Numeros de Farmerama en antena - Junio 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 27 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo amigos :D

Pues ya esta aqui el nuevo evento. Este se desarrollara en la parcela principal y prado salvaje, en esta ocasion sera necesario el uso del molino. Podremos conseguir 2.900 puntos de Temporadas antes, ahora 2.400 PT, 1 mejora de choza de surf, 15 Caja de sendero ardiente I, 1 Tesoro de cangrejo (+) y 1 Caja de establos de neón I, entre otros muchos mas.
    Las faqs..........Farmerama en antena - Junio 2023 | Farmerama ES

Farmerama en antena - Junio 2023

Comienza: Miércoles, 28 de Junio 2023 a las 14:00 CEST y termina: Martes, 4 de Julio 2023 a las 22:00 CEST
    Semilla del acontecimiento: Flor carrete, 6:00h [​IMG]

• Se puede plantar en la parcela principal y prado salvaje

Item del acontecimiento: Insignia de empleado [​IMG]
    • Se consiguen en la parcela principal y prado salvaje, al recoger semillas y arboles
    • Probabilidad media de conseguir una Insignia de empleado en cada proceso de cría
    • El árbol mágico dará una Insignia de empleado cada 24h

Productos del molino: Se fabrica en los dos molinos
    Foco [​IMG]

Necesita:
    • 200 Flor carrete
    • 25 insignia de empleado

Micrófono [​IMG]
    Necesita:
    • 480 Flor carrete
    • 8 insignia de empleado

Mecánica del acontecimiento:
    • El evento esta formado por 4 programas:
      • La cocina del lobo
      • Noticias de la granja
      • La familia oso
      • El programa de Lionel
    • Cada programa tiene 7 tareas + 1 tarea principal
    • Completa una tarea del programa que este activo. Al hacerlo, ese programa se desactiva y se activa el siguiente
    • Completa todas las tareas de un programa para poder realizar la tarea principal
    • Cada tarea completada te permite avanzar en la barra de progreso de la izquierda

La cocina del Lobo:

• 3.726 flor carrete
    • 7 foco

Noticias de la granja:
    • 330 insignia de empleado
    • 8 micrófonos

La familia oso:
    • 6.404 flor carrete
    • 8 foco

El programa de Lionel:
    • 1.251 flor carrete
    • 9 micrófono
    • 160 insignia de empleado

TOTAL:

• 22.541 flor carrete (11.381+3.000+8.160)
    • 1.001 insignia de empleado (490+375+136)
    • 15 foco
    • 17 micrófonos

15 Focos:
    • 3.000 Flor carrete (15x200)
    • 375 insignia de empleado (15x25)
    17 microfonos:
    • 8.160 Flor carrete (17x480)
    • 136 insignia de empleado (17x8 )

Para conseguir la Linea de nubes "Farmerama en antena" , es necesario completar 28 tareas

Para completar la barra lateral el evento es necesario realizarar 32 tareas

Hilo de ayuda para el item del evento, apuntate es gratis ;) ..............https://board-es.farmerama.com/threads/hilo-de-ayuda-farmerama-en-antena-junio-2023.68591/

Animos y a por el!!!!!! :D

Última edición: 29 Junio 2023
    A anadelastejasverdes, Lean1990, FOX77FOX y a 23 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias

Gracias Toñi por los numeros :inlove:

????????????????????:music::music::music::music:

3. Toñi

Esta mal la fecha? es lo que pone las faqs!!???:eek::eek::eek:

4. carmen1062

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOxDxDxD
    Como ultimamente empiezan con retraso , por eso la ???xDxDxD

5. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Gracias, Toñi :inlove: Pues otro evento más :music:

Ánimo y a por él ;)

6. macove

macove Emperador del foro

Gracias Toñi, mis números también coinciden. He preguntado en cuestiones generales porque en la familia oso paso 3 ponía flor de varita mágica. Me suponía que era flor carrete porque esa flor no aparecía, pero por si acaso:oops:

7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias Toñi. Se empezará, para variar un poco. Como estoy gastando el SA que tengo en los helados, no sé el que tendré para este, además con un bono de +1 aunque sea de 6 horas he activado las nubes.:p;)

8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Gracias por los numeros toñi :)
    estoy muy revaga....pero seguramente lo haga aunque sea por inercia :sleepy:

9. _Cris_

Me parece que más que por inercia es por puro vicio y lo que se va ganando, suma, se llegue hasta donde se llegue, moviendo piedras o no ;);)

10. mjsanco

mjsanco Magnate del foro

Gracias Toñi!! esto es un sin parar,,pero claro culpable... yo que los hago todos,8) SUERTE y buenas vacaciones para quien las vaya disfrutando .

A anadelastejasverdes, Lean1990, Linda y a 13 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

Buenas tardes
    Yo lo he pensado bien , no lo hare , estoy mas vaga que Melo :oops: y no me apetece mover nada :sleepy:
    Suerte a todos ;)

12. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias Toñi!
    Se hara... a paso lento... porque la vagancia me puede...:sleepy:

13. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias por los números @Toñi :), lo empezaré y hasta donde llegue de momento ando corto se SA ya que me lo he fundido todo con los helados xD. Pero bueno algo se hará. Saludos.

14. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Gracias por los numeros Toñi
    Yo tambien esto vaga vaga, acabo de plantar juncos en 1x2 :sleepy: no tenia ganas de mover piedras ;)

15. paspas

paspas Inquilino del foro

pues nada....se hara lo q se pueda....hasta las nubes como en otros eventos....tantas nubes se me van a salir de las orejas....

16. .turkesa.

.turkesa. Vigilante del foro

Muchas Gracias Toñi por los numeros !!
    Bueno se hara lo que se puedas !!
    Muchas suerte a tod@s con el evento :)

17. _Cris_

Voy viendo que eso de no mover ni las piedras se va pegando, y no es tan malo, a que no? es mucho menos agobios, pataletas, estrés y vete a saber que más xDxDxDxDxDxDxDxD

18. Toñi

ahhh ok, xDxDxDxD y yo pensando me abre equibocado al poner la fecha, despues pense, sera algun dia especial? cumpleaños de alguien o alguna fiesta? xDxDxDxD me hago mayor xDxDxDxD

Lei tu pregunte, pero te juro que ni me di cueta de que ponia otro nombre de flor, asi de abierto tengo los ojos cuando hago el resumen xDxDxDxD

La vagancia se contagia,:p y si se junta la levantera con la calor se apetece biern poco estar pegadas al ordenador ;)

Yo tengo la principal y prado salvaje como el paisaje que me rodea, sin una piedra, solo arena y de vez en cuando pasa una rueda de hievas secas atravesando las parcelas, como en el desierto,xDxDxDxD asi ni pongo, ni quito piedras :p

19. _Cris_

No tienes ni parcelas, ni un árbol y ni un establo? Por eso tienes miles de todo, será que lo compras en el mercado todo, hasta las plantas y los items de los eventos, y yo que me lo creo :p:p:p:pxDxDxDxDxDxD

20. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Lo malo no es el calor que hace de dia, que tambien, lo peor es la que hace por la noche, es agotador :(
    Como en las pelis xDxD
    Es que es un no parar y cansa.
    Pillo maquinaria y cambio a tierras pequeñas y antes que se me acabe me paso otra vez a las tierras medianas, algunas veces quito los arboles y otras no. Al final acabare sin mover na de na xDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas