Numeros de Estanque secreto - Abril 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry: Y yo que la conseguí en la útlima pesca? Con muuuucho sufrimiento día a día. Todavía no se me ha quitado el amargor.:cry::cry::cry:
     
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Gracias por la aclaracion, no entedi el mensaje desde el primer momento, pero me falto tiempo para protestar xDxDxD

    Alely, una preciosidad de podium, muchas gracias por dedicarnos tu tiempo en hacernos felices a tantos :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Alely77, _Cris_, Valkiria.bso y a 3 otros les gusta esto.
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Bueno chic@s,

    despues de los disgustos, del mar sabor de boca del evento, el enfado, enojo, al final se pudo solucionar y BP ha dado la oportunidad a mucha gente de tener su nube, muy merecida por cierto

    Y despues de ver los podiums de Alely, pues quien se acuerda ya de la nube del evento? xDxDxDxD


    Muchas gracias a todos por participar, por la solidaridad con el mas desfavorecido y porque siempre estais dispuesto a hechar una mano cuando se os necesita, eso hace un amigo y aqui somos muchos, os :inlove::inlove::inlove:

    Cuidense y nos vemos en el siguiente :inlove::inlove::inlove:
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos el hilo a petición de Toñi

    Un saludo
     
    A Toñi y piratabarbarroja les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas