Numeros de Espectaculo de pirotecnia

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por topymat, 26 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

hola yo paso este evento, motivos muchos o_O

A anabel06, jinjark, LaTity y a 2 otros les gusta esto.
  2. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas noches pase de nivel al 101o_Oo_Oo_O en menos de 2 semanas:p:p:p:p
    feliz como una perdiz oigaaaa

A _Cris_ le gusta esto.
  3. Morente64

Morente64 Oráculo omnisapiente

Hola topy gracias por los números de todos los eventos...yo este no lo he hecho, peeeero vengo a traeros una encuesta que he puesto que nos va a venir muy bien a todo quisquexDxDxD:inlove:

https://board-es.farmerama.com/inde...avalor-de-lo-que-tenemos-en-el-granero.48699/

Os deseo un FELIZ AÑO NUEVO 2019, muchos ánimos,esperanzas, las mínimas adversidades y que se hagan realidad vuestros mejores sueños.... para tod@s!!!!!!!!!!!
    bssssssssss:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A raullopezgrau, granjasol63 y Valkiria.bso les gusta esto.
  4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Buenos dias,, evento terminado,,
    encuesta votada,y me a gustado mucho tu idea o sugerencia..incluso yo iria mas lejos...
    la pondria con caracter retroactivo,,
    o sea desde que salieron los eventos,,el que tenga los del 2011,,2012,,2013,,2014,,2015,etc....

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS...

Última edición: 30 Diciembre 2018
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Escenario de la izquierda (truenos) completado, el SP todo para mi xDxDxD. Ahora para el escenario del centro, a por el cupón que casi no sirve para nada, ya veremos.
    Feliz año nuevo.

6. jinjark

jinjark Duque del foro

Yo opté por los SP de la tercera edificación.

Del ahogado, el sombrero; del sombrero, la cinta; de la cinta, el hilo.

7. raullopezgrau

A azureinosa le gusta esto.
  8. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

A raullopezgrau le gusta esto.
  9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holaaaaa:D
    yo también me cuelo por aquí:music: porque se que este hilo lo lee todito el foro:) incluso los moderadores ,así que va por todos vosotros :D granjeros y moderador@s:D

[​IMG]:D:D

Me gustaría que cerrarais los ojos y penséis en todo lo que os ha hecho feliz en este año
    pensar en esos momentos para que sea esa la felicidad con la que empecéis el nuevo
    ¡Feliz Año Nuevo!:D:D

con mis mejores deseos de todo..todo lo mejor que la vida pueda daros y os haga siempre sonreír:D

nos seguimos leyendo ¿ vale:music:xDxD

achuchones y abrazos gordos para todos !!!!!!!:inlove:

A Valkiria.bso le gusta esto.
  10. raullopezgrau

https://mylittlefarm-171-userpics.bpsecure.com/gp/2/26/39/22697900_1546273961.jpg

En este momento marcan 27.250, cada uno,,,,, voy a hacerles 15 recogidas, cada dia pondre la acumulacion de PE, a diario..
    hay que tener en cuenta que se recogen cada 15 horas,, y no siempre estaran activas todas las mascotas con sus bonos....
    Tambien he de deciros que tengo suficientes para otra parcela de 200,,
    pero no puedo ponerlos todos porque necesito los campos para otras cosas..

Última edición: 31 Diciembre 2018
    A corderito70 le gusta esto.
  11. vicenmimi

vicenmimi Candidato

evento acabado nube funcionando
    saludos

12. camino73

camino73 Barón del foro

Raul, me puedes decir que ítem son los que has puesto, para ver si los tengo.
    Gracias y FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO para todos.

13. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Es el item Elixir de vida calentito, que lo puedes recibir de tus amigos a diario.

14. raullopezgrau

https://mylittlefarm-171-userpics.bpsecure.com/gp/2/26/39/22697900_1546273961.jpg
    Primera recogida,, a falta de muchas mascotas y muchas nubes, una burrada....55.216.130,,,,,,,,,que barbaridad...
    Segunda recogida,,y me siguen faltando,, nubes y mascotas,,,51.142.800,,,,,que pasada...
    Tercera recogida,, sin tener todo listo,,,52.346.160..intentare hacer una recogida con todo, apunto y alguna artesania, a ver el total...
    Cuarta recogida,,,Esta mañana ya fue de infarto, a falta de,,3 mascotas,y 2 nubes, que me darian el 80% mas, y sin artesanias,,,78.218.400,,voy a dejar pasar 2 dias para recoger con todas las nubes y mascotas.....

Última edición: 4 Enero 2019
    A lespreses2 le gusta esto.
  15. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas