Numeros de Fiebre del futbol 2023 - Junio 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 6 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxD

A macove, piratabarbarroja, Toñi y a 11 otros les gusta esto.
  2. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

nube conseguida :p:p:p

A _Felix77_, macove, piratabarbarroja y a 12 otros les gusta esto.
  3. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

xDxDxD

A macove, piratabarbarroja, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  4. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Gracias por la info;)
    ¡Felicidades!

A macove, piratabarbarroja, Toñi y a 8 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

En las Piccolo: Parasol de lunares y fuente termal mágica.
    Mushita, me ha vuelto a salir la partida y me he tenido que subir con cajas destempladas o perdía todo:sleepy: Manda narices!

A _Felix77_, macove, piratabarbarroja y a 9 otros les gusta esto.
  6. mariche26

mariche26 Embajador del foro

o_Oo_O
    A mi en la segunda piccolo me ha tocado canciones florales;)

7. OLGUI51

OLGUI51 Avanzado

¡Hola a tod@s! Una ayuda estoy indecisa en si coger las mejoras de la choza de surf, o coger otras recompensas. Qué opináis??, se admiten sugerencias. ;);)

A Lukas_grijander, _Felix77_, macove y a 11 otros les gusta esto.
  8. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo acabo de coger la nube y las 4 mejoras. Y a partir de aquí a ver cuantas moneditas junto y para qué otros premios me llegan.

Una pregunta para Melo, en algún sitio te he leído que era mejor tal caja que tal otra, pero no me acuerdo y ahora no soy capaz de encontrarlo. Me lo recuerdas?

A Lukas_grijander, _Felix77_, macove y a 10 otros les gusta esto.
  9. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

A Lukas_grijander, macove, miravalles y a 11 otros les gusta esto.
  10. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

La Melo en acción :inlove::music::music::music::music::music:

A macove, miravalles, piratabarbarroja y a 8 otros les gusta esto.
  11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

https://board-es.farmerama.com/threads/mejoras-de-la-choza.68422/#post-1112444

para mi es mejor..para otros igual no

xDxDxDxDxDxDxDxD
    si hago eso ahora me rompo :oops::oops::oops:

lo mas que llegue fue al spagal y al sapo amen de saltos y volteretas :music::music:

A Lukas_grijander, macove, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  12. alma741

alma741 Promesa

Holaaaaa
    Vengo evitar el multipost :):)

13. meloponga

lo he hecho en una pulgosa y he sacado mas monedas porque en esta no me habia fijado en las monedas del medio...pero ahi afiné el tiro
    :p:p
    voy a intentar explicarlo aunque sin video es complicao :oops:
    en esta imagen ya habia conseguido las 24 primeras monedas, como veis no estan las monedas pero el cursor sigue en el jugador de salida, eso es porque he fallado deliberadamente , al fallar el jugador contrario te coge las monedas cuando para el balon :p
    aqui ya puedo tirar a por las 18 :p
    y estas son las monedas que he conseguido en esta partida
    :music::music::music::music::music:

A Lukas_grijander, _Felix77_, macove y a 10 otros les gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Ole!!!!!:D
    o_O
    Yo he cogido, la nube, las piccolo y las mejora. Aunque no sé por qué ya que después no me acabé de decidir de compra las otras y las quitaron. Y además luego no tengo sitio para colocar ná.:oops:
    El anterior grande apilable está en el almacén y ni recuerdo como se llamaba.:sleepy:

A Lukas_grijander, macove, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  15. OLGUI51

OLGUI51 Avanzado

¡Muchísimas gracias, me habéis aclarado la duda!!!! ;););)

¡Eres una autentica crak!!! xDxDxDxD

A Lukas_grijander, macove, miravalles y a 10 otros les gusta esto.
  16. meloponga

me autocito porque no he especificao que la posicion del contrario debe ser mas menos esa que tiene en la captura, cuando tireis tiene que pararos el balon cerca de las 24 monedas :)

A Lukas_grijander, macove, miravalles y a 8 otros les gusta esto.
  17. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

xDxDxD

Estoy de acuerdo contigo Melo, la caja de útiles agrícolas X es mucho mejor que la de bonanza. Pero ya que te he leído dejaré la choza en la caja de útiles. Gracias Melo por esta info.

Gracias por la explicación Melo pero ya he fallado varias veces en algunas partidas...:sleepy:

Con todo y lo mal que he jugado, he logrado conseguir los otros dos ítems y una piccolo, también algún SA.
    Me han salido dos bonos de 100% en la ruleta, después de mucho tiempo, así que tratare de aprovecharlos para pillar otras cosillas de la tienda.

Mi enhorabuena a todos los que han conseguido la nube y demás cosillas.

A mateito, Lukas_grijander, _Felix77_ y a 11 otros les gusta esto.
  18. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Actualizado:
    En la partida 2 se pueden conseguir 72 monedas, en vez de las 60 que tenia puestas en el post 2

miravalles, gracias por traerlo, si me acuerdo lo recuerdo el miercoles si alguien se acuerda antes que yo que lo ponga de nuevo, mas que nada para organizar las cosechas y que nos nos quedemos esperando para poder cosechar ;)

es de los que mas PE da, no pongas esa carita de pena que es buen regalo ;)

Gracia azul, este no lo sabia y tengo que cambiar los jardines, el jardin de luna llena esta lleno pero da pocos puntos asi que ya mismo quito reliquias de alli y me paso el tesoro zombi y el atrapamoscas a la mansion encantada ;)

Felicidades !!! :D

xDxDxDxDxD puedes editar ;)

melo, esto que has hecho es un milagro, has cosecguido pillar primero las 24 monedas y justo por detras que el jugador azul en movimiento te pille el balon, lo voy a intentar pero me parece muy muy dificil de atinarle en el tiempo exacto ;) felidcidades!!! :D

y en los museos no puedes meterlos? puedes comprar mas museos si es que necesitas mas espacio.......y BP no me paga por hacerle de representante de ventas :pxDxDxDxD

La teoria esta bien explicada, lo dificil va a ser ponerla en practica, igualmente se intentara ;)

Pues yo llevo 3 vueltas completas al juego, en dos ocasiones logre sacar los 90 puntos de la partida 10, he sacado linea de nubes completa, mejoras de la choza y dos cajas piccolos, ahora vere que mas saco y hasta donde puedo llegar, sin bonos y mas de 100 entradas fiesteras gastadas pues a seguir sembrando despacito y con buena letra :)

19. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

miravalles, podrias numerarme a que partido pertenece cada video?, ahora mismo es que estoy mal de tiempo, tengo que salir de casa y buscarlo me lleva un ratito, ya los subo al post dos mañama, igualmente gracias por los videos ;)

A Lukas_grijander, happyreindeer, macove y a 10 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

A veces parecemos novat@s xDxDxDxDxDxD

A Lukas_grijander, Toñi, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas