Numeros de Estanque secreto - Abril 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    ok, pues si necesitas otra cosa, pega el grito ;)

    Lo que me extraña que no crien esas ranas para hacer postizo, a mas de un@ le vendria de perlas, dientes nuevos xDxDxD
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    xDxDxD
    Majovi, cambia de refrán xDxDxD

    Acumulé 2 señuelos deluxe, me contuve cuando conseguí 1 e hice 2 tiradas seguidas, guau, que logro.
    6 perlas, mis primera perlas xDxDxD con un pez espada. Estoy en racha.

    Hasta dentro de dos días más ;);););) que locura de evento.
     
    A barbarroja.samu, Toñi, LAREDUVLC y a 7 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    xDxDxD De ahí son las ancas bañezanas?
    Oleeeeeeeeeeeeee!!!!:DSeis de una vez!!!!

    xDxDxD
    Felicidades mbt!!!!:D

    Yo sigo sin ninguna >:(
     
    A barbarroja.samu, Toñi, LAREDUVLC y a 7 otros les gusta esto.
  4. aimarde

    aimarde Conde del foro

    yo tampoco tengo perlas anita, asi que al ritmo que va esto, aunque todavia queda, creo que la nube la doy por perdida, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, si la consigo bien y sino pues nada
     
    A Toñi, LAREDUVLC, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo a estas alturas también. Tengo claro que lo que se puede conseguir con mi esfuerzo, estrategia ... o como quieras llamarlo, lo consigo. Lo que no depende de mí ...
     
    A barbarroja.samu, Toñi, aimarde y a 6 otros les gusta esto.
  6. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    yo es de risa o cachondeo un monton de pesca de todo y ni una perla que se vayan alli
     
    A Toñi, LAREDUVLC, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  7. vendadora

    vendadora Adicto al foro

    Hago mias las palabras de anita.
    Sigo sin perlas pero he cambiado el chip y me lo estoy tomando tipo relax. La granja la tengo para jugar y evadirme asi que estoy en "modo zen";)
     
    A barbarroja.samu, Toñi, aimarde y a 7 otros les gusta esto.
  8. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenos días a tod@s:D conseguidas las 6 primeras perlas con señuelos Deluxe ...creo que esa es la clave ,comprar ese tipo de señuelos ;)
     
    A barbarroja.samu, Toñi, saraspazos y a 5 otros les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Pero será después de haber hecho cien. Yo son los que hago y nada de nada:(
     
    A barbarroja.samu, Toñi, aimarde y a 4 otros les gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Pues no Anita:inlove:, he hecho poquísimas tiradas...en este evento no voy ni a paso de tortuga:oops:...No se ahora mismo qué animal será más lento que las tortuguitas...posiblemente el perezoso :music::music:
     
    A Toñi, aimarde, saraspazos y a 5 otros les gusta esto.
  11. papetu

    papetu Maestro del foro

    A muchos os parecerá una tontería, pero estoy super contento con mi primera perla. ON FIRE.....
     
    A barbarroja.samu, Toñi, aimarde y a 8 otros les gusta esto.
  12. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Exacto, os lo dije desde el minuto uno... todas mis perlas han sido conseguidas con ese señuelo...
     
    A barbarroja.samu, Toñi, aimarde y a 6 otros les gusta esto.
  13. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Yo como muchos NI UNA SOLA PERLA.
    He probado con todo tipo de señuelos, ni una, ni con Deluxe con pez espada, nada de nada. Estoy un poco harta del "azar".
    Pufffff
     
    A barbarroja.samu, happyreindeer, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Ahora mismo hice otra tirada de De Luxe, me salió pez espada pero de perlas nada.:(Próximo intento mañana a las 8.
     
    A barbarroja.samu, LAREDUVLC, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  15. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    ya te digo !!!!!:music:xDxDxDxD enhorabuena !!:D:D
     
    A happyreindeer, Toñi, piratabarbarroja y a 2 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pienso que el cangrejo, no por ir despacio pero si porque va para atrásxDxDxDxDxD
    Las perlas ni en pintura las veo, excepto el primer señuelo que me salio de la caja s, que no fue deluxe, las demás sí, pulpos, espadas y nada de nada, pero en un misterioso tiki me ha salido un eucalipto arcoíris, una cosa va por la otra :D:D:D:D:D
     
    A LAREDUVLC, happyreindeer, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Pues si..me vale... un podium cangrejero es lo que se merece este evento :wuerg:xDxDxD
    En vista de lo que decís parece que interviene más el azar que cualquier otra cosa para conseguir perlas...La aleatoriedad impera en la granja..si seguimos así podemos acabar consiguiendo que nos salgan conejos de los gallineros :p;) xDxDxD
     
  18. aimarde

    aimarde Conde del foro

    pues lamento deciros con con señuelos deluxe me han salido pez espada y pulpos y cero perlas, asi que no es por el señuelo, es la aletoriedad de las granjas, en fin, muchas cajas y cero perlas
     
  19. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Yo sigo sin jugar al de pesca y sin nisiquiera comprar señuelos, yo en mi trece, "ojos que no ven, corazon que no siente", aun queda un evento mas para abrir mas token asi que me lo tomo con calma, si tienen que salir las perlas saldran sino pues no, pero no me quiero agobiar con las perlas antes de tiempo :)
     
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A mi me gustaba pescar, a ver si acertaba en la zona buena o no, pero ahora es un asco, ya voy a acertar sí o sí, lo consiga o no, y con anzuelos deluxe, los otros ya los dejo pasar de largo y jugar así es aburrido, ha perdido todo el encanto que tenía este minijuego:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A belladonna43, LAREDUVLC, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas