Numeros de Excavación en la cueva - Enero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 27 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Enviado

A Toñi, _Cris_, merchigosaa y a 9 otros les gusta esto.
  2. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Gracias ¡¡Recibido!!

A Toñi, _Cris_, merchigosaa y a 10 otros les gusta esto.
  3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Alely....a ver si te mando de otras granjas alguna,,
    de la mia no puedo,, te vi tarde, y ya gaste todos los regalos

A Toñi, _Cris_, merchigosaa y a 11 otros les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

¿Tú no duermes campeón?
    Yo me siento como en un capítulo de la rosa de Guadalupe, estoy poniendo alarmas por las cosechas :eek:
    La cosecha de antes ni la vi, estaba roncando, creo.
    En media hora, veré como se portan los pimientos, sino los envío a la olla xDxDxDxD

A Toñi, _Cris_, merchigosaa y a 16 otros les gusta esto.
  5. miravalles

Evento finalizado

A Toñi, _Cris_, merchigosaa y a 22 otros les gusta esto.
  6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:D:D

¿ como va la cosa ?:music: yo llevo ya tres ranuras mas allá de la nube así que creo que la caja la voy a pillar:sleepy:xDxD
    ( o eso espero ):oops:
    animo chic@s !!! que queda un día y las horas de hoy :D
    a disfrutar del lunes !!:)
    !! norabuenaaaa !!! ahora voy yo :music:xDxD yo creo que mañana lo terminare y espero no ir apurada:sleepy:

7. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Tranqui la que necesitaba urgente ya llego de Miravalles
    Pero si te agradecería la que me ofreces, no corre prisa
    Por el momento me voy a dormir y en 7hr estoy de regreso
    Mi aprecio y afecto

A Toñi, _Cris_, merchigosaa y a 15 otros les gusta esto.
  8. adribolbos

adribolbos Gran maestro del foro

Buenas!!
    Nube conseguida y en marcha.Ahora a seguir con la otra planta.No me envieis mas items porque el ultimo paso no lograre hacerlo y paso de gastarme mas recursos.

A Toñi, _Cris_, merchigosaa y a 18 otros les gusta esto.
  9. TomyLee1978

TomyLee1978 Experto junior

Nube lograda ayer tarde/noche, las semillas las conseguiré todas porque ya tengo la mitad y son de la corta, pero los item me llevan de cabeza, zarandaja toda la noche 65 item reales, esto ya es una vergüenza, envié una queja a soporte el día sábado y me respondieron que pasarán la nota al depto. correspondiente, hasta ahora nada, se llaman a silencio, no será la primera vez que envío nota y por desaparición de maquinaria, semillas o cualquier otra cosa y me contestan días después de acabar el evento y cuando ya no hay forma de comprobarlo, cuando las torturantes pruebas de unity y los mantenimientos me desapareció una bandera que llevaba ahí desde los inicios, flameando en la parcela principal de la granja, días después me respondieron que nunca la tuve, se ve que durante casi diez años fue una ilusión óptica, no se. Como dice mi madre, esto va como el cangrejo

10. aimarde

aimarde Vigilante del foro

enhorabuena, y a todos los que habeis conseguido acabar este evento

11. Lukas_grijander

Lukas_grijander Vigilante del foro

Me alegro por todos aquellos que al final habéis acabado el evento ó al menos habéis conseguido la nube. así como los que lo vais a logra en unas horas de evento que todavía nos que quedan de evento. En mi caso creo que me quedaré a las puertas de la nube, ya que tengo 705 hoces y martillos (estos de BP piden mas hoces y martillos que en la Antigua URSS >:() y teniendo en cuenta que necesitaría tener 1080 para llegar a la dichosa nube , todavía me quedan 375 que por mucha zarandaja que plante con el SA agotado no hay tiempo material para conseguir la barbaridad de items que piden. Si a esto sumamos los "cuelgues" de Unity, al abrir cajas hay que resetear constantemente, pues la verdad es que se me están quitando las ganas de seguir jugando al juego y soy de los que llevan mas de 10 años jugando al Farmerama. Agradezco a todos los que me habéis enviado mascaras Tiki, ya que no tenía ninguna, y a mis queridos vecinos que siempre me habéis enviados ítems para ayudarme a avanzar en el evento, pero la verdad no se si es por que es lunes pero ando de "capa caída"8). Aunque alguna vez lo he comentado en el foro soy de los jugadores que no ha tirado de tarjeta en todo el tiempo que llevo en el juego, y es por mi propia manera de ser, en el momento que además de tiempo el juego te pasa factura con dinero contante y sonante ya no es un juego, es una lotería que favorece al que mas "pasta" invierte en el mismo.

Bueno no quiero "enrrollarme" mas, de momento seguiré en el juego pero no le voy a dedicar el número de horas que le estoy dedicando desde que tenemos Unity (cuatro o cinco veces mas que cuando jugabamos con Flash), lo que si haré es ayudar a mis vecinos y a todo aquel que me solicite ayuda. Recibid un cordial saludo. Lukas.

Última edición: 1 Febrero 2021
  12. maddi66

maddi66 Semidiós del foro

Yo también terminé

A Toñi, _Cris_, merchigosaa y a 22 otros les gusta esto.
  13. miravalles

Enhorabuena maddi66 :D:D:D

A Toñi, _Cris_, maddi66 y a 15 otros les gusta esto.
  14. maddi66

maddi66 Semidiós del foro

Igualmente miravalles :D:D

A Toñi, _Cris_, merchigosaa y a 12 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias :):)
    He leido por encima y ya veo que hay mas campeones , enhorabuena :D:D

Ahora seguire leyendo ....

Asi voy yo

Creo que lo terminare , y espero que el picolo me de algo bueno , de lo contrario , hasta en China oiran las " pestes " que saldran por mi boca xDxDxDxDxD

Agradecer los items recibidos :inlove::inlove:
    Animo y suerte a los que ya les falta poquito

A Toñi, _Cris_, maddi66 y a 16 otros les gusta esto.
  16. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

FELICIDADES!!!!!! y mucho ánimo a l@s demás ¡¡¡¡vengaaaaaaaaa si se puede!!!!;);););););)

A Toñi, _Cris_, maddi66 y a 17 otros les gusta esto.
  17. miravalles

Enhorabuena carmen seguro que lo terminas. Bola bolita bonita, quiero un árbol de tulis :):)[​IMG]

A Toñi, _Cris_, maddi66 y a 14 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD

Me gusta esa bola Miravalles :p:p:p

A Toñi, _Cris_, maddi66 y a 12 otros les gusta esto.
  19. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

lo veo...lo veo..:DxDxD ojala tengas suerte !!!:)
    que poquito te queda!! :D ya lo tienes dominaó:) yo a falta de plantas estoy:music: como me marcho y no me acuerdo de volver
    así vamos:sleepy:xDxD se me olvida que las tengo sembradas:oops: no se ni para que les pongo SAxD

Última edición: 1 Febrero 2021
    A Toñi, _Cris_, merchigosaa y a 14 otros les gusta esto.
  20. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Felicidades a todos los que ya han podido terminar y animo a los demas ,aun nos quedan horas para conseguir item ,quiero agradecer a todos los que me han mandado tiki se pasaron ,son muy generosos ,,,,llevo 861 item para conseguir la nube ,,,,si alguien me puede cooperar con algunos item se lo agradeceria un monton .....-.-:(

A Toñi, _Cris_, maddi66 y a 13 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas