Numeros de Estanque secreto - Abril 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. majovi

    majovi Semidiós del foro

    ostrasssss pues no lo sabia....ves si no se pueda hablar porque te tapan luego la boca!!! :oops::oops::oops:

    Madreeee mia que perlas de dientes más perfectos.:D:D:D
     
    A belladonna43, Toñi, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Me salieron las perlas, así que terminada :)...
     
    A barbarroja.samu, belladonna43, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Alely, tendrás que hacer un pódium para los que tenemos 0 perlas:(
     
    A barbarroja.samu, belladonna43, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  4. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Disculpa,no era mi intención:oops:,fué como cuando dijeron...hasta que las ranas crien pelo....(y también las hay)...xDxDxD

    Sigo diciendo que aquí se aprende mucho,yo el primero.;)
     
  5. angelbravopupo

    angelbravopupo Promesa

    la

    perla es rara o rarisima?
     
    A Toñi, majovi, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes a tod@s:D ... sigo con 6 perlas ...guardando los vales para acumular muchos a ver si ese sistema es más efectivo :music::music:
     
    A Toñi, tiopesca, majovi y a 5 otros les gusta esto.
  7. laufer

    laufer Avanzado

    No me consuela para nada que estés igual que yo, lo siento mucho. Yo venía a preguntar si es normal que aún no tenga ninguna, pero veo que no soy la única :(
     
    A tiopesca, majovi, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  8. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Para que veais lo desigual que es la suerte en distintas granjas. En esta compré 5 señuelos deluxe. Con el primero 3 pez espada, 12 perlas. Con el tercero otras 6 perlas, o sea que ya tengo la nube.

    En mi otra granja compré 10 señuelos deluxe, ni una perla. Compré 3 cajas de señuelos S, me salieron 2 normales y un deluxe, ni una perla :cry::cry::cry: o mejor dicho >:(>:(>:(
     
  9. aimarde

    aimarde Conde del foro

    yo con señuelos deluxe y premium y ni una perla
     
    A anadelastejasverdes, tiopesca, majovi y a 4 otros les gusta esto.
  10. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Felicidades Mushu ... ya puedo montar el pódium!!
    xDxDxD
     
  11. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Si ahún queda un evento para completar todo el estanque....:oops::oops::oops:.
     
  12. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Razón tienes :oops:

    Aley, eso del Sherlock xD:inlove::inlove::inlove::inlove:, te quiero guapa :inlove:

    Aunque razón tiene pirata :), faltará evento pero el pódium ya está hecho :music: o no?

    Edito: aún queda otro evento, perdón :oops:
     
    Última edición: 23 Abril 2021
  13. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Pues estoy desconectada no se de que va el estanque, pero según yo ya lo terminaron tres personas, si no es así, ilústrenme por favor

    Yo también te aprecio demasiado Mushuky y por cierto estoy clavada con la serie aunque no la encontré en español y para ver un capítulo tengo que sentarme y dedicarme a ver por los sub títulos
     
    A belladonna43, anadelastejasverdes, MuShu y a 5 otros les gusta esto.
  14. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues queda a tu criterio,pero el conseguir la linea de nubes no depende de la destreza de cada un@,si no de lo que salga en la pesca(aleatorio):wuerg:....mi forma de verlo, es que consta de tres misiones y completar todos los casilleros sería una forma de verlo terminado para podium...(es mi forma de verlo):oops:,pero queda a criterio del respetable.;)
     
    A belladonna43, saraspazos, aimarde y a 5 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A ese me apunto yo también, acabo de pescar tres peces espada y con ellos tres cajas pero perlas: 0
     
    A belladonna43, saraspazos, aimarde y a 7 otros les gusta esto.
  16. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    TRUCHITA NEWS, LAS NOTICIAS MAS FRESCAS
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG] Atención, atención
    [​IMG] Nuevo concurso a la vista:music:
    [​IMG] Si, es que hay que tener mucha vistaxD
    [​IMG] Mi tortuguita bonita, elola2010:D:inlove:
    [​IMG] Organiza un TRIVIA:music:
    [​IMG] En que consiste? estarás pensando...:)
    [​IMG] Pues en adivinar quien hay detrás de las fotos:p
    [​IMG] Te animas y pones a prueba tu vista?:D
    [​IMG] Sabrás adivinar...
    [​IMG] quien hay detrás?:pxD
    [​IMG] Pasté y prueba,:D
    [​IMG] la diversión está garantizada, lo pasarás genial:D:inlove:
    [​IMG] Debajo te dejo el enlace;)

    https://board-es.farmerama.com/thre...ya-y-gana-en-construcción.62239/#post-1020576
     
    A belladonna43, happyreindeer, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  17. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Ok, gracias por la explicación, entonces los tres que hasta hoy han desbloqueado la línea de nubes es porque consiguieron todas las perlas pero aún no terminan todas las casillas del estanque ¿cierto?
    Entonces les pido que plis en cuanto terminen la tercera sección, en seguida lo publiquen porque ya está el pódium listo, solo faltan los nombres ;)
    Abrazo
     
    A belladonna43, saraspazos, delaomegias y a 6 otros les gusta esto.
  18. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Cris, es por eso que yo tampoco juego hasta tener muchos anzuelos, no me gusta quedarme con la miel en los labios, si juego y me gusta quiero jugar mas veces, agonia y viviosa que es una xDxDxD


    Pues depende a quien le preguntes, los que ya las tienen no les parece tan raras :p a los que aun estamos en ellos, nos parece un milagro xDxDxD


    Alely podrias hacer un podium mas amplio, los 3 primeros que han coseguido la nube y los tres primeros que hayan terminado el ultimo de los toten del estanque, que posiblemente seran los mismos, pero para no dejar a nadie fuera, no se tu ya decides que lo que tu decidas esta bien :D
     
    Última edición: 23 Abril 2021
  19. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Un búho y los tienes todos..., eso sí, audio japonés y subs español, ya me acostumbré a ello desde hace muchos años, ya tú dirás... :inlove:, lamentablemente son series que sólo se pueden ver así (licenciadas en su país), pero si algo puedo hacer para mejorarlo, sólo tienes qué decírmelo, intentaré que sea más ameno... :), no igualarán tus pódium's pero algo se podrá hacer... ¿si?
     
    Última edición: 23 Abril 2021
  20. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    yupiyaya yupi !!!!!! acabo de conseguir mis primeras 6 perlas:music::music::music::music::music::music::music:
     
    A barbarroja.samu, Toñi, belladonna43 y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas