Numeros de Festival de Hanami - Abril 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 18 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola amigos :D

Ya estamos de vuelta con nuevo evento, en esta ocasion este se desarrolla en el Terreno especial de eventos, alli solo se puede usar agua y abono, ni chutney, ni ningun otro bono te va a dar mas semillas, ni reduccion de tiempo exceptuando la Tortilla de frutas que se puede conseguir comprando La Cesta de hanami grande, por 11,99 €.
    La Tortita de frutas proporciona un 20% menos tiempo de crecimiento en las semillas del acontecimiento durante 48h.
    Evento muy parecido al de los totem, donde habia que construir un Toten eligiendo 3 estilos diferente, pues este es tres cuartos de lo mismo, cada objeto de la izquierda tiene 3 estilos a elegir y tienes que elegir uno.
    Hay mucha variedad de premios, entre Token y Puntos de Temporada, SA, SAS, Agromonedas, SP, carpinteros, plantones misteriosos, cajas de potenciadores y 10 TF que no debes dejar escapar, linea de nubes interesante para los buscadores de PE y de libre eleccion.
    Las faqs..........Festival de Hanami - Abril 2023 | Farmerama ES

Festival de Hanami - Abril 2023
    Comienza: Miércoles, 19 de Abril 2023 a las 14:00 CEST y termina: Martes, 25 de Abril 2023 a las 22:00 CEST

Semillas del acontecimiento:

Flor de origami, 5:30h | 4:24h [​IMG]
    Rosa de Koinorobi, 5:30h | 4:24h [​IMG]

• Al inicio del acontecimiento no recibes semillas pero tendrás listas para recoger un terreno de 2x1 y otro de 1x1 por cada semilla de Rosa de Koinorobi y flor de origami
    • Se pueden sembrar en el terreno especial de eventos
    • Recuerda que en este terreno solo se puede usar agua y abono
    • Al quedarse a cero en las semillas, el sistema repone otras 5 cuando han transcurrido 5 horas

Mecánica del acontecimiento:
    • Pincha en los + verdes para ver cada elemento del festival: Estanque, árbol y pagoda
    • Elige un objeto y un estilo.
    • Cada elemento del festival requiere de 5 objetos
      • Son 5 pasos para completar cada elemento
      • Un paso 6 que se desbloquea si has completado los anteriores

Elementos: Pagoda, Árbol y Estanque
    • Los objetos a la izquierda, los estilos arriba
    • Elige un objeto y te aparece lo que tienes que entregar y la recompensa que obtienes según el estilo
    • Solo puedes elegir una de las 3 opciones de estilo
    • Entrega lo que te convenga
    • En la tabla están de arriba a abajo y de izquierda a derecha

** Notas personales:

• Basicamente el evento es, hay 3 Elementos (Padoga, Arbol y Estanque), en cada uno de ellos hay 5 pasos u objetos para completar, un sexto se desbloquea al finalizar los 5 primeros pasos, hay que elegir 1 estilo de las tres opciones que nos dan por cada objeto.
    • La cantidad de semillas que piden en cada estilo es diferente.
    • Para poder hacer un calculo estimado, en cada ocasion voy a elegir la opcion que mas cantidad de semillas pidan, para asi mas o menos tener un calculo aproximado de cuantas semillas de cada habria que sembrar.
    • Mi recomendacion es que en cada entrega os fijeis en los premios que mas os interesen o cuado pidan granero que te conviene mas entregar y valorando tambien la recompensa.
    • Recomiendo que cada uno se haga su propia tabla, eligiendo cual premio quiera recibir y asi tener unos numeros mas cercanos dependiendo de tus preferencias
    • Las semillas del evento tardan el mismo tiempo asi que puedes entregar solo usando una de las semillas o ambas fijandote en que premios te interesan.

Pagoda: Eligiendo la opcion que mas semillas necesita.

Objeto1: estilo 3: 40 flor de origami
    Objeto2: Granero
    Objeto3: estilo 3: 81 rosa de koinobori
    Objeto4: Granero
    Objeto5: estilo 3: 121 flor de origami
    Objeto6:114 rosa de koinobori

Total:
    • 161 flor de origami
    • 195 rosa de koinobori

Árbol: Eligiendo la opcion que mas semillas necesita.

Objeto1: estilo 3: 202 rosa de koinobori
    Objeto3: estilo 3: 242 flor de origami
    Objeto5: estilo 3: 282 rosa de koinobori
    Objeto6: 229 rosa de koinobori

Total:
    • 713 rosa de koinobori
    • 242 flor de origami

Estanque: Eligiendo la opcion que mas semillas necesita.

Objeto1: estilo 3: 363 flor de origami
    Objeto3: estilo 3: 403 rosa de koinobiri
    Objeto5: estilo 3: 443 flor de origami
    Objeto6: 343 flor de origami

Total:
    • 1.149 flor de origami
    • 403 rosa de koinobiri

TOTAL:
    Basado en el supuesto que siempre elegimos la opcion que mas semillas necesitas
    • 1.552 flor de origami
    • 1.311 rosa de koinobiri

Animos y a por el!!!!!:D

Última edición: 19 Abril 2023
    A pigosa, Lukas_grijander, felicidades y a 24 otros les gusta esto.
  2. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Muchas gracias, Toñi. Me surge una duda, si eliges un estilo, tienes que mantenerlo en todos los pasos? O se puede ir cambiando? No lo acabo de entender.

3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Gracias por los numeros toñi :)
    bue...es tedioso en el terreno de eventos al no poder acelerarlo pero tampoco estorba para la granja asi que no hay prisa
    se hará por supuesto :)

4. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Gracias los números Toñi, aún no tengo claro si lo voy ha hacer, creo que iré sembrando y recogiendo, luego ya veré, me estoy empezando a cansar de tanto evento encadenado

5. Toñi

El estilo de las 3 opciones que hay eliges una, y puedes cambiarla segun tu eleecion, yo te acosejo que te fijes en los premios que obtienes, porque la cantidad de semilla no hace apenas diferencia ;)

Edito: para no hacer multipost ;)

Se puede aprovecha para poner mapaches en la granja o sembrar semillas, y quien no quiera hacer el evento al 100% puede ir sembrando que algo le saca al evento, y todo suma ;)

6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

mapaches...no mofetas
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

7. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Gracias como siempre Toñi por los números, por lo menos en este nos dejan libres los demás terrenos para recuperar un poco recursos, vamos a por él!! Suerte a tod@s!!

8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias por los números aunque no haga ni caso,;);), pero sobretodo por abrir el hilo :inlove::inlove::D.
    A por él, aquí no hace falta tener SA acumulado pero sirve para ir acumulando para el próximo xDxDxD , ni hace falta tocar las piedras, por eso lo empezaré, como si no los empezará todos, xDxDxD

9. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Gracias por los numeros :)
    Empiezo plantando y luego le echare un vistazo a los premios a ver que pillo :p

10. cristinal

cristinal Emperador del foro

Gracias Toñi, se hará lo que se pueda, al ser en el terreno de eventos no molesta y se puede aprovechar a plantar lo que nos interese en el resto de terrenos.

A Lukas_grijander, pelirroja62, .azul44. y a 15 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Se hará. Como siempre hasta donde se pueda

A cristinal, Lukas_grijander, pelirroja62 y a 16 otros les gusta esto.
  12. marirrolo

marirrolo Conde del foro

Toñi gracias por los numeros , estos eventos me parecen aburridos :sleepy:, pero que le vamos a hacerxDxD el vicio es el vicio:wuerg:

A cristinal, Lukas_grijander, pelirroja62 y a 17 otros les gusta esto.
  13. sularet

sularet Conde del foro

Muchas gracias Toñi, no me gusta el terreno de eventos....es muy lento....pero lo haré claro...los adictos somos así;).
    Buenas nochesss:inlove:

A cristinal, Lukas_grijander, pelirroja62 y a 17 otros les gusta esto.
  14. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias Toñi
    Estos eventos en el terreno especial son muuu cansinos y desesperantes (estamos acostumbrados a ir rápido), pero se hará... ya se verá que conviene y que no.

A cristinal, Lukas_grijander, pelirroja62 y a 14 otros les gusta esto.
  15. Linda

Linda Experto del foro

Muchas gracias por los números a Toñi y a los que siempre aportáis ideas. Yo como los adictos lo haré por costumbre.

Granja iscaflor. :music::music::music::music::music::inlove::inlove::inlove::inlove:

16. luna_15

luna_15 Conocedor del foro

toñi gracias, lo intentare

17. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Muchas gracias Toñi
    Pues nada....paciencia y a por el evento.
    Genial para recuperar granero porque las temporadas me dejan temblando

A cristinal, Lukas_grijander, pelirroja62 y a 13 otros les gusta esto.
  18. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Ay Toñi, esto es un no parar, gracias como siempre por estar ahí, por tus números, por tus ánimos e ideas; como ya han dicho, se intentara como siempre hasta donde se pueda y disfrutando, nunca sufriendo. Un saludo y a por el

A cristinal, Lukas_grijander, pelirroja62 y a 13 otros les gusta esto.
  19. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

xDxDxDxDxDxD

Lo bueno de todo esto es que yo si aprovecharé esa cría de mapaches, como todos, pero ya se verá, eso sí, estoy encantada y feliz..., es lo mío.... ;)

A cristinal, Lukas_grijander, pelirroja62 y a 12 otros les gusta esto.
  20. Toñi

No creas que no pense en ti cuando lo estaba escribiendo, al fin te lo aprendistes xDxDxDxDxD

Teneis razon, en lo lento y tedioso, pero yo a los eventos asi les busco los beneficios que sacamos, nos da un respiro en granja e isla, libres para lo que nos apetezca, ahora viene la cria de mapaches, quien tenga pocos puede poner establos (que ya se pueden comprar) o melocotoneros (que tambien se pueden comprar) e ir surtiendonos, el molino libre para lo que queramos (pienso de mapaches).... del evento sacamos plantones- carpinteros, a ver si con suerte nos sale algo nuevo, ganamos 10 TF ...$$, solo gastamos agua y abono, mas ahorro de SA y SAS, no gastamos en bonos del molino (lo siento por ti pirata, el molino tuneado esta vez no te va a servir, xDxDxD)
    Que quieres descansar de eventos, pues cosechas cuando entres y te lo tomas con calma, algo le sacaras y todo suma....es un tiempo de relax para tomarlo con calma y recuperar granero que tanto nos hace falta entre Temporadas y eventos seguidos sin descanso ;)
    Hay que buscarle el lado positivo a lo que la vida nos ofrece, disfrutarlo y seguir adelante y no centrarse en lo negativo de las cosas :inlove::inlove::inlove:

:inlove::inlove::inlove::inlove::D

Esa es la mentalidad que hay que tener, con eventos muy muy malos es cuando mas nos hemos reido, este no lo es tanto pero al menos nos dara la oportunidad de entrar un ratito al foro a hecharnos unas risas :D

Suerte con los saltos, ya nos contaras que tal te fue :inlove::inlove::inlove::inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas