Numeros de Festival de atardecer entre luciérnagas - Junio 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    ¡Muchas felicidades Macove!
    ¡Muchas felicidades Peli!
     
    A macove, Lukas_grijander, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  2. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Felicidades a todos los que van terminado y animos a los aun estan en ello!!!!!!!!! :D
     
    A macove, Lukas_grijander, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Terminado al completo!!! Biennnnn xDxDxDxDxDxD Que bien van dos supersecuoyas, cuando tenga tres ya será el no va más!!!!:D:D:D:D
     
    A mariche26, Toñi, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  4. macove

    macove Adicto al foro

    Muchas felcidades a todos los que terminaron y a todos los que sacaron el máximo partido a todos los faroles. A por el siguiente ;)
     
    A mariche26, Toñi, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  5. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Acabo de terminar el evento en la granja secundaria, es la primera vez que acabo un evento en la misma, así que me ha hecho bastante ilusión terminarla. Enhorabuena a los que habeis terminado y ánimo a los que estan en ello todavía queda un poco de tiempo. Saludos.
     
    A mariche26, Toñi, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Oleeee!!! Eso hay que celebrarlo!
    [​IMG]
    Al final te veo teniendo dos principales como me está pasando a mí con mi pequexDxDxD
     
    A mariche26, Toñi, Lukas_grijander y a 3 otros les gusta esto.
  7. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Felicidades a todos los que lograron terminar el evento y consiguieron sacarle el maximo partido al evento :)


    Ya es hora de cerrar hilo por aqui, quisiera agradecer a todos por participar en el hilo, ayudar a los compaños y compartir con los demas sus logros y alegrias durante el evento :)
    El evento para mi resulto bueno, distraido y espero que lo vuelvan a poner en futuras ediciones con mas y mejores premios, mientras tanto, cuidense y nos vemos en el siguiente evento, que ya se estan horneando las faqs :D

    :inlove::inlove::inlove:
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos el hilo a petición de Toñi

    Un saludo
     
    A Lukas_grijander le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas