Numeros de Feliz día del muñeco de nieve - Febrero 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 22 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Buenos dias!!!
    Como te lo curras Toñi :inlove::inlove:
    Yo como tengo pocas ganas de sembrar cada vez que hago numeros me salen menos semillas que a ti xDxDxD

Sembrar y sembrar y antes de entregar nada ir a mirar que cosa da cada muñeco ;)
    Suerte a todos!!

2. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buen dia

Lo unico que me sabe mal de no hacer el evento , es por el curro que os dais :inlove::inlove: gracias
    Pero lo he decidido y ya estoy cansada de que nos tomen el pelo tan descaradamente , si no se puede conseguir todos los premios que ponen , para que l-e-c-h-e-s voy a currar , vaciar granero , gastar artesanias , gotas verdes ..... y estresarme !!??? , no tiene sentido
    Que lo haga el S Ingeniero -.-

3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Juntate conmigo, hay cosas en mi granero que ni se que tengo, de la chichigua esa tengo mas de 8000 y buscandola en el mercao como fruta porque piden 130 y es el mismo numero que piden para las frutas de la piña roja esa :wuerg::wuerg: vaya nombrecitos que le ponen a los arboles y a las plantas ademas, como pa recordarlos todos :oops:

A Lukas_grijander, pelirroja62, Musaraña y a 16 otros les gusta esto.
  4. Lamiñas

Lamiñas Aprendiz

Hola! Llevo muy poco tiempo jugando y seguramente estáis acostumbrados a eventos similares, pero a mí me ha enfadado mucho tener que esperar a que empezara el evento para saber que puedo hacer dos muñecos iguales en el mismo paso. Hasta ahora solo he terminado dos eventos y este me parece difícil pero ahora me duele el "dinero" gastado en el mercado ayer nada más publicar las FAQs. Os parece un error no haber especificado más o es solo cosa mía y se entendía bien?

5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues no sé si iré por las piccolo o no, pero como lo más seguro es que no llegue pues tengo claro es esos dos misteriosos son los que me interesan, no tengo esos árboles, los demás lo tengo todo aunque no sé si XXL o no y establos de colores, ni idea, pero prefiero tener 1 de los nuevos que repetir cosas, con el tiempo todo se repite, gracias toñi por traerlo.:D:D

6. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Gracias Toñi como siempre.

Estoy tan motivado con el evento que lo comparto con Rita, que seguro que se pone a tope con él.

Saludos a todos y suerte a los que vayan a por él.

7. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Gracias toñi ;)

En cada paso hay tres muñecos, azul, verde y rojo, tienes que hacer dos muñecos diferentes en cada paso, yo por ejemplo no tengo flor de Lilo que piden en el rojo, pues hago los otros dos, en lo que tienes que ir con cuidado es a la hora de las mejoras para el item que elijas, porque solo se puede conseguir para uno;)

A Lukas_grijander, pelirroja62, Musaraña y a 14 otros les gusta esto.
  8. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Carmen, muy respetable tu decision, yo lo hago por el vicio de hacer eventos y mas que nada por los puntos de Temporadas. Los premios ya no es ni por el gasto de recursos, porque al menos yo los obtengo gratis del mismo juego, pero el tiempo que se le dedica al juego y los premios tan racanos que han dado pues no esta equilibrado mi tiempo con los premios, lo del gasto para mi ni entra en la ecuacion, pero lo dicho se hace ya por vicio mas que por las recompensas.

Bienbenida al club ;)
    Lamiñas, este evento es similar al de los Totem que ya hemos Hecho con anterioridad, pero igualmente si se indicaba en las faqs que se hacian dos muñecos por jugada. En el apartado mecanica del acontecimiento en las faqs....
    • El acontecimiento consta de 8 etapas
    • En cada etapa hay que construir 2 muñecos de nieve. Pincha el boton verde para comenzar
    • Lo primero es elegir el estilo que quieres usar:
      • azul clásico
      • verde deportivo
      • rojo juguetón

De nada :p:inlove::inlove:

xDxDxDxDxD que generoso !!! :pxDxDxD

A Lukas_grijander, pelirroja62, Musaraña y a 14 otros les gusta esto.
  9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Bueno, pues después de darle muchas vueltas, he decidido no hacer el evento, necesito descansar un poco, y me parece que es demasiado exigente para lo que se puede conseguir.

Gracias por los números, está todo tan bien explicado que resulta difícil resistir la tentación.

A Lukas_grijander, pelirroja62, Musaraña y a 12 otros les gusta esto.
  10. Lamiñas

Lamiñas Aprendiz

Muchas gracias por las aclaraciones pero no debo haberme explicado bien. Yo solita y por mi cuenta entendí que en cada paso podía hacer dos muñecos diferentes (por ejemplo; uno azul y uno verde) pero en ningún caso se me ocurrió que pudiera hacer dos iguales (por ejemplo: dos verdes). Esto es lo que he entendido al comenzar el evento en la segunda página de las "instrucciones" (dice que puedes hacer el mismo muñeco u otro diferente).
    Edito: que igual es ahora cuando lo estoy entendiendo mal y cuando habla de hacer el mismo muñeco se refiere al siguiente paso. Todavía no he entregado nada así que no he podido comprobarlo

11. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Muchas gracias por los número Toñi :). Como seguro que habréis comprobado, salen menos bufandas. Con establos y árboles en los huecos solo 90 bufandas, las demás son de regalos de vecinos. Ahora he puesto todo árboles de 20 horas, a ver como se portan. Suerte a tod@s

12. meloponga

154 bufandas tengo yo, con 10 pitufos y todo arboles

edito:
    hacer un muñeco de color por ejemplo azul, es hasta que acabes lo que te pide y hagas el muñeco entero, osea hasta la cabeza, para hacer otro muñeco tienes que darle al + verde y ahi ya no te deja hacer el mismo color tienes que hacer dos muñecos distintos para pasar al siguiente paso
    espero haberme explicado bien

Última edición: 23 Febrero 2023
    A Lukas_grijander, nemrak16, pelirroja62 y a 12 otros les gusta esto.
  13. macove

macove Emperador del foro

Gracias como siempre por los números Toñi:) Aunque cada vez son más rácanos con las recompensas, como dices ya es el vicio de hacerlos
    Claro no se pueden hacer dos muñecos iguales en el mismo paso, pero eso ya te das cuenta una vez entregas, porque cuando ya has elegido un color en el otro muñeco no te da la opción de volver a elegirlo, tienes que elegir entre los dos restantes
    Quiere decir que en el siguiente paso puedes elegir los mismos colores o cambiar. Por ejemplo si en el primer paso has elegido azul y verde en el siguiente paso puedes elegir esa combinación u otra distinta si te conviene, por ejemplo verde y rojo o rojo y azul. Puede ser o no la misma, depende de lo que quieras conseguir
    Si, la diferencia es muy grande. Habrá granjeros que no estén de acuerdo conmigo porque sean más de criar animales, pero a mí no me gusta cuando los ítems salen de establos porque se reduce mucho el número de los que pueden salir con respecto a las semillas. Prefiero que salgan de semillas que de establos y árboles. El número que se necesita de los dos ítems es bastante parecido, algo menos el de bufandas, pero la desproporción es grande entre unos y otros. Yo tengo casi 4 veces más de sombreros que de bufandas:sleepy:

A Lukas_grijander, nemrak16, pelirroja62 y a 13 otros les gusta esto.
  14. Lamiñas

Lamiñas Aprendiz

Muchas gracias, macove. Como todavía no he entregado nada no estaba segura. Sigo pensando que la manera en la que está explicado es un poco ambigua, pero en todo caso es lo que entendí al principio y son buenas noticias para mí ( que como acabo de empezar no tengo granero y lo tengo todo calculado al milímetro justo para el evento, jaja)
    Edito: gracias Meloponga también, no te había leído y también está muy bien explicado

15. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Siempre pasa con los ítem de la isla y estoy segura que lo hacen a conciencia. Los eventos que dan alegría

son de cría y parece que todo el mundo los terminamos en 10 min. Bueno, es la chuche que nos dan por sufrir

por los demás eventos 8);)

A Lukas_grijander, Toñi, pelirroja62 y a 10 otros les gusta esto.
  16. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Podrías por favor decirme dónde encuentro la Chichigua y la Piña Roja? no sé lo que es cada una y me estoy volviendo loca..:mad:

A Lukas_grijander, nemrak16, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
  17. meloponga

Es una planta de la isla en la camara 11 la primera por la izq fila de abajo :)
    seguro que la tienes desbloqueada y no la ves
    la piña de secuoya roja es un arbol de la granja

A Lukas_grijander, nemrak16, miravalles y a 11 otros les gusta esto.
  18. cristinal

cristinal Emperador del foro

19. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Que grande Toñi! Mil gracias... pues nada, ese es el que me interesa... de los demás paso...

Pues vaya si te han salido sombreros de copa, yo tengo la mitad!!
    y de bufandas 181 restando las enviadas por mis vecinas... y tengo 10 pitufos
    Aunque no me preocupa, en el evento anterior las cestas me sobraron hasta por las orejas...

Voy a sembrar, que aquí ando viendo tv y en el foro y las semillas del evento ahí las 10 primeras sembraré...

A Lukas_grijander, cristinal, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  20. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Según mis números y si me confundo decirmelo...se pueden conseguir dos objetos con todas sus mejoras.

A mí me interesa el Tira y Afloja, tiene 4 mejoras, nº2 azul, nº2 rojo, nº4 rojo y nº7 rojo

Y me interesa el Trampolín, este sólo tiene 3 mejoras: nº7 azul y luego en el paso nº8 las dos que os apetezca, ya que en todos da la mejora y sólo podemos hacer 2 , en mi caso elegiré verde y rojo.

El que se me quedará con una sóla mejora será el Da en el Blanco, que haré en el nº 4 el azul.

A Lukas_grijander, cristinal, miravalles y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas