Numeros de Excavación en la cueva - Enero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 27 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Mira, mira, como se rie a costa de las demás, ya te lo he dicho alely, nos haces reir un montón xDxDxDxDxDxD

2. Esmeralda041948

Esmeralda041948 Candidato

Alely77 muchas gracias por el tortuguero, aunque sea formando parte de él, me alegro por haber conseguido la nube y las tortuguitas son muy bonitas

A Toñi, piratabarbarroja, adribolbos y a 2 otros les gusta esto.
  3. *lian*

*lian* Magnate del foro

X2 :cry:

¡Ni modo! pero muy agradecida con todo el apoyo de ustedes.
    *lian*

4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Si. Me ha parecido una idea muy divertida. Está en todo.

5. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Esme las tortugas que están fuera son las que alcanzamos la nube y los huevos son todas aquellas tortuguitas que no pudieron y por eso se quedaron dentro del cascarón, luego entonces, aunque salimos del huevo no pudimos salir de la cueva.
    Así que todos los que no llegaron a la nube son huevitos jajaja
    Y si Cris, me encantó tu casco!!

A anadelastejasverdes, Toñi, adribolbos y a 3 otros les gusta esto.
  6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola amigos :D

No me voy a repetir con lo dificil que ha sido este evento para la mayoria de nosotros, yo me voy a quedar con lo positivo del evento.

En todos los eventos se ven a compañeros granjeros que se preocupan en ayudar a los demas, pero en este evento hubo granjeros que gastaron dinero real en mandar items a otros granjeros para ayudarlos a llegar al final, este evento a sacado lo mejor de mucho de nosostros, hemos apollado, hemos ayudado, hemos puesto mas empeño en conseguirlo, creo que nos ha unido mas como grupo, cada dia veo caras nuevas por aqui y eso me alegra, que encuentren las ganas o valor de sentirse parte de nuestra gran familia.
    En fin, a mi me ha servido para conocer mis limites y ponerme metas reales a mis recursos y a aprender que aunque no consiga finalizar un evento puedo disfrutar de el, con objetivos reales, a mis posibilidades y disfrutar y celebrar con quienes lo terminan y animar a quienes van mas rezagados.

A todo en esta vida hay que buscarle el lado positivo y aunque el evento no nos ha dado satisfacciones a mi personalmente me hace feliz estar en el podium tortuguero con mucho de mis compañeros y no me siento una fracasada por no terminar, al contrario, somos unos luchadores, esto es un juego y hay que aprender de el, hasta de los fracasos hay que sacar un aprendizaje e intentar superanos para la proxima vez......He dicho ;)

Alely, ese podium multitudinario es de lo mejorcito de este evento, solo por estar en el, merece la pena hacer el evento ;)

Bueno, ya sin mas voy a pedir el cierre de este hilo que seguramente permanecera en nuestra memoria por mucho tiempo.

Cuidense y nos vemos en el siguiente :inlove::inlove::inlove:

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo a petición de Toñi

Un saludo

A adribolbos y piratabarbarroja les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas