Numeros de Esquí acuático espectacular - Agosto 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 2 Agosto 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola amigos :D

Ya estamos de vuelta con nuevo evento, en esta osacion abra que "quitar piedras" de la granja e isla, las 4 semillas del eventos se sembraran 2 en la parcela principal de granja y prado salvaje y las otras dos en la parcela principal de bahamarama y selva, el item del evento sale de todos los terrenos de árboles y semillas. En esta ocasion se podran conseguir 3 grupos de lineas de nubes y muchos , muchos premios, desde TF, establos y carpinteros misteriosos, cupones de maquinaria, superpienso, agromonedas, y un sin fin de premio a gusto de todos. Evento exigente, pero con buenos premios ;)
    Las faqs del evento............. Esquí acuático espectacular - Agosto 2023 | Farmerama ES

Esquí acuático espectacular - Agosto 2023
    Comienza: Jueves, 3 de Agosto 2023 a las 14:00 CEST y termina: Martes, 8 de Agosto 2023 a las 22:00 CEST

Semillas del acontecimiento:

Anclacate, 5:30h [​IMG]

• Se plantan en parcela principal y prado salvaje

Tomillo torbellino, 5:30h [​IMG]

• Se plantan en parcela principal de bahamarama y selva

Esquí acuático salvaje, 6:30h [​IMG]

• Se plantan en parcela principal y prado salvaje

Alga de marinero, 6:30h [​IMG]

• Se plantan en parcela principal de bahamarama y selva

• Semillas de parcela principal y prado salvaje: Anclacate y Esquí acuático salvaje
    • Semillas de parcela principal de bahamarama y selva: Tomillo torbellino y Alga de marinero

Item del acontecimiento: Chaleco salvavidas [​IMG]

• Se obtiene en todos los terrenos, tanto de la isla, como de la granja, al cosechar semillas y árboles
    • El árbol mágico te dará un Chaleco salvavidas cada 24h

Mecánica del acontecimiento:
    Consiste en completar lo que nos piden en las 2 barras laterales del evento, cada vez que completes un paso en cualquiera de las dos barras, este se sumara a la barra de progreso central.

Recompensas de la barra general de progreso:

• Completa 10 pasos = 1 cromo
    • Completa 40 pasos = 2 Cajas de maravillas
    • Completa 70 pasos = Grupo de la planta mágica "Esquí acuático espectacular 1"
    • Completa 100 pasos = 1 Caja de potenciadores
    • Completa 125 pasos = Grupo de la planta mágica "Esquí acuático espectacular" 2
    • Completa 150 pasos = Grupo de la planta mágica "Esquí acuático espectacular"3
    • Completa 200 pasos = 1 Caja fantástica Piccolo

Recompensas listado lateral izquierdo:

• 17.196 anclacate
    • 6.450 Esquí acuático salvaje
    • 1.242 chaleco salvavidas

Recompensas listado lateral derecho:

• 15.705 Tomillo torbellino
    • 5.990 Alga de marinero
    • 1.184 chaleco salvavidas

By Nidecoña, gracias por tu aporte ;)

Para conseguir las 3 líneas de nubes, necesitamos completar 150 pasos. Haciendo 75 pasos de cada lado, los números son:

• 15.614 Anclacate (semilla granja, 5:30h)
    • 6.010 Esquí Acuático (semilla granja, 6:30h)
    • 1.964 Chaleco Salvavidas (ítem)
    • 14.709 Tomillo Torbellino (semilla isla, 5:30h)
    • 5.590 Alga de Marinero (semilla isla, 6:30h)

Y para quien quiera continuar despues de conseguidas las 3 nubes que sepa que va a necesitar:

Del paso 76 al 100
    se necesitaran:
    • 1.582 Anclacate (semilla granja, 5:30h)
    • 440 Esquí Acuático (semilla granja, 6:30h)
    • 418 Chaleco Salvavidas (ítem)
    • 1.992 Tomillo Torbellino (semilla isla, 5:30h)
    • 400 Alga de Marinero (semilla isla, 6:30h)

Total para evento completo:

• 17.196 Anclacate
    • 6.450 Esquí acuático salvaje
    • 15.705 Tomillo torbellino
    • 5.990 Alga de marinero
    • 2.426 Chaleco salvavidas

Hilo de ayuda para items del evento, apuntate que es gratis ;)...............HILO DE AYUDA: ESQUI ACUATICO ESPECTACULAR - AGOSTO 2023 | Farmerama ES

**Agradecimiento especial a Valkiria que ha sumado el total de semillas e items en las dos barras, mis ojos te lo agradecen ;)

Animos y a por el!!!!! :D

Última edición: 8 Agosto 2023
    A LaTity, macove, nemrak16 y a 29 otros les gusta esto.
  2. OLGUI51

OLGUI51 Avanzado

Muchísimas gracias Toñi!!!!!!!!!! Se hará ya por costumbre, aunque son un montonazo de semillas.

A macove, Petunia03, piratabarbarroja y a 17 otros les gusta esto.
  3. adribolbos

adribolbos Gran maestro del foro

Buenas!
    Muchas gracias Toñi:)
    Muchas semillas a la vista asi que esta vez mirare en las barras laterales hasta donde me vale la pena llegar.
    Suerte a todos!

A macove, Petunia03, piratabarbarroja y a 15 otros les gusta esto.
  4. MARIACALERO

MARIACALERO Promesa

Son muchas semillas pero se haran hasta donde se pueda suerte a todos saludos a todos

A macove, Petunia03, piratabarbarroja y a 16 otros les gusta esto.
  5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo creo que de este voy a pasar. Estoy "empachada" de eventos, son muchas semillas, muchos items, desmontar muchos terrenos ... y hace mucho calor !!

Pero en cualquier caso, gracias por los números, Toñi.

Edito: se me había olvidado decir que todavía estoy liada con el dominó de las florecitas y estoy de él hasta.... que pesadez, por dios!!

Última edición: 2 Agosto 2023
    A macove, Petunia03, piratabarbarroja y a 16 otros les gusta esto.
  6. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Yo tambien estoy saturada, es que esto es un no parar.

Voy a dejar semilla larga y me pienso si lo empiezo, he estado mirando y para conseguir la nube de las entradas fiesteras no hace falta plantar en la isla, no? que alguien me corrija si me equivoco, pero de todas maneras son demasiadas semillas :sleepy:
    Es que le tengo una mania a la isla 8)

Gracias por los numeros Toñi :)

7. Toñi

y acordaros que el viernes ponen de nuevo el evento de ABC

• Completa 125 pasos = Grupo de la planta mágica "Esquí acuático espectacular" 2
    Azul son 125 pasos, va a tener que ser entre las dos, cada columna son de 100 pasos, puedes hacer 100 pasos en una y 25 pasos de la isla, asi siembras menos alli, tu elijes ;)

8. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Ok, planta larga en todas partes y ya voy viendo, gracias bonita.

A macove, Petunia03, piratabarbarroja y a 11 otros les gusta esto.
  9. mateito

mateito Vigilante del foro

Creo que se les ha ido un poco la olla... 47.906 semillas por un lado y otras 44.507 por otro...de verdad?o_Oo_O :wuerg::wuerg:
    Yo no me voy a plantear ni empezarlo, prefiero estar disfrutando del verano sin agobios de tanta planta y semilla, cuatro na menos...o_O
    Suerte a los que lo hagáis;)
    Si alguien necesita mascara tiki para la isla que lo diga, aunque no creo que los item sean el problema.

A macove, Petunia03, piratabarbarroja y a 18 otros les gusta esto.
  10. Toñi

De nada ;)
    Yo dejare cosecha larga en los mismos terrenos de siembra, ni las cataras ni el bosque voy a tocar, me pongo en plan Cris, alli no se mueve ni una piedra y si me faltan items pues arpio con crocus o amaranto ;)

mateito, si me salen bonos en la ruleta, le hecho SA y voy hasta el final, pero si no me salen pues hasta donde llegue, hay muy buenos premios por el camino, y al menos las 2 primeras nubes si las veo alcanzables, el resto va a depender de los bonos que nos salgan en la ruleta y los recursos que tengamos, pero todo lo que ganes suma ;)

11. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Gracias por los números Toñi. Son muchas semillas pero también hay muy buenos premios y las nubes son estupendas.Tengo reservados unos bonos para eventos como este :):) A por él

12. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Gracias por los números Toñi, evento exigente, muchas semillas, tendré que poner a trabajar a los Jack, 3 que tengo esperando para estas ocasiones, o bien si tengo suerte con algún bono de la ruleta, más alguno de 200% y sembrar en confortables, ya veremos, creo que vale la pena, buenas nubes y premios intermedios, los ítems, si hace falta se puede arpiar

13. mateito

mateito Vigilante del foro

Ya me estas haciendo pensar si hacerlo...:pxD
    Mañana me lo pienso.;)

14. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Llegó agosto y mis vacaciones así que espero que no hayan recompensas interesantes durante este mes porque poco voy a poder hacer y lo poco que pueda será con el móvil así que los eventos quedarán en segundo, tercer o cuarto plano
    :p:p

15. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi, se empezará para variar y como dice Toñi, sin tocar una piedra de sitio, xDxDxDxDxD.

A macove, Petunia03, piratabarbarroja y a 13 otros les gusta esto.
  16. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Muchas gracias por los números Toñi, dejaré larga y hasta donde llegue, a ver si tengo suerte con los bonos ;)

A macove, Petunia03, piratabarbarroja y a 14 otros les gusta esto.
  17. gladiolopinks3

gladiolopinks3 Barón del foro

Yo lo intentare no tengo ninguna expectativa si hubiera sido hace 2 semanas ni me planteo intentarlo porque antes no tenia la selva

18. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Se hará hasta donde se pueda.
    Pero ese no había terminado ya?:sleepy:
    Yo solo por los ítems. Pero en este caso no hay problema. Yo tengo sembrado lo que necesito y no pienso quitarlo.
    La menda dice lo mismo.

Edito:

Ahora me doy cuenta que el ABC es el que algunos tienen a medias por el corte. Creí que era el de los findes y me había asustado.

19. visiaurora

visiaurora Profesional del foro

toñi como siempre miles de gracia:music:

A macove, Petunia03, piratabarbarroja y a 14 otros les gusta esto.
  20. cperez

cperez Conocedor del foro

Toñi muchas gracias por los números.
    Como de costumbre se empezará y como comentabais si la ruleta se porta bien hasta el final, sino hasta donde se pueda ( minimo la primera líena de nubes)
    Se han pasado con las semillas, no se han dado cuenta que estamos en verano y la gente desea desconectar un poco.

A macove, Petunia03, piratabarbarroja y a 13 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas