Numeros de Festival de atardecer entre luciérnagas - Junio 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 13 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo no sé ni por donde empezar a dar a los faroles, que follón tengo xDxDxDxDxDxD
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    xDxDxD

    Yo me voy a dedicar a sembrar y recoger, y el lunes o el martes, según lo que haya conseguido empezaré a encender los farolillos.
     
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    De momento es lo que estoy haciendo y fabricando mochilas, ay. Ultimamente me cuesta mucho hacer los eventos, si no los terminaba, ahora menos, igual es que me afecta demasiado el calor uffffff [​IMG]
     
  4. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Pregunta tonta... cuales son los numeros 7 mil y pico de semillas o 19 mil?? No me aclaro:oops:
     
  5. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Happy los números mínimos los tienes en el primer post de Toñi, luego lo que pasa que como se pueden encender más faroles ha puesto en el otro post los números entregando más cada vez, creo que es así;)
     
  6. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    7 mil y pico son para entregar solo las figuras que te piden.
    si quieres puedes entregar faroles que no forman parte de la figura,y te dan mas premios. Eso son las 19 mil. Espero haberme explicado.
     
  7. macove

    macove Adicto al foro

    Sí se puede hacer con alforfón y sale un ítem de cada tierra, me salieron 202 termos en la parcela principal y 202 tiendas en el prado salvaje en el arranque de evento. Siempre dejo alforfón para arrancar un evento con el máximo de items. Pero cuando quiero arpiar lo hago en tierras confortables, que con el mismo gasto de SA salen muchas más plantas
     
    A Lukas_grijander, pelirroja62, mariche26 y a 10 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    En arranques de evento a mi con junco en algun que otro me dio 202 items, pero no siempre es asi
    al arpiar en confortables lo garantizas :)
     
    A macove, Lukas_grijander, pelirroja62 y a 10 otros les gusta esto.
  9. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Gracias Monroe y Senin...

    Yo generalmente arrancó con hortensias, y suele darme 193 ítems tengo ocupados 9 espacios con Marcos y pulverizadores. A mi me da un ítem por parcela. Para arpiar confortables y crocus. Una vez lo hice con alforfon y algo hice mal que me quedaron a tres horas
     
    A macove, Lukas_grijander, pelirroja62 y a 10 otros les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Si happy, es lo que digo, en arranques de evento te da 1 item por parcela, a mi me lo ha dado con junco, pero eso no garantiza que si te pones a sacar items con hortensias en 1x1 y sa te diera un item por parcela ¿lo has probado? yo tengo hortensias pero no tengo alforfon y a miravalles no le da el alforfon 1 item por campo quizás tenga que ver con la salida de items el tiempo de cosecha y por eso da 1x1 en confortables pero en terrenos normales baje el ratio, no lo sé
    lo que intento explicarle a miravalles es que sale perdiendo sa cuando arpia en 1x1 y no en confortables
     
    A macove, Lukas_grijander, pelirroja62 y a 9 otros les gusta esto.
  11. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Para sacar items yo arpío con crocus en confortables que salen al instante (con los bonos correspondientes) y me va muy bien :)
     
    A macove, Lukas_grijander, pelirroja62 y a 11 otros les gusta esto.
  12. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    No, sinceramente la única cosecha larga que hago es la del inicio. Y luego siembro las semillas del evento. Últimamente no estoy arpiando. Pero estoy de acuerdo contigo en cuanto a arpiar 1x1 con SA. M compensa mas en confortables. y sacas seguro 44 items, uno por parcela. Bueno en mi caso.
     
  13. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Entonces para mi granja me sigue compensando mas usar confortables y asegurarme 1 item por SA gastado, para quien tiene prisa esta bien esa opcion, pero yo dispongo de tiempo y paciencia y seguire con el metodo 1=1 ;)

    Pero igualmente gracias, porque quizas si un dia vamos con prisas por tenimar y tenemos SA de sobra es buena opcion ;)


    Si no tienes para entregarlo todos empieza por el que te de mejor premio o esperate a tenerlo todo para entregar, hormiguita que pareces nueva :p


    Te has explicado muy bien ;)



    Para completar el evento:

    TOTAL:
    • 7.120 Lucibaya (4.020+3.100)
    • 542 Termo (242+300)
    • 181 Tienda
    • 50 Mochila
    4020 lucibayas para entregar directamente al evento y 3100 las que se usan en hacer las mochilas.


    Ahora, cuando haces una combinacion hay faroles que se quedan apagados, en los que te piden Termos y Tiendas si vas sobrada de items puedes entregar antes de darle a completar la combinacion y te llevas los premios por entrega individual. Por ejemplo a mi ya me van sobrando tiendas, pues en todas las combinaciones posibles (15) voy a entregar todas las casillas que pidan Tiendas y asi me llevo ademas el premio directo.

    Farol 3: 4 tiendas=250 PExNivel
    Farol 5: 8 tiendas= 3 turboabono de susi
    Farol 12: 7 tiendas= 2 Caja de cosas de 2016
    Farol 14: 4 tiendas= 1 plátano dorado

    Pues en el caso de farol 5, en todo el evento coseguiremos 45 TAS, platanos dorados 15 , etc.....
    Si hacemos lo mismo con lo que nos va sobrando, ya sea termos, semillas, conseguiremos los premios directos en todas las combinaciones, el total en ese caso para quien quiera entregar todo es:

    • 19.590 Lucibaya (15x810) (12.150+7.440)
    • 1.230 Termo (15x34) (510+720)
    • 345 Tienda (15x23)
    • 120 Mochila (8x15)
    Si solo quieres entregar semillas, termos y tiendas hay que quitar los 7.440 semillas y 720 termos, quedando en:

    • 12.150 Lucibaya (+3.100 de las 50 mochilas)
    • 510 Termo (+300 de las 50 mochilas)
    • 345 Tienda
    • 50 mochilas
     
    A pelirroja62, macove, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya digo yo que debe ser la calor pero nueva, nueva. Si entrego un farol se queda encendido para poder hacer una de las combinaciones, pero si entrego un segundo farol que no va en esa combinación se apagan todos, ay que follón. De momento no entrego nada hasta que no tenga las 50 mochilas que ya me faltan poquitas.
     
  15. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    yo aun no empece a jugar, pero si entregas un farol ese farol se ilumina, si entregas un segundo se ilumuna y abajo te aparecen todas las combinaciones que pudes completar con los faroles que tienes iluminados, al completar la combinacion todos los faroles se apagan, no antes......y si no es asi que alguien se lo explique mejor que yo aun no encendi ni uno ;)
     
    A macove, Lukas_grijander, .azul44. y a 9 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades Piratilla!:D
    Yo enciendo todos los que me interesa el premio, independientemente de que entre dentro de la combinación o no.
    Cuando doy a enviar se apagan todos y tienes que volver a empezar en la siguiente combinación.
    No activarías la nube castaña o similar. La única semilla, de momento, que no precisa nube es el crocus.
    Nube conseguida:)
     
    A macove, Lukas_grijander, .azul44. y a 9 otros les gusta esto.
  17. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Buenas noches, evento terminado, me han sobrado más de 400 tiendas xDxD. No me mandéis items del evento ya que habrá otr@s granjer@s que los necesiten, ahora lo digo también en el hilo de ayuda, yo seguiré mandando mientras no me digáis lo contrario. Saludos a tod@s;)
     
    A macove, Lukas_grijander, .azul44. y a 10 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades mariche!:D
     
    A macove, Lukas_grijander, .azul44. y a 8 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ya te hago dudar a ti también :pxDxDxDxDxD
     
    A macove, Lukas_grijander, .azul44. y a 8 otros les gusta esto.
  20. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Felicidades !!! :D

    Felicidades !!! :D

    xDxDxDxDes que aun no empece a jugar, no quiero hablar de mas y estar erronea, eso es lo que yo recuerdo, pero como ya me hago mayor lo mismo lo que yo recuerdo no es, lo que es xDxDxD
     
    A macove, Lukas_grijander, .azul44. y a 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas