Numeros de Festival de otoño - Noviembre 2024

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 20 Noviembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hace un ratito he recogido en terrenos 2x1 y me han salido MAS zumos que con 1x1. Con mucho menos gasto de abono y agua y menos esfuerzo.

También me ha pasado una cosa curiosa, he querido abrir cajas de estercolero, porque me había quedado sin abono.
    Desde el terreno de eventos, pongo estercolero en el buscador y no me sale ninguna !! Casi me da un patatús !!
    Me voy al terreno principal, vuelvo a buscar, y tenía un montón (no digo cuantas, que viene Cris y me las abre) A que es raro?? Os ha pasado a alguien mas?

2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD Antes tendria que mirar la cantidad que tengo, pero si no sobrepasa, seguro que te las abro, sale más barato que el mercado lucrativo que tenemos xDxDxDxDxDxD

3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Me faltan 350 plantas pa terminar y el marcador a 0 patatero :wuerg:xDxD

me llegó justo pa plantar y entregar las primeras 350 del ultimo puesto

4. -senin-

Por eso yo no las abro, para usarlas en eventos cuando me quedo sin abono. Son como una hucha... de KK !!

5. _Cris_

Estas y las de las vueltas, me parece que son las que no pueden sobrepasar de un tope, las demás se pueden abrir todas, ocupan lo mismo que lo que dan, sea bueno o malo, y si es bueno, se puede usar y si es malo ahí se queda como cuando los cromos apilados en el álbum xDxDxDxDxD

6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Pues yo solo saque semillas de dos crias que dan las nubes, cerdos marrones y muercielagos albinos, puesto 1 terminado, 39 semillas me faltan para terminar el puesto 2...

Zumos tengo 145 y canela 1.748 en pacelas 2x2 y completando esquinas con 2x1 y 1x1
    En el prado e isla, estoy sembrando lo que voy necesitando para misiones o piensos, que salga lo que tenga que salir, total no voy al top me da un poco igual :)

7. _Cris_

Dos chiringos terminados. 757 canela en rama, zumos 180, parcelas 2x2 y por las esquinas 2x1 y 1x1, y tampoco voy al TOP xDxDxDxD

8. Hola!! Perdonad mi ignorancia, qué son las cajas de estercolero? :oops:

9. peca2

peca2 Entendido

Yo dos casetas terminadas, 1249 canela y 152 zumos. Como vosotras las parcelas 2x2, rellenando con 2x1 y huecos de 1x1.
    Entrefilsimadeixes creo que las cajas estercolero son unas cajas que dan abono, pero yo o no tengo o las he abierto a tontas y a locas porque no tengo ninguna. Normalmente, abro todas las cajas cada 2 o 3 días. :(:(:(Ahora me enterado que así no se hacexDxDxDxD.
    Con esto se cumple la máxima de perder para aprender.

10. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Hola, son cajas de abono para fertilizar las tierras. También de ellas salen bonos de 200%PE/PET :)

11. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Terminadas las 3 casetas , ahora viene lo joio :wuerg:xDxDxDxD

Besitos

A marily1012, _Cris_, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  12. -senin-

Para completar la información, las cajas de estercolero salen de algunos items y de algunas nubes.

13. Pues sí, yo también las abro casi cada día, hehe. Ansia viva xDxD

Muchas gracias a todos los que me habéis respondido.

He de confesar que creía que había una opción de crear cajas y guardar kk para tiempos difíciles

:p:p:p

A mateito, happyreindeer, _Cris_ y a 5 otros les gusta esto.
  14. meloponga

Suelo guardar en el mercado, sale pelin caro pero es efectivo
    si tengo puestos bichinos y llego a 1000 de abono, depende a como este en el mercado, lo pongo al maximo que me deja ponerlo si se vende es buena venta si no...pues tengo ahi 1000 de abono pa cuando me haga falta :p

A mateito, happyreindeer, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  15. Muy buena idea!!

:):)

16. _Cris_

Y la foto final que dicen que una imagen vale más que mil palabras:
    Todas las cajas las abro cada día después de cosecharlo todo.
    A falta de esta entrega y se terminaron los chiringos:

17. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

me parece que te queda otra recojida

18. meloponga

Otras dos diria yo

A mateito, peca2, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  19. _Cris_

Como es tan lento, ya corro yo xDxDxDxDxDxD
    Ahora ya estan todos terminados. Tengo 4 piccolos esperando su turno, de la última salió un Estudiante de Ingrid, nada mal, 6 SP por uso.;):)

A meloponga, mateito, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  20. nuez7

nuez7 Inquilino del foro

Muchas gracias por la información :D

A anadelastejasverdes, _Cris_ y peca2 les gusta esto.