Numeros de Festival de atardecer entre luciérnagas - Junio 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Eso es lo que me pasa a mi, aún no he empezado y es como si pensara en voz alta, si hago esto pasará aquello o lo otro? xDxDxDxD
     
    A macove, Lukas_grijander, .azul44. y a 7 otros les gusta esto.
  2. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Gracias Toñi por la explicación... pero a terminarlo completo te refieres a conseguir los 15 pasos de la izquierda...???
    Sorry pero ando espesa..
    Y con respecto a lo que dices de entregar tiendas y termos para obtener esis premios sueltos que nos interesen, se pueden entregar sin más. Cuando quieras canjear los premios mayores nuevamente se encienden lis faroles de las cmbinaciones que desees aunque hayas entregado premios sueltos de dicha combinación. Espero me hayáis entendido. Estoy medio dormida y escribiendo desde el móvil :sleepy:
     
    A pelirroja62, macove, Lukas_grijander y a 8 otros les gusta esto.
  3. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Para terminar el evento hay que hacer todos los pasos, los 15.
    Puedes encender todos los faroles o puedes encender solo la combinacion de faroles que te piden.
    Si lo quieres completo te hinchas a plantar lucibayas y si no pues con 7120 ya lo tienes.
    Lo que yo estoy haciendo es entregar la combinacion que me piden y como me sobran las tiendas de campaña tambien las entrego y algo mas que me llevo.
     
    A pelirroja62, macove, Lukas_grijander y a 9 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Evento terminado en esta granja. Ahora a por la peque:)
     
    A pelirroja62, macove, Lukas_grijander y a 9 otros les gusta esto.
  5. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Evento terminado, ahora toca descanso, de paso ir llenando granero
     
  6. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    ¡Muchas felicidades Ana! Venga a por la peque que tú puedes;)
    ¡Muchas felicidades Félix!
    Yo hoy aprovechando el día de talleres ya que tenía puesto bono de 100% de recaudación y he puesto uno de 100% de talleres, casi no tengo productos de nada, así que haciendo también granero pero de productos. Por si alguien no lo sabe hoy todos los talleres tardan 9 h sin nada que se quedan en unas 6 y pico con agua;)
     
  7. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Felicidades a todos los que vais terminando!!!!
    Yo acabo dentro de una hora y poco que es lo que me queda para recoger las ultimas semillas.
    Ahora toca descanso hasta el proximo ;)
     
  8. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Felicidades a todos!!
     
  9. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Bueno,pues yo también he terminado, ya he puesto la nube, he colocado las mejoras... me falta algo?

    También me ha sobrado de casi todo, menos mochilas porque hice las justas, y semillas muy poquitas.
     
  10. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Felicidades a todos!

    Edito: Evento terminado
     
    Última edición: 17 Junio 2023
  11. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

     
  12. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    ¡Muchas felicidades Azul! Eso ahora a descansar, haces muy bien;), yo sigo peleando con las zombisxDxD
    ¡Muchas felicidades Senin! Pues si sueles abrir las cajas te quedará eso, al no ser que seas de quien las guarda;)
    ¡Muchas felicidades Happy!;)
    Eso, eso, ir preparando la siguiente temporada, yo estoy también en ello, haciendo granero y lo que puedo con los bonos para que no me pille desprevenida.;):p
     
    A Toñi, happyreindeer, pelirroja62 y a 9 otros les gusta esto.
  13. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Creeo quee no te falta dnada. Felicidades!!!!

    Felicidades!!!!

    Evento terminado!!!! y me han sobrado tiendas que siempre me faltaban :music::music:
     
    A Toñi, happyreindeer, _Felix77_ y a 9 otros les gusta esto.
  14. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Enhorabuena a todos os que habéis terminado y ánimo para los que estáis en ello. Acabo de terminar el evento;). Saludos y disfrutad del domingo
     
    A Toñi, happyreindeer, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  15. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    ¡Muchas felicidades Cris y Lukas! y feliz domingo también a tod@s
     
    A Toñi, happyreindeer, pelirroja62 y a 7 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades a todos!:D
    Yo sigo con mi cope que nunca se termina:sleepy:
     
    A Toñi, happyreindeer, _Felix77_ y a 7 otros les gusta esto.
  17. macove

    macove Adicto al foro

    Felicidades a todos los que terminaron. Yo también terminé el sábado por la mañana. Podía haber terminado antes, pero sembré un poco más porque aparte de los faroles de cada combinación también encendía todos los que me interesaban como SA y SAS y alguno más por ahí
     
    A Toñi, mariche26, .azul44. y a 6 otros les gusta esto.
  18. pelirroja62

    pelirroja62 Talento excepcional

    Hola a todos por aquí, he comenzado tarde a plantar y además voy encendiendo casi todos los faroles que me interesan, solo dejo los de PE y los de musgos, estoy a dos combinaciones de terminar, así que mañana queda concluído...el de luna llena concluído desde temprano aprovechando BB y VN, esas cajitas de animales de cría de las luciérnagas me han caído de perlas!
    Muchas felicidades a quienes han terminado el evento y animo a quienes seguimos en la tarea, que aún queda muy buen tiempo ;)
     
    A macove, Toñi, mariche26 y a 6 otros les gusta esto.
  19. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Felicidades a los que han terminado. Animo a los que aun continúan con la tarea...
     
    A macove, _Felix77_, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades chicas! Lo hemos podido aprovechar bien;)
     
    A macove, Toñi, mariche26 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas