Numeros de Feliz día del muñeco de nieve - Febrero 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 22 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Gracias por los números Toñi, este va ha ser el primer evento que ni voy a empezar, he decidido que si no me divierte algo, voy a pasar, se acabó de hacer eventos por inercia, hay vida más allá ..........

2. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Yo tampoco tengo ganas de nada, en realidad tanto evento es cansino, pero me decido por un ítem (es broma, o no), tan pocos generosos son esta gran empresa que en realidad, no vale la pena, en cierto modo es normal...

Están diciendo de conseguir una mejora de esas tres..., bien, es que me da completamente igual... es prácticamente tan lamentable que se llegue a esto que a fardar... ¿y eso qué significa?,..., bien, pues a tmpc, bueno, abreviación de palabras que todos/as conocemos...

Tenía que decirlo y quería hacerlo hace mucho tiempo...

¿Lo haré?, pues no sé, si lo hago, ¿beneficiaré al resto? (animar), ¿si no lo hago? (déjalo), no haré nada de eso, dejaré que cada uno/a decida, pero tan claro tengo que hagáis lo que hagáis, espero os beneficiéis...

Es curioso, me quejo pero tengo mis dudas, bueno, ese es el ejemplo, no dudar, si te quejas como yo, pues lo dejo con palabras y posteriormente con hechos, si cuando lo deje con esos hechos y todo siga igual, entonces creo que mis dudas llegarán a más, no obstante, de momento sigo, os aseguro que cuando no lo haga, lo haré saber a los cuatro vientos...

Significa que lo sabréis en todos lados..., mas que nada que cuando os volteéis en cualquier dirección, no os sorprenda...

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo :)

para quien querais saber, las semillas e items segun que objeto bono he hecho algunos numeros.
    Pero opino que para tranquilidad mental es mejor ajustarse al total del post incial, del evento completo, sin enfocarse tanto en la cantidad de semillas e items segun la eleccion porque no vamos a poder mejorarlos todos, solo uno de los objetos sera mejorado, los otros dos se quedaran a medio mejorar, quizas en 2 o 3 mejoras y tanto numero crea mas confusion que acalaramiento del evento. Pero en fin ya que los hice los pongo ;)

OBJETOS BONOS DEL ACONTECIMIENTO:

Tenemos que tener en cuenta estos dos criterios a la hora de calcular cuantos pasos del evento hay que hacer y el consecuente gasto de semillas e items segun que objeto bono vayamos a intentar mejorar.
    • En cada etapa hay que construir 2 muñecos de nieve.
    • Los objetos bonos basicos se consiguen en la barra lateral al hacer X cantidad de muñecos de nieve.

Tira y afloja V, 4 mejoras
    180 PE/PETxNivel + 55% PE/PET (3h)
    cada 22 h
    Tamaño 2 x 1

• Este objeto bono se consigue al fabricar 1 muñeco de nieve
    • La ultima mejora de este objeto esta en el paso 7 del evento
    • Para conseguirlo hay que completar 7 pasos del evento

Habria que entregar en:paso 2 azul y rojo, paso 4 rojo, paso 7 rojo....

Paso 1: estilo de libre elecion (da igual cual de las 3 opciones elijais)=1.025 zanahoria gigante (x2)
    Paso 2: estilo azul clasico y rojo jugueton (ambos)=1.150 zanahoria gigante+35 bufanda (x2)
    Paso 3: estilo libre eleccion=1.300 zanahoria gigante + 45 sombrero de copa (x2)
    Paso 4: estilo rojo jugueton y otra de los dos= 45 sombrero de copa+ 35 bufandas (x2)
    Paso 5: estilo libre eleccion: 1.350 zanahoria gigante + 2 material de muñeco de nieve (x2)
    Paso 6: estilo de libre eleccion: 45 bufandas+55 sombrero de copa+2 material de muñeco de nieve (x2)
    Paso 7: seleccion rojo jugueton y otra de las dos: 1.650 zanahoria gigante+ 3 materiales de muñeco de nieve (x2)

Total:

20.650 zanahoria gitantes= (2.050+ 2.300+2.600+2.700+3.300+7.700)
    594 Bufanda= (70+70+90+364)
    710 Sombrero de copa= (90+90+110+420)
    14 material de muñeco de nieve (4+4+6)

• 7.700 zanahoria gigante (14x550)
    • 420 sombrero de copa (14x30)
    • 364 bufanda (14x26)

Da en el blanco V
    4 mejoras
    7.300 PE/PET + 1 Caja de maldiciones cada 20h
    Tamaño 2 x 1

• El basico se consigue al fabricar 12 muñecos de nieve.
    • La ultima mejora se consigue en el paso 7 del evento
    • Para conseguirlo hay que completar 7 pasos del evento

Habria que entregar en: Paso 2 verde, paso 4 azul y verde, paso 7 verde..

Total:

20.650 zanahoria gitante
    594 Bufanda
    710 Sombrero de copa
    14 material de muñeco de nieve

Trampolín saltarín IV
    3 mejoras
    220 PE/PETxNivel cada 22 h
    Tamaño 2 x 1

• El basico se consigue al fabricar 14 muñecos de nieve.
    • La ultima mejora se consigue en el paso 8 del evento
    • Para conseguirlo hay que completar los 8 pasos del evento

Habria que entregar en: Paso 7 azul y paso 8

Total:

• 22.800 zanahoria gigante
    • 646 bufandas
    • 770 sombrero de copa
    • 16 material de muñeco de nieve

Aclarando ideas:

• Hay que elegir cual de los tres objetos bonos queremos completar todas sus mejoras y en razon a eso ir entregando donde den su mejora como recompensa.
    • Tener bien claro antes de empezar donde estan las mejoras del objeto elegido y si tenemos todo lo necesario, una vez se seleccione no se podra volver atras.
    • No es tan importante el total de semillas-items por objeto bono como saber que item queremos tener mejorado e ir a por el.
    • El producto del molino mejor ir haciendolo a medida que nos lo vayan pidiendo, para no equivocarnos y hacer de mas y son semillas-items que perdemos para entregas directas si es que nos llegaramos a equivocar.
    • En la isla podemos usar vial de crecimiento que reduce un 10% el tiempo en arboles, y poner las mejoras XXL y XL en su defecto en los arboles
    • Tambien tenemos artesanias de reduccion de tiempo en talleres y establos.
    • No metais de mucho tiempo en el molino ya que lo iremos necesitando durante el evento

Última edición: 22 Febrero 2023
    A _Felix77_, LaTity, pelirroja62 y a 22 otros les gusta esto.
  4. MuShu

Eres grande...

5. Toñi

Hola happy intentare ayudarte ;)

Si completas el evento hasta el paso 7 vas a conseguir los 3 objetos bonos, pero los basicos sin mejoras, las mejoras las obtienes como recompensa en los distintos pasos del acontecimiento:

Recompensas de la barra lateral:
    • 1 x Tira y afloja I = fabrica 1 muñeco de nieve
    • 1 x Feliz día del muñeco de nieve (cromo) = fabrica 6 muñecos de nieve
    • 2 token de temporada = fabrica 10 muñecos de nieve
    • 1 x Da en el blanco I = fabrica 12 muñecos de nieve
    • 1 x Trampolín saltarín I = fabrica 14 muñeco de nieve

Si tu objetivo es el objeto bono que da las cajas, seria este:

Da en el blanco V
    4 mejoras
    7.300 PE/PET + 1 Caja de maldiciones cada 20h
    Tamaño 2 x 1

Para conseguirlo hay que completar 7 pasos del evento y tendrias que entregar en:
    • Paso 2 verde
    • Paso 4 azul y verde
    • Paso 7 verde..
    • El resto de pasos es de libre eleccion ya que no dan mejoras para este objeto bono en concreto.

Mi consejo para ti, intenta sacar el total de semillas e items para completar los 8 pasos del evento, ya que en el ultimo paso, el 8 aunque no es necesario, dan dos mejoras de Trampolín saltarín (12.000 PE/PET cada 22 h, Tamaño 2 x 1), 250 monedas de estrellas, 40 superpienso, 2 cupónes de maquinaria (24h) y 420 puntos de recompensa de temporada.

Total de los 8 pasos:
    • 22.800 zanahoria gigante
    • 646 bufandas
    • 770 sombrero de copa
    • 16 material de muñeco de nieve

Haciendo solo 7 pasos pierdes las recompensas que te menciono mas arriba y lo que ahorras en semillas son solo:
    • 2.150 zanahoria gigante
    • 60 sombrero de copa
    • 52 bufandas
    Ademas, si completas los 8 pasos consigues 780 monedas de estrella para canjear en la tienda del acontecimiento y hay 2 cajas piccolo a 350 monedas cada una

Espero que ahora te quede mas claro ;):inlove::inlove:

Última edición: 23 Febrero 2023
    A yoly, pelirroja62, anadelastejasverdes y a 18 otros les gusta esto.
  6. GRANJALAFRUTA

GRANJALAFRUTA Autor activo

Hola vecinos. me pueden decir cual es LA FLOR DE LILO en el paso 1 de rojo juguetón? y también que es el SAÚCO? en el paso 4 rojo juguetón?

A pelirroja62, happyreindeer, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  7. MuShu

¿Podré conseguir a excepción de las piccolo, algo más?, jajaja, lo dejaré ahí, la respuesta es no, no y no... es decir, pilla lo que puedas..., las piccolo dejan de ser importantes, en mi opinión... es como dice toñi, ¿por qué poner tantos premios?, la respuesta es para uno/a mismo/a..., el tope de esas monedas de estrellas son "x", no pondré nombres a esos premios, después de tropecientas semillas, va y te dan a elegir varios premios, no, sólo elige, o piccolo o el resto, no nos equivoquemos, aunque es cierto que cada uno/a elige, mucha suerte,...

En resumen, un evento es jugar, conseguir premios, de esos premios se consiguen otros y de esos otros se consiguen las recompensas, ¿sí?

La pregunta es... ¿qué problema hay en conseguir tal cosa?, parece que BP tiene un problema, no saber aceptar que estamos jugando, así pues BP, ¿puedo seguir jugando, o bien me dices lo que debo hacer?, ¿te pago y me echas a la ptcalle?, o bien me aceptas para seguir jugando y aceptando el que esté aquí?

No me pongas uno de muchos eventos para dejar mis recursos y me vengas con que me vas a dar una tienda llena de regalos cuando sencillamente puedo coger tan sólo uno de muchos...

Eso es tan triste como que me da una pena que no quiero mencionar....

Una cosa BP..., olé...

8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

A mi sí me queda más claro:inlove::inlove::inlove::D, mira que complican las cosas!!!:p:p

Árbol de la isla: Lilo, fruto: Flor de lilo.
    Árbol de la granja: Saúco, fruto: Baya
    Me parece que es un error, piden el árbol, no el fruto? no sé si hay alguien, seguro que sí, sin mirar a nadie, que tenga esa cantidad de árboles, 76 Saúco? No serán 76 Bayas?
    Mañana iré a cuestiones generales, ahora me voy a la cama que ya toca.

9. Toñi

Hola granjalafruta,

La flor de lilo, es el fruto del arbol Lilo, se desbloquea en la camara 13 del templo de los Monos, cuesta Estatua de lilo
    52 Plátanos dorados

Sauco, es arbol de la granja, lo puedes comprar en la almaciga y cuesta 1.400 MP, su fruto lo puedes comprar en el mercado.

10. Toñi

Desde luego que le gustan enredar las cosas, calentadero de coco nada mas, no seria mas facil pideme x semillas y dame x premios, si me interesa juego si no, pues a otra cosa que hay mucho para entretenerse en la granja :)
    Seguro que alguien entrega donde no es y se queda sin las 4 mejoras del item.

Le podemos enviar las maderas del arbol, ya que el fruto no lo quieren xDxDxDxD

11. MuShu

_Cris_, amablemente te ha respondido, bien yo no soy ella, ¿sí?, cuidado...

12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Eso será quien haya subido al valle, yo no tengo maderas xDxDxD
    Tengo 12 saúcos, 4 XL y 4 XXL por mucho que me esfuerce no llego a los 76 ni loca, por el contrario de bayas tengo 16.470 más que suficientes para entregar 76 xDxDxDxD
    Bueno ahora sí, hasta dentro de un ratito. zzzzzzzz

13. Toñi

Es el fruto lo que piden, lo que ocurre que con tanto arbol que tenemos no han mirado que del sauco salen bayas xDxDxD

Mushu, no se si es pregunta o ironia, pero si podras aunque no para volverse loca como en las rebajas xDxDxD

Durante todo el evento se consiguen 780 monedas de estrella para canjear en la tienda del acontecimiento:

Caja piccolo= 350 monedas de estrella (2 veces)

Aqui ya gastas 700 monedas, te sobran 80 para canjear en 1 establo misterioso de 50 monedas y 2 arboles misteriosos de 15 y caput, finite, se acabo lo que se daba xDxDxDxD
    y de los objetos bonos solo 1 con mejora, se ve que llego la crisis a BP y no llega el presupuesto para mas premios xDxDxDxDxD

14. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

15. Toñi

Y quien quiera saber que puede salir de los carpinteros y plantones de la tienda del evento:

1 Árbol misterioso "Mercurio" = 15 monedas de estrella (2 veces)
    Nuevos arboles
    • Chopo
    • Yggdrasil XL
    • Yggdrasil XXL

1 Árbol tiki misterioso "Mallorca" = 15 monedas de estrella (2 veces)
    Nuevos arboles
    • Palmera de rafia
    • Árbol limpiabotellas XL
    • Árbol limpiabotellas XXL

1 Árbol misterioso "Bismuto" = 15 monedas de estrella (2 veces)
    Nuevos arboles
    • Franklinia
    • Mimosa XL
    • Mimosa XXL

1 Árbol tiki misterioso "Panay" = 15 monedas de estrella (2 veces)
    Nuevos arboles
    • Lepidodendron
    • Coquito XL
    • Coquito XXL

1 Establo misterioso "Marin" = 45 monedas de estrella (2 veces)
    Nuevos Establos:
    • Terrario de polilla caniche
    • Terrario para geco I: amarillo
    • Terrario de ciervo volante II: naranja

1 Establo tiki misterioso "Buran" = 50 monedas de estrella (2 veces)
    Nuevos Establos
    • Hábitat de ocelotes
    • Hábitat de agamas I: amarillo
    • Hábitat de agamas II: naranja

1 Establo tiki misterioso "Pampero" = 50 monedas de estrella (2 veces)
    Nuevos Establos
    • Estanque de peces de fuego
    • Piscina de medusas I: amarillo
    • Piscina de medusas II: naranja

16. -Histerica-

-Histerica- Barón del foro

Parece que es como el de los Totems, lo haré hasta donde se pueda, regularmente el de los totems no puedo terminarlo. Suerte a todos.

Edito: Gracias por los números.

17. Toñi

Si es igual, la unica diferencia es que hay que seleccionar bien cual de las opciones hacemos para conseguir mejorar el objeto bono elegido al maximo, por lo demas es lo mismo

18. GRANJALAFRUTA

GRANJALAFRUTA Autor activo

Muchas gracias a Toñi y a Cris por responder a mi pregunta del evento en relación al Lilo y al Saúco, nuevamente mil gracias vecinos por la información.

19. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias @Toñi y @mafalda1000 por números y tablas, aclaran bastante como va el evento. Como ya ha comentado la compi @-Histerica- el evento es bastante similar al evento de los tótems, y como éste, es un vacia-graneros excepcional o_O. Lo de tener que escoger la recompensa en función de las etapas que se realicen es siempre un poco de lotería según tengas el granero. Resumiendo lo empezaré, pues si, lo finalizaré pues no lo sé, ya veremos como avanza el evento. En esta época del año tengo bastante curro y no dispongo de mucho tiempo para dedicarle a la granja, así que ya veremos como avanza la cosa. Disfrutad del jueves. Saludos.

20. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Parece bastante lioso. Empezar a sembrar y luego volver a leer por aquí :D:D:D

El aviso que habrá que elegir viene de perla, luego no hay marcha atrás :music:

Gracias, Toñi y compis por toda la información :inlove::inlove::inlove:

Última edición: 23 Febrero 2023
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas