Numeros de Fiebre del futbol 2023 - Junio 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 6 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

esta se me resiste....pero lo lograré 8)
    lo se...pero a veces saco a pasaear a alguna pulgosilla xDxDxDxDxD
    y alma es vieja conocida del foro :):)

A Toñi, pelirroja62, .azul44. y a 10 otros les gusta esto.
  2. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Ya están numerados toñi, los 10, crèo que no hay más:). Hay algunos que están repetidos :)

Última edición: 12 Junio 2023
    A Lukas_grijander, pelirroja62, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Los tengo con atrapamoscas.:)

A Lukas_grijander, pelirroja62, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  4. macove

macove Emperador del foro

A mi también me parece muy difícil conseguirlo, probaré la próxima vez a ver si me sale, hasta ahora no lo he conseguido
    Esta se me resiste, no lo he conseguido ni una sola vez.
    Voy jugando las partidas, pero hasta ahora no me he decidido a coger la nube, no me atrae mucho. Cogí las dos piccolos y las mejoras, ya iré pensando que más coger

A Lukas_grijander, pelirroja62, Toñi y a 9 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

Ni yo. :sleepy:
    El otro, en el primer intento perdí el balón sin conseguir la moneda. En el segundo conseguí la moneda pero pasé de largo:sleepy:

6. DREAD.ADRIAN

DREAD.ADRIAN Avanzado

Yo hice exactamente lo mismo... Ahora estoy planteándome cogerla, pero no tengo muy claro si conseguiré puntos suficientes. Tengo 408, pero incluso si tuviera más considero que hay premios más interesantes en la tienda.

A mateito, granjasol63, piratabarbarroja y a 10 otros les gusta esto.
  7. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Enhorabuena a quienes han pillado esas monedas... yo no logro pillar en el tablero las 30 monedas al inicio. Siempre pierdo la jugada.

A mateito, granjasol63, piratabarbarroja y a 9 otros les gusta esto.
  8. meloponga

en que tablero?

9. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo no he conseguido los puntos extra en casi ninguna jugada. Sé lo que tengo que hacer, pero no me sale. Se me da fatal este juego !!

10. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

¿hija?..., sólo que cuando BP me robó, lo dejé claro, si no se me entiende, pues lo lamento...

Perdón por ello...

Y no lo es..., tampoco necesito tomarme una tila o algo, creo que eso ha estado fuera de lugar, básicamente, mi intención no era esa, pero bueno, he querido dejar mis palabras, como siempre. Dejaré el foro un tiempo, parece que es lo adecuado, cuídate mucho guapa... :)

Al resto, también...

A mateito, mariche26, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  11. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

noooo, por favor :oops::oops::oops:

A mateito, mariche26, _Cris_ y a 7 otros les gusta esto.
  12. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD pero solo a veces, el resto del tiempo somos muy listas e inteligentes xDxDxDxDxD

creo recordar que lo consegui pasando por entre medio de los dos jugadores, la verdad creo que fue mas chamba que tecnica ;)

Si sabia que eras tu, te tengo fichada en una granja adoptiva ;)

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: gracias, en cuanto termine de leer me pongo manos a la obra. Muchas gracias por subirnos los videos :D

pues ponlos en la mision encantada y todos los de 2x2 gordotes metelos al museo, asi ahorras mas espacio, vamos si tienes ganas y quieres, que yo lo tengo que hacer y llevo meses que siempre lo dejo para mañana ;)

Intentare hacer video si es que me vuelve a salir la proxima vez, y le digo a alguine que lo suba, porque la verdad no se como lo hice, solo le di y atine.
    A mi la nube tampoco es que me atraiga demasiado, pero es algo que no ocupa sitio y va dando sus PE, la picolo lo mismo sale algo buen que es otro colega oso, asi que yo ya saque la nube completa, las mejoras de la choza y las dos piccolos, en cuanto coseche lo que tengo sembrado, ya podre hacer otras 10 partidas de golpe y sacare algun planton

A mateito, mariche26, _Cris_ y a 8 otros les gusta esto.
  13. meloponga

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    pero cuantas plantas sacas por cosecha????
    porque yo saco pa dos partidas y pisa el freno madaleno :oops::oops:

A pelirroja62, Lukas_grijander, _Felix77_ y a 9 otros les gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

Me da más puntos en el jardín. No es que me importe pasar de nivel, pero lo tengo organizado por que nunca se sabe con BP.

A pelirroja62, Lukas_grijander, mateito y a 8 otros les gusta esto.
  15. meloponga

una pregunta...que ye eso de la mision encantanda?

A pelirroja62, Lukas_grijander, mateito y a 10 otros les gusta esto.
  16. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Me da que se ha equivocado
    No es mision , es mansion , osease , el jardin del cementerio , creo

17. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Mansión encantada: yo le llamo el jardín de la bruja, otros le llaman el cementerio. El espacio para los objetos bono de luna llena.

Edito: nos hemos pisado, carmen.

A pelirroja62, Lukas_grijander, _Felix77_ y a 10 otros les gusta esto.
  18. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Tal cual...

xD

Melo... ni idea cual tablero es. A mi se me da fatal este evento. No me gusta el fútbol para nada:sleepy:

19. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

No las conte, pero estimo que unas 1.500, tengo algunas mascotas puestas por las parcelas, las semillas las fui acumulando sin jugar y jugaba de 10 en 10 para saber en que escenario estaba ;)

Ahhh ese dato es importante ;)

Creo que lo dije yo, no? xDxDxDxD, si es asi me confundi, si es cierto es la mansion encantada, el jardin de luna llena ;)
    perdon por el error :p

Melo, acabo de realizar el escenario 6, pille las 24 monedas de la derecha, se regreso el balo al centro, y cogi la de 18, como tu indicastes y al final de la partida no me contabilizo las 24 monedas de la derecha, mientras mande mensaje a soporte y me contesten ya termino el evento, asi que la pesetita para BP :sleepy:

20. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola las 3 tienes toñi y aun danzando por aqui jajajjajajajajajaj

A happyreindeer, pelirroja62, mateito y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas