Numeros de Estanque secreto - Abril 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acm1959

    acm1959 Candidato

    con el ultimo señuelo que podia fabricar he conseguido las 6 perlas que me faltaban para conseguir la nube
     
    A happyreindeer, Toñi, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  2. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Bueno, pues yo acabo de gastar mis tres últimos señuelos en senin1 , y nada, me quedo sin nube.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A happyreindeer, Toñi, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  3. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    y que pena,este juego va seguir así, 3 semanas,yo le di al pez espada así salieron las perlas de otras nada cajas y no que más
     
    A happyreindeer, Toñi, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  4. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    termine el eventoxD con nube por suerte:p pero no dejo de sentir:mad::mad::mad:rabia pues no veo bien que la nube dependa de la suerte y la aleatoriedad la nube hay que conseguirla con el trabajo ,estrategia y esfuerzo y no asi .ahora que de eso se aprovechan para conseguir vender cestas y sacar dinero ya que siempre hay quien pica xDxDxD
     
    A happyreindeer, Toñi, piratabarbarroja y a 8 otros les gusta esto.
  5. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    Tenia la esperanza de que en la ultima tirada salieran las 3 que me faltan pero no :cry:
     
    A happyreindeer, Toñi, piratabarbarroja y a 6 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades a los que conseguísteis la nube y entiendo la frustración del resto.:(
    Yo la conseguí ahora mismo y además me sobran tres, pero no se me ha quitado la frustración. En la peque solo tengo 12.
     
    A happyreindeer, Toñi, piratabarbarroja y a 9 otros les gusta esto.
  7. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Pues al final he conseguido la nube ;), me quedaban 4 anzuelos de los mas baratitos y de repente 6 perlas, tiro el segundo y 6 perlas más , tiro el tercero y nada:cry: un pez globo y con el ULTIMO (ya había perdido la esperanza) me han salido 6 perlas más, así que nube a la saca y me han sobrado 3 perlas. He conseguido la nube en el último minuto. Saludos.
     
    A happyreindeer, Toñi, piratabarbarroja y a 10 otros les gusta esto.
  8. -kyria-

    -kyria- Promesa

    Al final he pasado por caja chusca...he pillado la cesta baratita de anzuelos y he conseguido las últimas perlas necesarias. Me da una rabia impresionante porque esto es lo ellos quieren pero después de la currada de evento que me he pegado me daba mucha impotencia no conseguir la nube. Mucho ánimo a todos los que estéis en dicha situación!
     
    A happyreindeer, Toñi, piratabarbarroja y a 8 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Si pudiera daria mi nube y las tres perlas que sobran a alguien que se lo ha currado mucho más que yo. Tengo sin abrir dos nenúfares de esos, falta de plantas o lo que pidieran, ya ni me acuerdo. No tienen vergüenza.
     
    A happyreindeer, Toñi, piratabarbarroja y a 9 otros les gusta esto.
  10. macove

    macove Adicto al foro

    Me alegro de que al final hayas podido conseguirla. A mi me sobraron 9 perlas, ojalá se pudieran regalar. Pero me parece tremendamente injusto que haya que depender de la suerte para poder conseguir la nube, teniendo que estar pendiente 3 semanas :(
     
    A _Cris_, happyreindeer, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  11. losyram

    losyram Analista del foro

    Buenas noches compis.

    Enhorabuena a todos por la nube.

    En mi caso consegui 6 totem ,me dieron 6, 3 y 3 perlas, he usado los ultimos 14 vales y ni una perla.Decido comprar la cesta pequena,y mas de lo mismo,ninguna perla,me kde sin nube.
    Me voy a descansar, mañana decidire k hago. Animo compis
    Buenas noches.
     
    A _Cris_, happyreindeer, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  12. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    con 5 anzuelos deluxe, 3 de perlas...o_O. No me ha salido ni una en todo el evento y ahora todas de golpe.:sleepy:
    Menos mal!:D
     
    A _Cris_, happyreindeer, AIMAR91 y a 8 otros les gusta esto.
  13. paspas

    paspas Inquilino del foro

    evento completado, consegui la nube hace un tiempo y hoy he conseguido los dos últimos tokens
     
  14. adribolbos

    adribolbos Gran maestro del foro

    Buenas!!!
    Enhorabuena a tod@s los que habeis conseguido la nube.
    Yo me quede sin ella con 12 perlas>:(>:(.Vaya desilusion que llevo pero si los de BP se creen que me voy a gastar dinero para comprar la cestita ya pueden ir tomando asiento.
    Llevo unos dias que ni ganas de jugar tengo porque el juego se queda pillado a cada rato y apago y me salgo.
    Con lo que me gustaba a mi el evento de la pesca y se lo han cargado :cry::cry:
     
    A anadelastejasverdes, POTATO2003, _Cris_ y a 9 otros les gusta esto.
  15. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Nube en el cajón y ayer tarde de pesca espectacular, pille perlas para un par de pendientes, dos collares, una gargantilla, tres pulseras y cuatro anillos ;).

    That's all Folks!!!

    P.D. En mi estanque las perlas salían como churros, pero ya leo que en otros ha sido un kaos, asi son los días de pesca, unas veces se pilla y otras no. 8)
     
    A anadelastejasverdes, _Cris_, Alely77 y a 6 otros les gusta esto.
  16. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Ostrasssss no es justo, aunque yo lo conseguí me uno a la causa de los que no.....tres semanas de trabajo para que no se tenga la nube..... vamos esto es para mear y no caer gota....se estan cargando el juego....en cada evento lo demuestran o tienes recursos suficientes o no acabas ni uno....decepcionante!!!!
     
    A anadelastejasverdes, _Cris_, Alely77 y a 11 otros les gusta esto.
  17. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    A mi tampoco me ha salido, me han faltado tres pero asi se queda, me quedo sin nube:(
    Estaria bien que BP se diera cuenta de lo mal que lo ha hecho y nos dieran la nube, sería todo un detalle;)
     
  18. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Es una marranada muy gorda basarse en el azar para hacer un evento y mas con el grifo tan cerrado... Injusto no, lo siguiente.
     
    A anadelastejasverdes, _Cris_, Alely77 y a 5 otros les gusta esto.
  19. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Yo me solidarizo con los nos que no ha conseguido la nube, es una faena gorda, pero con los señuelos deluxe se consiguen peces espadas a tutiplen y estos regalan perlas como churros, por lo menos en mi estanque, pero repito, toda mi comprensión y solidaridad con los que no han conseguido la nube, no se puede estar 3 semanas de eventos y que te dejen colgado. :mad::mad::mad: MUY MAL BP, MUY MAL.

    That's all Folks!!!
     
  20. losyram

    losyram Analista del foro

    Nube conseguida pero comprando cesta.
     
    A Alely77, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas