Numeros de Feliz día del muñeco de nieve - Febrero 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 22 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Mal pensada xDxDxDxDxD pero como bien dicen, piensa mal y acertaras. Y eres muy malota pero que muy malota y ahora no va por mi xDxDxDxDxDxD

A .azul44., cristinal, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD

A Lukas_grijander, _Cris_, .azul44. y a 7 otros les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Yo sigo haciendo muñecos, voy sobre la marcha segun piden pues asi doy pa no dar de mas ni media 8)

A Lukas_grijander, _Cris_, RioGuama y a 8 otros les gusta esto.
  4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

las jacarandas, sin ningun bono ni artesanias, tampoco hicieron su efecto...

no se como lo vi ayer,,, que me parecieron mas,,,pero en fin es lo que hay...
    tampoco entiendo esa diferencia de 22 menos en un campo cuando los dos estaban igual y con las mismas jacarandas...

De todos modos evento finiquitado y continuamos para bingo...

Última edición: 24 Febrero 2023
    A Lukas_grijander, Toñi, _Cris_ y a 8 otros les gusta esto.
  5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

A mí esto me pasa muchas veces, misma semilla prado y principal, que tienen los mismos terrenos y una diferencia de a lo mejor 20 o 25 items. No es lógico.

Como no estoy haciendo el evento, no me fijo en los items que salen, pero muchas menos bufandas que sombreros, desde luego.

A Lukas_grijander, Toñi, _Cris_ y a 9 otros les gusta esto.
  6. mateito

mateito Vigilante del foro

Gracias Raul:)

Lo de los item en la isla viene de lejos. Se ha comentado muchas veces que la salida de item deja mucho que desear, se ponga lo que se ponga, comprobado por Raul con el árbol que mas PET da, mas tiempo y mas contravalor, no es que hayan salido muchas bufandas y encima lo de un terreno a otro, inexplicable...pues que me digan haber en que se basan para la salida de Item-.-

Pues yo doy por finalizado el evento con 4 columnas terminadas, recogidos los puntos de temporada y un plantón de los nuevos para la isla y granja. Ale....a esperar el siguiente ;)
    Buen fin de semana a todos.

7. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Que bonitas!!!

En esas estoy yo, llenando toda Bahamarama de jacarandas...pero me faltan muuuchas...

Asi voy yo... y mirando con lupa lo que voy a entregar, teniendo en cuenta claro esta lo que me dijo Toñi para conseguir ese ítem...

Pues no entiendo eso Raúl, yo tengo en un campo mitad de jacarandas y la otra mitad de Josué y me salieron 135 bufandas y 131 en otro campo con Josué, arbolario, faunario y fabrica...
    Cada granja es un mundo

8. Complexs

Complexs Conde del foro

Ay!! no se si hacerlo o no, pasa que voy a sacar la nube y me faltaran los items... :cry:

A Lukas_grijander, cristinal, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  9. sorgina3

sorgina3 Duque del foro

La palabra clave de este juego lo explica muy bien ALEATORIEDAD, es decir te sale lo que quiere cuando le da la gana

A Lukas_grijander, cristinal, .azul44. y a 11 otros les gusta esto.
  10. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Te has equivocado de hilo, creo...

Lo has clavado...

Además, es curioso, cuando pretendes poner lo más y no te lo dan, la decepción es absoluta, pero cuando dejas de hacerlo el asombro es espectacular...

A Lukas_grijander, cristinal, .azul44. y a 9 otros les gusta esto.
  11. Toñi

Yo creo que si te sirvieron, ten en cuenta que ya has terminado, conseguistes todas las bufandas, yo con todo arboles en los dos terrenos tengo 409 bufandas, arboles basicos, XXL, arboles nuevos y para piensos, y me faltan mas de 200 bufandas aun, asi que yo si creo que te sirvio el tenerlo todo de jacarandas ;)
    ...Y felicidades campeon!!!! :D

Te respondo yo lo que te van a decir si es que preguntas, te diran que sale un porcentaje de probabilidad, no es cantidad fija y la probabilidad es variable, es decir, el azar. Si la probabilidad de que salgan item la tienen fijada en un 10% por ejemplo, puede que en un terreno te de ese 10% que seria el maximo y en el otro te de el 4%, asi escurrimos el bulto con una respuesta ambigua que es imposible de comprobar por nosotros......como cuando dicen que la salida de items solo afecta el tiempo del arbol o semilla, a mas duracion mas items y que los PE no afectan, yo a lo largo de los años vengo observando que salen mas items en las primeras cosecha del dia, con todos los bonos activos, y dos arbol de misma duracion, da mas item el que da mas PET ....al menos en mi granja y estoy segura de que a alguien mas le pase.

Complex, no hay nube en este evento solo los 3 objetos bonos con sus mejoras, aparte de lo que saques de la tienda del evento, pero nada de nube, asi que, tu mismo, segun como tengas tu parque de mascotas de lleno o vacio y como de vacio el granero despues de las vacaciones ;)

A Lukas_grijander, cristinal, macove y a 8 otros les gusta esto.
  12. happyreindeer

Perdonad, no se si mi pregunta es algo tonta o no me entero, pero miro en mi granero que tengo 3 mejoras del ítem Da En el Blanco...
    y estoy en el paso 5... pero mirando las faqs en otros pasos hay mas mejoras... estoy viendo doble? metí la pata? ( porque tendre que ir al hilo de Melo :oops:)...
    Toñi, he seguido al pie de la letra los cálculos que me hiciste y la recomendación;) pero me he topado con esto... y ahora no se que hacer...

Edito, no se que pasaría pero prometo que me aparecían dos mejoras mas del ítem en cuestión... y refresqué la pagina y ahora solo me aparece en el paso 7 como bien lo escribió Toñi...:(

Última edición: 24 Febrero 2023
    A Lukas_grijander, cristinal, macove y a 6 otros les gusta esto.
  13. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Pues creo happy que has elegido mal :oops:, desconozco lo que querías, así que nuse...., este evento es lo que uno quiere, es seguir el ítem y su mejora u otro...

Ya lo comenté, lo que uno/a quiera, mal me sabe por ti...

A cristinal, meloponga, .azul44. y a 7 otros les gusta esto.
  14. happyreindeer

Mushu, mi objetivo era ese ítem Da en el Blanco... y Toñi me explico en que pasos estaban las mejoras. Pero justo en el paso 7 no se por que me aparecían dos mejoras... creo que fue algún error visual porque ya no aparecen al refrescar la pagina. Y por ello me dije, vaya he metido la pata en algún lado y no me di cuenta...
    Un saludo Mushita!

A Lukas_grijander, cristinal, macove y a 8 otros les gusta esto.
  15. Complexs

Complexs Conde del foro

Jajajaja, no te creas... nunca dejo un juego con mala administración. Con respecto a los objetos, me confundí... es sobre el de animalada.

A Lukas_grijander, cristinal, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  16. Toñi

Quizas fuera un fallo de visualizacion :oops:, si ya esta bien pues mejor asi ;)

ahh ok ;)

A Lukas_grijander, cristinal, macove y a 7 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Yo en el paso 6 con 3 mejoras. Parada por las bufandas:(, como empecé a recoger árboles tarde al no saber que salía de la isla ...:cry::cry::cry:, y el vial de crecimiento por las nubes. Alguien está haciendo el agostoxDxDxD

A Lukas_grijander, cristinal, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  18. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Ahí te van unas pocas :)
    Edito: Paso 5 con tres mejoras, da en el blanco

Última edición: 25 Febrero 2023
    A granjasol63, Lukas_grijander, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  19. happyreindeer

Creo que si... pero ya todo solucionado. Al pie de la letra con tus recomendaciones!;)

Asi voy yo...:music:

A Lukas_grijander, cristinal, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Ya me pillé algún virus de esos que andan por ahí... :sleepy:
    Y aún me queda un día de fiesta, espero no perdérmelo...

Creo que termino con las semillas en la próxima cosecha... lo complicado está con las bufandas...
    Y encima quiero hacer cooperativa al mismo tiempo, y claro, no sé puede... no sé cuantas veces cambié cosas ya :wuerg:

A cristinal, Toñi, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas