Numeros de Fiebre del futbol 2023 - Junio 2023

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 6 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelirroja62

pelirroja62 Talento excepcional

Recién empecé con las partidas, confirmo que si está dando las monedas que se obtienen y que tambien es posible obtener las 72 monedas en la partida 2...dejo constancia.

A _Felix77_, mateito, Lukas_grijander y a 12 otros les gusta esto.
  2. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola eso que lo han arreglado jajajajajjaja

A mateito, Lukas_grijander, Toñi y a 7 otros les gusta esto.
  3. pelirroja62

;)

otro truco que utilizo, cuando los jugadores contrarios estan muy pegados a mi jugador y no me permiten pasar el balón, le doy f5 y vuelve a iniciar la partida donde se quedó, y los contrarios ya no me atajan la pelota, suerte para todos!

4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Te lo voy a copiar ;);):)

A mateito, Lukas_grijander, Toñi y a 10 otros les gusta esto.
  5. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Ese no es el problema, debería haber funcionado desde el inicio del evento, hoy he vuelto a jugar y me las ha dado, pero la segunda partida que jugué en el segundo intento no me las dio y eso se debe mirar como tantos/as hemos dicho y devolver, en definitiva son 24 monedas y para muchos/as otros/as muchas más...

Reconocer algo no es malo, así que es tan sencillo como eso,...

Hay que dar la cara y si el equipo de soporte no logra hacer eso en un juego, pues algo no funciona, creo y pienso que es una vergüenza que un moderador/a tenga que dar la cara por ese soporte que en definitiva tiene que resolver el problema, los/as moderadores/as están en un foro para que todo funcione bien y el equipo de soporte está fuera del hilo, eso significa que deben arreglar todas las quejas de nosotros/as, los jugadores, donde a unos/as les funcionan según que cosas y a otros/as no...

Si a unos/as les funciona y a otros/as no, hay un problema y grande...

Mi conclusión en este evento es que arreglo lo que te ha ido mal y santas pascuas...

Oléeeee, señor, sí señor... así da gusto y está claro que nos quejamos, a los que nos ha pasado, deberemos ser pocos/as y por eso no ha valido la pena devolvernos algo que es nuestro, tan sólo una cosa más, de ello depende coger un premio u otro...

Si que es cierto que no he enviado nada a soporte, después de leer a muchos/as, hubiera sido lo mismo, pero yo apunté las monedas que tenía y si sumaba esas 72 monedas de la partida 2, me daban un total que también anoté..., las cogí todas y el resultado fue una diferencia de 24 monedas...

En definitiva, sólo tienen que entrar en mi cuenta y verlo, nada más, seguir jugando que parece que ya todo va bien para que nadie se queje más...

Creo que deben estar saturados/as..., bueno, así es el trabajo...

6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

y con suerte porque solo hay 5 balones :oops:
    gracias ...intentare hacerlo como me indicas :):)
    me las da todas ahora :)
    me lo apunto tambien, gracias :)

A Toñi, mateito, Lukas_grijander y a 11 otros les gusta esto.
  7. MuShu

No es suerte, es cuestión de paciencia si quieres esas 90 monedas, en un partido de fútbol actual hay un tiempo, aquí en el juego tienes todo el tiempo del mundo y cuatro oportunidades, sólo es decidir el ritmo que uno/a quiera...

8. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Bueno, no he tenido paciencia y no las he cogido:oops:
    En la jugada que más he conseguido ha sido 66:sleepy:

He puesto cuatro piccolos que tenía por ahí y me han salido: Tesoro zombi, Fiesta de las Luces, Caza del tesoro eterna y ... tachán tachán ... un colega osooooo.

A Toñi, mateito, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

xDxDxDxDxDxDguardalo para ya sabes quien, yo tengo alguno por ahí tirado esperando a tener licencias para malgastarlas, que a veces va bien reirse e imaginarse caritas xDxDxDxDxD

A Toñi, mateito, Lukas_grijander y a 8 otros les gusta esto.
  10. meloponga

pos como si me tiro 90 minutos mas la prorroga
    xDxDxDxDxDxDxD
    no hagas caso anita...quien tiene un colega tiene un tesoro :):)

11. _Cris_

xDxDxDxDxDxDxD

A Toñi, mateito, happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  12. MuShu

Decisión tuya pues...como posponerlo para de aquí un mes...

13. pelirroja62

pues tampoco tuve la paciencia y peor aún, solo he conseguido las 18 iniciales...me han atajado todas las pelotas rumbo a las 30...ni el truco me ha funcionado xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Mushu hice el comentario de la partida 2, porque no esta agregado en las recompensas posibles a obtener, en la imagen correspondiente del post # 2 y la la obtención de monedas en mi granja ha sido completa, lamento que no sea así para todos :oops:

Última edición: 10 Junio 2023
    A Toñi, mateito, Lukas_grijander y a 9 otros les gusta esto.
  14. MuShu

Vamos a ver, yo dejo mi opinión y la dejo porque lo hago así y me funciona, eso no significa que a todos/as os funcione, está claro que si te queda un balón, no lo intentes y sigue para arriba para obtener las 42 monedas en la portería, paciencia pero si no se logra no malgastes ese último balón..., yo también conseguí al empezar esas 18 monedas iniciales, pero te aseguro que conseguí las 90...

Lamento mis comentarios, a lo mejor os estoy diciendo algo que no debo, no era mi intención, espero lo logréis...

Tranquila, ese punto ya lo he dejado claro unos post atrás, en realidad, tú no tienes la culpa, así que no lo lamentes... ¿sí?..., saludos...

Última edición: 10 Junio 2023
  15. mariche26

mariche26 Embajador del foro

Buenas noches, de momento nube conseguida, ahora ya con más tranquilidad a los premios que llegue, utilicé un truco que vi en otro hilo y que puso Pi en la partida 7 que es pasar el balón de un jugador a otro para que se pare el contrario varias veces y te deje más espacio y poder coger las monedas del medio que te dan 36 y conseguí el tope que son las 54;)

A _Felix77_, Toñi, mateito y a 11 otros les gusta esto.
  16. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días.
    partida 6
    partida 7
    partida3

Última edición: 12 Junio 2023
  17. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues ya tenía unos cuantos. Pero me perdí el venta:cry::cry::cry:
    Me parece que no lo he dicho pero ayer conseguí la nube.:)
    Gracias Miravalles. Ahora los veo.:)

A Toñi, mateito, Lukas_grijander y a 9 otros les gusta esto.
  18. meloponga

se acaba el evento...esta no es opcion
    xDxDxDxDxDxDxD
    me da igual la verdad...solo era por hacer todas las partidas completas porque no voy a coger la nube asi que no necesito tanta moneda :):)

19. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Gracias Mushu, eso me parecía...

20. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Como tiene que ser, me alegro que lo hayan arreglado, aunque lo perdio, perdio se queda :sleepy:

Yo voy jugando, y cuando tenga todas las monedas ya decido si cojo la nube o paso de ella.
    Venga que es facil, solo hay que tener paciencia ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas