Numeros de Excavación en la cueva - Enero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 27 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Pues te diré que no se están haciendo las cosas bien, ni la gente ni el gobierno, mi hija la de granja Fidelita vive en Chipre (que por cierto viajó anoche de vacaciones a Italia todo febrero y me clavó su granja, como tenía pocas broncas con la mía... venga mamá, ahí tienes un poco más) xDxDxD Ella me cuenta que en Chipre tienes que enviar un mensaje al gobierno con tu DNI y diciendo dónde vas, tienes que pedir autorización incluso para ir al mercado, al veterinario o dónde quiera que vayas, es automático, lo envías y al instante recibes la autorización y si te paran en la calle y no la tienes, hasta 3.000 euros de multa, a las 18:00 se cierra todo y ya no se ve ni a un alma en la calle y sin embargo todos tan contentos porque entienden que es la única forma de frenar un poco más los contagios, es otra mentalidad, supongo.

A merchigosaa, _Cris_, Alely77 y a 12 otros les gusta esto.
  2. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

te mande de otra granja vale

3. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

te mande de otra granja

A merchigosaa, _Cris_, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  4. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

Yo termine este evento :D

A merchigosaa, _Cris_, Alely77 y a 11 otros les gusta esto.
  5. Lukas_grijander

Lukas_grijander Vigilante del foro

Buenos días compis,

Lo primero quiero daros gracias a todos por la cantidad de items que me habéis enviado, de hecho es la primera vez en mis mas de 10 años de jugador de Farmerama que se me ha saturado el buzón de regalos y ya hoy no me podéis enviar mas , enviádselos a otros jugadores que les pueda hacer falta, si os queda algun item :music:. Muchas gracias a todos me reitero en mi comentario de ayer y en el de hace unas horas sois fantásticos.

Ahora mismo, la cosa esta así.... a menos de 12h. y sin SA estoy a 87 hoces y martillos de la nube, así que si que veo un poco de luz al final del túnel :music:. En hora y media recogeré media cosecha de zarandajas (con los 100 de SA que compre con agromonedas y TF), a ver como se porta, y espero que me de tiempo a plantar y cosechar una última cosecha que no se si será de zarandajas o de chiles (tengo que echar cuentas) En este momento no sé si llegaré a la nube, pero tengo muy presente que si llego será gracias a todos vosotros que me habeis ayudado cuando mas lo necesitaba, como no quiero dejarme a ninguno en el tintero no voy a poner la lista de granjeros que me habéis enviado regalos por que no quiero olvidarme de ninguno. A todos vosotros os he dado las gracias por privado y por supuesto que cuando necesitéis algo no dudéis en mandarme un búho y os enviaré lo que necesitéis si dispongo de ello en mi inventario..

Ya veremos como acaba la cosa, ya que lo de conseguir la nube va a estar muy ajustada. Un abrazo para todos con distancia de seguridad y mascarilla por supuesto., y en unas horas os tendré informados de como acaba mi participación en el evento.
    Lukas.

Última edición: 2 Febrero 2021
    A merchigosaa, _Cris_, Alely77 y a 15 otros les gusta esto.
  6. LaTity

LaTity Coronel del foro

Al Fiiiinnn, fatídico evento terminado y no fue gracias a la compatibilidad de BP -.--.--.- sino que pude terminarlo gracias a veci@s y almas caritativas que me han estando ayudando con items :inlove::inlove::inlove: Ahora bajo la cortina al menos en esta granja :p:p:p
    y me puedo dedicar de lleno a la que me clavaron sin comerla ni beberla xDxDxDxDxD

Mil gracias a tod@s, sois lo más :inlove::inlove::inlove: a ver que sale ahora de la piccolo, acabo de colocarla :oops::oops::oops:

A merchigosaa, _Cris_, Alely77 y a 14 otros les gusta esto.
  7. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias a todos,

Yo por mi parte doy por finalizado el evento, entregare los 2.530 ojo solar del paso 9 y hasta aqui llego mi participacion en el evento.

Para finalizar aun me faltaria 6.950 semillas de ojo solar y tengo 291 hoz y martillo de los 1080 del ultimo paso, me faltan que..... 789 item, uffff,.....imposible para las horas que queda de evento, en fin, un evento que pasara a la historia de Farmerama y no por lo bueno que fue.

Por favor no me mandeis mas items de evento, porque aparte tampoco estare en casa, y aunque pudiera invertir mas SA no dispongo del tiempo de estar granjeando, manden el item a cualquiera que sea mas factible que lo pueda terminar.....

Un abrazo y gracias a todos por la generosidad que habeis derrochado en este evento :inlove::inlove::inlove:

A merchigosaa, _Cris_, Alely77 y a 15 otros les gusta esto.
  8. cristinal

cristinal Emperador del foro

Enhorabuena a los que acabais y a los que llegais a la nube que ya cuesta lo suyo.

He enviado algunos items, otros me dicen que ya estan llenos...

Estoy a 50 de conseguir los items, a mediodia recojo zarandajas y espero que me salgan ya todos y conseguir la nube...si me falta alguno aún puedo plantar...gracias a todos los que me habeis enviado items y a los que nos dais consejos, como dicen algunos, gasto de SA para poder llegar a los items i aún asì con mucho esfuerzo se llega al 50% del evento....

Enviar items a los que lo necesitan que yo creo que ya llegaré, gracias a todos

Alely tendrás faena para el tortuguero, faltarán peldaños del podium xDxD

A Toñi, merchigosaa, Alely77 y a 13 otros les gusta esto.
  9. guachis1

guachis1 Candidato

Buenos días, nube en marcha y el 7 paso tambien, pa tener el cromito xDxDxD
    felicidades a los que lo habéis completado, a los que hemos llegado a la nube y a todos por tener el valor de hacerlo porqué no e visto otro evento peor que este
    agradezco mucho los items recibidos por parte de ustedes y de mis fieles vecinos
    ara a por los proximos que mañana empiezan dos xDxDxDxD

A Toñi, merchigosaa, _Cris_ y a 11 otros les gusta esto.
  10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

esto que voy a poner no tiene nada que ver con el evento, llevo días observándolo y se me esta cayendo el alma a los pies:(

[​IMG] me parece increíble después de tantos años de vecino, espero que sea un descanso y que vuelva:inlove:

y otra mas para hacer duo :sleepy: ( y espera que no hay dos sin tres ):oops:

Tampoco habrá Sanfermines en 2021: Chivite confirma su suspensión:(

ya queda menos para los del 2022:wuerg::sleepy: o eso creo

y la tercera y peor de todas

El preocupante aviso de la UE ante las nuevas variantes de Covid-19

harán falta nuevas vacunas para las nuevas variantes de coronavirus:sleepy:
    nos enfrentaremos a un huracán de “categoría 5” a medida que se propague la variante británica:wuerg:

esto va para muyyyyyyy largo

A Toñi, merchigosaa, _Cris_ y a 11 otros les gusta esto.
  11. saraspazos

saraspazos Duque del foro

Por favor, no me mandeis items, ya dejé de cosechar ayer a falta de 277. No iba a llegar a la nube. Gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado. Saludos.

A Toñi, merchigosaa, _Cris_ y a 12 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buen dia :):)

Aunque con tantas malas noticias :cry::cry::cry:

Deciros que ya termine el evento , y en la caja picolo -.- ya les vale , el item ese que da un tuli 10 veces >:( menuda ****** de evento , despues del gasto que hemos hecho y las horas de sembrar y mas sembrar :cry::cry::cry:

Gracias a tod@s :inlove::inlove:
    Y enhorabuena a los que ya habeis conseguido vuestro proposito :D

Nos leemos en el proximo , que creo que lo va a hacer [​IMG]xDxDxDxD

A Toñi, maddi66, merchigosaa y a 15 otros les gusta esto.
  13. Lukas_grijander

Lukas_grijander Vigilante del foro

Buenos días de nuevo compis, al final he conseguido la nube, no lo hubiese podido hacer sin vosotros por ello y ante todo quiero daros un gracias animado.

Aqui os dejo la captura del logro.....

Y aquí os dejo la nube funcionando en el 7º cielo......

Desde aquí os quiero agradecer a todos los que me habéis ayudado a conseguir este logro del evento que con mucho me ha generado mas "estress" desde que soy granjero de Farmerama. Si ayer por la mañana me dice que lo iba a conseguir no lo creería, pero al final con vuestra ayuda ha sido posible. Si necesitáis algo no dudéis en contactar conmigo.. G.R.A.C.I.A.S.

A Toñi, maddi66, merchigosaa y a 13 otros les gusta esto.
  14. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola,vengo a daros las gracias,he recibido entre ayer y hoy muchos items vuestros, compañeros,y acabo de terminar el evento :D:D:D:inlove::inlove::inlove:....yo me he esforzado,siiiii,pero sin vosotros no lo hubiera conseguido;););)GRACIAS

A Toñi, maddi66, merchigosaa y a 15 otros les gusta esto.
  15. azureinosa

azureinosa Candidato

Hola, a falta de 35 items antes de irme, no se si llegaré... Este ha sido muy estresante, un saludo y suerte que tenéis la tarde.

A Toñi, maddi66, merchigosaa y a 9 otros les gusta esto.
  16. -Alba-

miravalles !!!:) te cojo el tambor:D:D

!!!!! tachammmmmmm !!!:music:

ahora mismo en la recogida de las ultimas plantas del evento xDxD y me han sobrado:sleepy:
    ya me puedo tumbar en la hamaca unos días a descansar que menuda soba nos ha dado este evento:wuerg:

!! venga chic@ss !!! que quedan unas horas:D a por el o por lo menos a por la nube :)

feliz y buena tarde :)

A Toñi, merchigosaa, guachis1 y a 12 otros les gusta esto.
  17. TomyLee1978

TomyLee1978 Experto junior

Buenas tardes, estoy a 56 item de terminarlo, Diossss una tortura china, ahora a ver cómo se portan los pimientos porque ya me he quedado sin SA -.--.--.-
    Mil gracias a Alba por la inundación de item, eres una campeona, sin ti no hubiera llegado ni a la nube, que conste que seguí el evento por ti vecina, si no... me hubiera bajado antes muy desesperanzado con esta jugarreta de BP
    También doy las gracias a anadelastejasverdes por sus envíos que empujaron y mucho y a todos mis vecinos que sin ellos tampoco lo hubiese logrado. Esta será mi segunda caja piccolo y me hace mucha ilusión poder conseguirla.
    Desde ya... Gracias Mil a tod@s :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Toñi, maddi66, guachis1 y a 9 otros les gusta esto.
  18. azureinosa

azureinosa Candidato

38 items con pimientos en 2x1, hasta la noche

A Toñi, _Cris_, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  19. -Alba-

si no llegas mándame búho, a la tarde te leo:)

A Toñi, saraspazos, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  20. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Por fin e conseguido la nube ,les quiero dar las gracias a todas las personas que me ayudaron ya sea con mascara de tiki e item ,sin su ayuda se me hubiera hecho imposible conseguirlo ,,,,estare muy agradecida ,y animo a los que estan a un paso de obtenerla 8)-.- fue un evento muy agotador ....

A Toñi, maddi66, merchigosaa y a 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas