores , ni el paso 2 de la parte 4 que pide 2 flores también, así que me quedo sin terminar la misión aun disponiendo de todos los materiales solicitados excepto la flor. Es la primera vez que me pasa esto en este tipo de misiones, generalmente las puedes hacer en el orden que se quiera pero parece ser que esta no.

Ya os contaré como acaba el tema. Saludos.

A macove, cristinal, _Felix77_ y a 7 otros les gusta esto.
  3. rosaphm

rosaphm Profesional del foro

A macove, cristinal, sularet y a 3 otros les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Y no os deja entregar en el paso donde dan la flor? o_O
    eso va a ser un fallo como una catedral

A macove, cristinal, _Felix77_ y a 5 otros les gusta esto.
  5. Pirifu

Pirifu Candidato

Ayer mandé mensaje a soporte, aún estoy esperando contestación..... Ya os diré si responden.

6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Responder responden aunque se tarde un poquito, lo primero te llega una respuesta automatica diciendote que llego tu reporte y te responderan en un periodo no mas largo de 24 horas.
    Espero que deshaga el bloqueo y podais terminar a tiempo la mision

A macove, cristinal, _Felix77_ y a 5 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Buenos días.
    Felicidades a todos los que terminasteis. Yo también lo terminé. Seguro que os arreglan el fallo. La pobre Valki está para todo pero contesta.

8. Toñi

Esto paso:

Paso 1: Piden CV, al hacer las 3 misiones os dan 3 flor de pajarito
    Paso 2:
    • Plata, entregas 2 flor de pajarito, te quedan 1 flor de pajarito
    • oro y diamante piden insignias y animales y dan 3 flor de pajarito, sumada a la que teniamos sumarian 4 flor de pajarito
    Paso 3: Piden CV de animales, consigues 3 flor de pajarito, sumandole las 4 que traemos de la mision anterior, seria 7 flor de pajarito
    Paso 4: Plata, piden 2 flor de pajarito, teniamos 7-2= 5 flor de pajarito
    El paso oro y diamante os lo saltasteis
    Paso 5:
    • Plata, piden 2 flor de pajarito, 5-2= 3 flor de pajarito
    • oro, piden 2 flor de pajarito, 3-2= 1 flor de pajarito ( aqui ganaron el item de la nube)
    • diamante, piden 2 flor de pajarito, ya no puedes continuar porque solo tienes 1 flor de pajarito
    Dejaron el paso 4 sin completar:
    Paso 4 oro, piden 2 flor de pajarito, tampoco pueden entregar porque solo les queda 1 flor de pajarito

Esto es basicamente lo que ha ocurrido para que se produzca el bloqueo, no completaron el paso 4 oro y diamante donde hubieran conseguido las 3 flor de pajarito que necesitan para finalizar

A macove, cristinal, _Felix77_ y a 3 otros les gusta esto.
  9. meloponga

Pero lo raro es que no les deje volver atras y hacerlo o_O

10. Toñi

Se quedarom sin flor y ni forma de sacar las que dan de premio en el paso 4, pero seguro desde soporte se los solucionan :)

11. meloponga

Yo lo que veo en las imagenes que puso Lukas es que si le deja ir de la 5 a la 4 asi que no entiendo porque no le deja ir a las demas y terminarlas

A macove, Toñi, cristinal y a 2 otros les gusta esto.
  12. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Porque ya las había terminado, melo.
    Yo recuerdo algo parecido en un evento de hace mucho tiempo, no recuerdo cual ni como se solucionó, lo siento.

A macove, Toñi, cristinal y a 3 otros les gusta esto.
  13. Pirifu

Pirifu Candidato

Buenas tardes, desde soporte me han contestado y la situación no se puede revertir, pero por cortesía me han ingresado una flor de pajarito para poder continuar el evento. Así que problema solucionado.
    Espero que al resto de jugadores que les ha pasado lo mismo también se lo solucionen.
    Bajo mi punto de vista es un error de ellos en el planteamiento del juego, ya que no debería dejarte avanzar en estos casos o al menos salir un mensaje de aviso tipo "¿estás seguro de querer entregar....?" Bueno, sea como sea, se ha solucionado el problema, habrá que estar más atenta para la próxima.
    Gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios. :)

A macove, Toñi, cristinal y a 8 otros les gusta esto.
  14. meloponga

Sigo sin entenderlo :wuerg:xDxD

A macove, Toñi, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  15. Lukas_grijander

Muchas gracias a @Toñi por animarme a reportar el caso a través de Cuestiones Generales y a la moderadora @Valkiria por su disposición y rápida respuesta y solución al problema. Desde soporte me han dado la misma solución que a la compi @Pirifu y he podido terminar la misión completa sin problemas. Recibid un cordial saludo y disfrutad del finde.

A macove, Toñi, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Genial!:D

A macove, Toñi, Lukas_grijander y a 5 otros les gusta esto.
  17. sularet

sularet Conde del foro

Muchas gracias Toñi, me encantan las misiones de cria.:D

A macove, Toñi, Lukas_grijander y a 4 otros les gusta esto.
  18. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Entregan el paso 4 plata. Después pasan al paso 5 plata y oro para coger el item. En ese momento les queda una flor pajarito. Para entregar el paso diamante les hace falta 2 flores pajaritos, pero solo tienen una. Vuelven al paso 4 oro que les daría dos flores, pero para completar ese paso necesitan dos flores y solo tienen una.
    Suena un poco absurdo, pero es así; se quedan atascados en un paso en el que piden dos flores y te darían otras dos, pero no pueden entregar porque solo tienen una.
    Ahora si? ;)

A _Cris_, meloponga, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  19. Lukas_grijander

Eso es exactamente lo que me pasó a mí. Saludos.

A _Cris_, meloponga, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  20. Toñi

Moverse de la 4 a la 5 si que pueden, lo que les ocurre que solo les queda 1 flor y les piden 2 para seguir entregando.

Melo, ellos han completado el evento del 1 al 3 plata , oro y diamante, al llegar al 4 te copio lo que hiceron.....solo hicieron paso plata y avanzaron al paso 5, dejando el 4 oro y diamante sin terminar

Paso 4: Plata, piden 2 flor de pajarito, teniamos 7-2= 5 flor de pajarito
    El paso oro y diamante os lo saltasteis
    Paso 5:
    • Plata, piden 2 flor de pajarito, 5-2= 3 flor de pajarito
    • oro, piden 2 flor de pajarito, 3-2= 1 flor de pajarito (aqui ganaron el item de la nube)
    • diamante, piden 2 flor de pajarito, ya no puedes continuar porque solo tienes 1 flor de pajarito
    Dejaron el paso 4 sin completar:
    Paso 4 oro, piden 2 flor de pajarito, tampoco pueden entregar porque solo les queda 1 flor de pajarito

Tanto en el paso 4 oro, como en el 5 diamante les piden entregar 2 flores y solo les queda 1

Me alegro que a todos los que reportasteis este fallo se haya podido solucionar satisfactoriamente :D

Explicado mejor que yo ;)

A Pirifu, _Cris_, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas