Numeros de Excavación en la cueva - Enero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 27 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

mándame búho que el nombre de mi granja esta en la firma:) con esto del unity ya no puedo hacer copia y pega del nombre en correos y es un lio porque a veces te confundes en alguna letra y después de escrito el mensaje te dice que no existe:sleepy:
    te leo a la tarde y te agrego :) alguno te mandare para que consigas por lo menos la nube:)

A Toñi, _Cris_, merchigosaa y a 14 otros les gusta esto.
  2. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Ya casi está [​IMG] ¿que saldrá de ahí ? [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG] Bueno, no está mal :):)

Última edición: 1 Febrero 2021
    A Valkiria.bso, Toñi, _Cris_ y a 17 otros les gusta esto.
  3. Nadinetes

Nadinetes Aprendiz

items items items items items items items donde estais

A Toñi, _Cris_, maddi66 y a 14 otros les gusta esto.
  4. majovi

majovi Semidiós del foro

Me alegro un montón de todos los que vais terminando, yo a falta de unas 1000 plantitas llegaré a la nube, ( items ya tengo) quiero agradecer a Alba los infinitos items que me ha enviado y demás vecinos....este evento a sido muy costoso....no he disfrutado nada y después de haber gastado recursos, SA y SAS me quedaré en la mitad del evento....Bravo Bp seguid en esta linea que una que desiste!!

A Toñi, _Cris_, maddi66 y a 15 otros les gusta esto.
  5. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Enhorabuena!!

Enhorabuena!!!

Enhorabuena tambien a tod@s aquell@s que han conseguido la nube...

Muchas gracias Alba por los items!!! :inlove:
    También muchísimas gracias a mis vecin@s por enviarme items!:inlove:

A falta de 43, asi que si podéis enviar a quien los necesite... yo con una recogida llego...
    Hoy zarandajas 185...
    Animooooo!! a por esa nube:music:

A Toñi, _Cris_, maddi66 y a 14 otros les gusta esto.
  6. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

Buenas tardes por aquí... Muchas gracias por todas las máscaras tiki que he recibido hoy :inlove::inlove::inlove:

Estoy a 10 hoz y martillo de conseguir la nube, en 2h. cuando recoja los chiles es mía :D:D:D haré la siguiente misión para coger los puntos de temporada y ahí me planto, ya que a la caja de piccolo no llego ni remando :sleepy::sleepy:

A Toñi, maddi66, merchigosaa y a 16 otros les gusta esto.
  7. cristinal

cristinal Emperador del foro

Enviado

Yo a 300 de llegar a la nube, y contenta si llego porque más es imposible, sigo plantando....;)

Felicidades a los que vais acabando y a los que llegais a la nube y ánimo a los que seguimos :p

Edito: gracias a los que me enviais items!!!!

A Toñi, maddi66, adribolbos y a 11 otros les gusta esto.
  8. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

Solamente 19 min y termino las plantas de ojo solar, no se que plantare aún x que faltan items pero veré como va

A cristinal, Toñi, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A mí me faltan unos 100 items para terminar, así que supongo que hasta mañana a estas horas no termino. O sea que no me va a dar tiempo a hacer ningún paso de la semilla corta, o como mucho un solo paso.

Alguien necesita ayuda?

A Toñi, cristinal, maddi66 y a 12 otros les gusta esto.
  10. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola,estoy:mad::mad::mad::mad:porq hemos manifestado muchos q este evento es muy,muy dificil por como salen los items de variables aun plantando lo mismo,a cuentagotas.....aun asi,en mi afan de hacer el evento,he gastado todo mi sa(3196) todas las aspas(sas) q tenia,dos bonos diamante de recaudacion de cosecha,dos bonos categoria oro de +1 en semillas 24h,potenciador de plantas especiales,al menos 6,nubes,y todas las artesanias posibles....todo sin gastar euros,pero,el precio es muy alto para la nube y una caja piccolo,q no se si llegare.....ahora la zarandaja en 2x1,tarda 9:30h,y me faltan260 items,acabo de recoger y me han salido 80 items,he jugado todo el evento con alarma en el movil,y estoy sin recursos para otros eventos...............me equivoque en el top,(q no estaba preparada) y me he vuelto a equivocar ahora,en mi afan de acabar el evento con un esfuerzo q no hace el juego divertido,sino estresante:oops::sleepy:o_O:eek::(-.-8):wuerg::wuerg::cry:xD:cry:xD:cry:xD:wuerg::wuerg:....ahhhh y tire a la ruleta 100 tiradas y no me salio na da na.....y propongo a bp,que en el resumen de mercancias pongan dificultad muy,muy alta,imposible o comprando cestas y todas las ofertas de todo q hay siempre (es unicamente como se hace),asi a las tontas sin remedio como yo,nos entre en la cabeza,q sin gastar euros,es mejor no hacer eventos y entretenerse con la cooperativa:oops::oops::oops:foooo,he escrito un tocho de texto....gracias por todo compañeros,del juego....,sois lo mejor,y realmente lo q merece la pena....gracias;):D:inlove::inlove::inlove::inlove:

A Toñi, cristinal, maddi66 y a 23 otros les gusta esto.
  11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holaaaaaa:D
    solo me falta un empujón que todavía queda mañana hasta las 10 de la noche:music:

casi..casi mas fuerte que este:sleepy::D

voy llegando !!! y como cuestaxDxD cuando termine este evento me tomare vacaciones eventiles un tiempo:sleepy:

a seguir disfrutando mucho de esta tarde de lunes:)

A Toñi, cristinal, merchigosaa y a 11 otros les gusta esto.
  12. majovi

majovi Semidiós del foro

Vecinita espero que tanto esfuerzo tenga su recompensa, y que por lo menos en la caja piccolo encuentres un tuliflorero, que menos jolin...
    es mucho el gasto de recursos para que te toque ná....:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Toñi, cristinal, maddi66 y a 11 otros les gusta esto.
  13. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Muchas gracias Alba por tu ayuda y a todos los que me estan mandando item ,,,,la sarandaja cada vez esta dando menos item ,estoy probando con otras verduras ......:) vamos a ver como me va con el ñame

A Toñi, cristinal, maddi66 y a 11 otros les gusta esto.
  14. MallorKat

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Toñi, merchigosaa, adribolbos y a 10 otros les gusta esto.
  15. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Buenas tardes a todos
    Acabo de terminar con la semillas y ahora tengo el problema de los items
    Tengo 592 martillos. No suelo pedir nunca pero si os sobra algún martillo por vuestra granja os estaría muy agradecida.
    El evento se me está haciendo muy cuesta arriba, como a la mayoría de vosotros.
    La dificultad es altísima.
    Un besín a todos

A Toñi, cristinal, maddi66 y a 15 otros les gusta esto.
  16. Lukas_grijander

Lukas_grijander Vigilante del foro

Buenas tardes a tod@s y muchas gracias tanto por los items como por las máscaras Tiki que me habeis enviado, la cosa esta así a menos de 24h. y sin SA (voy a ver si me sale alguna agromoneda en la ruletaa para comprar 50 uds,) estoy a 280 hoces y martillos de la nube, así que si alguno os sobra item serían bievenidos en mi granja. Sois fantásticos. Un saludo.
    Lukas.

Edito: Si podemos fabricar superpienso en el molino.... ¿por que no podemos fabricar Super Abono en el molino?, sería para proponerselo a los responsables del juego :music:

A Toñi, cristinal, maddi66 y a 12 otros les gusta esto.
  17. MallorKat

Rehola por aquí... Ya conseguí la nube :D:D:D:D

En un rato entrego las siguientes 20 hoz y martillo y a otra cosa mariposa.

A Toñi, cristinal, maddi66 y a 13 otros les gusta esto.
  18. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Felicidades Mallorkat ,aun hay tiempo ,ese empujoncito [​IMG]necesito yooooo :D:D

A Toñi, cristinal, maddi66 y a 10 otros les gusta esto.
  19. *lian*

*lian* Magnate del foro

¡Listo!

Yo también necesito apoyo con items, de antemano, gracias!!!:oops::p

*lian*

A Toñi, cristinal, maddi66 y a 10 otros les gusta esto.
  20. sukititus

sukititus Aprendiz

Muchas felicidades a los que vais acabando, o incluso ya tenéis la nube. Yo, poquito a poquito, ya tengo 800 items pero no sé si llegaré a conseguir la nube. No suelo pedir nunca pero si alguien me puede echar una mano enviando hoz y martillo lo agradecería. Por mi parte, mañana puedo enviar items a quien lo necesite. Muchas gracias.

A Toñi, maddi66, merchigosaa y a 11 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas