Numeros de Excavación en la cueva - Enero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 27 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

La verdad es que está costando.:oops: Yo ya tengo las semillas y voy bien encaminada con los ítems. Solo me faltan 320 y el evento termina mañana a las 10 de la noche. Me da tiempo a hacer las tres cosechas que me faltan. Pero la peque lo tiene difícil. Todavía está con la semilla corta:(
    Estoy tratando de enviaros ítems pero todos estáis llenos ya:(

A cristinal, Toñi, LaTity y a 16 otros les gusta esto.
  2. elisa653

elisa653 Duque del foro

yo tengo 650 items , asi que no llegare a la nube, es una pasada los items que piden y solo salen en un terreno

A gallega45, cristinal, Toñi y a 14 otros les gusta esto.
  3. guachis1

guachis1 Candidato

Buenas, a falta de 50 ítems para la nube que era mi objetivo, yo creo que mañana ya los saco
    con este evento, el unity y la salida de ítems no e tenido ganas ni de correr, ni de estresarme y menos de cabrearme, e gastado un poco de sa para la zarandaja y ya, animo que todavía quedan horas

A cristinal, Toñi, LaTity y a 14 otros les gusta esto.
  4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

no te acuerdas de volver,,,???' no estas confitada,,,hay que estar de terrazas,, o de bareo,,,

pero esta to cerrao,,???que haces por ahi de ando..???ale pa casa,,a terminar el evento,, callejera....

A cristinal, Toñi, LaTity y a 16 otros les gusta esto.
  5. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola,quiero dar las gracias a quienes me estais mandando items,y lamento de veras no poder mandar a quienes necesitais,porq no tengo granjas secundarias,y tengo que seguir alternando para regalar a mis vecinos,q tampoco tengo regalos para todos:oops::oops::wuerg::wuerg::wuerg:

A cristinal, Toñi, LaTity y a 17 otros les gusta esto.
  6. raullopezgrau

se

seguro que BP,, te recompensa con una buena caja de Piccolo,, ya veras,, te lo mereces...

A cristinal, Toñi, LaTity y a 14 otros les gusta esto.
  7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

raul de mi alma !!!!:D

xDxD pues confitada de momento no estoy perooooooooo no nos queda mucho a tod@s :sleepy::wuerg: aquí tenemos la terrazas abiertas hasta las 9 de la noche, luego todo trinkado -.- pero el caso es que a mi para darle a la sinhueso pues no me hacen falta terrazasxDxDxDxD de pie al lado de una farola, debajo de un árbol, al lado de los contenedores :music: cuando voy a tirar la basura:sleepy:
    vamos !!! que me da igual donde sea:D:D
    pero quiero estar al aire libre mientras pueda y siempre me encuentro con alguien y a darle al paliquexDxD

ayuda va !!!!!!!:D:D

nenaaaaaaa !!!:) a ver si lo consigues:D:D

Última edición: 1 Febrero 2021
    A Luna, cristinal, Toñi y a 16 otros les gusta esto.
  8. Kala

Kala Usuario habitual

uno de camino

A cristinal, Toñi, LaTity y a 12 otros les gusta esto.
  9. raullopezgrau

Aqui en Valencia.. nos cierran los bares y cafeterias,,,y en mercadona y carrefur,,
    revientan los carros, comprando bebidas para ir de pisito en pisito...

A cristinal, Toñi, LaTity y a 10 otros les gusta esto.
  10. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

ummmmmm raul,si consigo la caja piccolo,sera tan estupenda como la tuya:wuerg:xDxDxD

A cristinal, Toñi, LaTity y a 10 otros les gusta esto.
  11. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Evento terminado!! Nuevamente gracias a tod@s los que me enviaron items!!!! No tengo idea como subir una imagen... me fui a la escuela de la Seño y no pude... algo hago mal:cry:

Última edición: 2 Febrero 2021
    A cristinal, Toñi, LaTity y a 12 otros les gusta esto.
  12. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Sois estupendos.
    Os estoy muy agradecida.
    Moranal_63 de ha pasado mandando items.
    Lian
    Guachis1
    Mil gracias a todos

A cristinal, Toñi, LaTity y a 15 otros les gusta esto.
  13. saraspazos

saraspazos Duque del foro

Yo no llegaré ni a la nube del evento, me quedaré a más de 200 items. Ya me he quejado dos veces en Cuestiones Generales por la miserable salida de items en este evento, no poder completar ni un 50% del mismo tiene guasa, por no decir otra cosa mucho más fuerte.
    Enhorabuena a todos los que habeis terminado y a los que lo terrminareis en unas horas, muchos de nosotros nos quedaremos en el camino...
    Saludos a todos.

A adribolbos, cristinal, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
  14. majovi

majovi Semidiós del foro

Bueno evento terminado para mi, llegué a la nube pero como se suele decir con sangre, sudor y lágrimas....
    Animo a los que les queda poco, aún pueden...quedan 24 horas...!!!!!

A happyreindeer, adribolbos, cristinal y a 16 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Tras la recogida me faltan 208. Mañana más:) En mi caja piccolo va a haber un pulverizador:p (espero que no sea de ilusionesxDxDxD)

A happyreindeer, adribolbos, cristinal y a 14 otros les gusta esto.
  16. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

Este evento fue terrible, solo de chinos

A happyreindeer, adribolbos, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
  17. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

Es el mejor piccolo al menos para mi

A happyreindeer, adribolbos, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  18. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

norabuenaaaa !!!!:Dya vamos tod@s hacia las nubes !!! :music:me encanta que lo estéis consiguiendo :)

alguno menos ahora:music::)

bueno gente guapa !!! que estos ratos son de lo mejor, nervios, enfados, que no llego, que me he pasado , ayyyy mecachissss !!!:music:xDxD

que bueno !!! xDxD a disfrutar de todo y con alegría:D

yo recojo, siembro y a ver una peli de las que te ponen los pelos de punta:pxDxD
    feliz noche:)

A Luna, happyreindeer, adribolbos y a 12 otros les gusta esto.
  19. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Felicidades granjeros Valles y Maddi muy bien jugado.
    Carmen y Alba ya están del otro lado!! Carmen claro que si la Picolo debe ser buena para el gran esfuerzo y Alba por fin sales del tortuguero

A los demás ánimo granjeros esperemos recoger todos la nube, a mi ya me falta menos, seguro que si la alcanzo!!

A happyreindeer, adribolbos, cristinal y a 14 otros les gusta esto.
  20. POTATO2003

POTATO2003 Entendido

Como bien dices, sangre, sudor y lágrimas para conseguir qué............... una nube (no un árbol de tulis, ni dos como en otros eventos pasados) una nube normal, no merece la pena gastar muchos recursos
    Yo tengo ahora mismo 924, espero llegar; ánimo que aún faltan 22 horas....

Última edición: 1 Febrero 2021
    A happyreindeer, adribolbos, cristinal y a 15 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas