Numeros de Fiebre del gol - Agosto 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 20 Agosto 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aimarde

aimarde Comandante del foro

a eso es lo que yo me refiero tambien, a si lo recogemos o seguimos que el balon aumente de fase, , a ver que nos dicen, porque en la peque lo he recogido el balon vuelve a fase 0, ademas solo te dan uno de los premios

A maddi66, Lukas_grijander, sularet y a 12 otros les gusta esto.
  2. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

He entrado en el foro alemán y alguien publicó esta información, que puede que sea útil:

"Puedes conseguir hasta 13 monedas estrella por partida". #1

Si entiendo bien, tenemos que completar 49 minijuegos (= 49 artículos de fans) para ambas Ligas Mundiales . Un artículo de fans se reserva al inicio del evento. Así que para 48 minijuegos necesitamos: 41.280 Hierba Dedos de Espuma + 2.256 Banderas del Club. Si solo quieres conseguir la bonificación "Aceleración de Goles" -1 , necesitarás 16 (-1) = 15 artículos de merchandising: 13.762 Hierba Dedos de Espuma + 752 Banderas del Club. El evento dura 14 días.

Nivel de beneficioDinero estrella requeridoPremio
    1.35Pegatina Goal Rush 1
    2.200Serie de nubes "Goal Rush" -1
    3.400Artículo "Reglas del Juego"
    4.500Pegatina Goal Rush 3
    5.635Serie de nubes "Goal Rush" -2

A maddi66, Lukas_grijander, aimarde y a 12 otros les gusta esto.
  3. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

Si no he entendido mal las faqs dice que si recoges los premios donde marcas con la flecha roja, el balon vuelve a la fase 0, si no los recoges el balón va aumentando de fase y los premios van mejorando. Corregidme si lo he entendido mal.

Yo he jugado la primera partida que nos dan la ficha, no he recogido los premios, he salido del juego y luego al volver a entrar el balón sigue en la fase 1 y me marca para jugar el partido del nivel 2, o sea que no se pierde nada. Sigues donde lo dejas si no es que recoges los premios.

A Lukas_grijander, peca2, aimarde y a 10 otros les gusta esto.
  4. adelasalido

adelasalido Avanzado

!! Carmen lo tuyo tiene delito mira que ponernos esa foto, con el calor que estamos pasando!!. "Pa matate"xDxDxD

porque os preocupais tanto? ya veras cuando empezeis a jugar como es más sencillo de lo que parece.

Pues si melros es asi como dices. Mi recomendación es que intenteis con cada personaje llegar hasta el final, asi las mejoras son mayores y daran mas experiencia. que conste en acta que es mi opinión y que cada uno que" haga de su capa un sayo". me encanta el refranero español es tan abundante. ;)

A maddi66, macove, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  5. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Ahora entendí como va el juego. Conforme se va avanzando se abren mas pantallas. Empezamos con los superdelanteros y luego puedes acceder a los osos unidos. A los malotes del guarripèi, se podrá acceder mas adelante

Última edición: 21 Agosto 2025
    A maddi66, cristinal, macove y a 10 otros les gusta esto.
  6. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

Puedes escoger el equipo con el que quieres jugar. Yo con una secundaria que tengo he jugado la primera partida con los osos para ver cómo era y no meter la pata cuando juegue con esta.

A maddi66, cristinal, macove y a 9 otros les gusta esto.
  7. adelasalido

adelasalido Avanzado

segun mis cuentas si somos capaces, sin error, de subir de nivel los tres personajes al 9, que es el maximo, necesitariamos 23120 hierbas y 1269 items, como minimo siempre que no haya errores, si hay error hay que empezar a sumar las 860 hierbas y 47 item por nivel errado. Las monedas ya depende de la habilidad de cada uno a la hora de elegir la tirada. Lo mejor asegurarse de no fallar.

Venga que esto esta chupao , seguro que a mas de uno le va a sobrar mas de una semana.

Eso para terminar los personajes, las nubes es otro cantar; habrá que estar repitiendo hasta conseguir las monedas suficientes para comprar las nubes, nada que no nos dejan respirar.
    Hacer caso de jacosz por ahí andaran los tiros.

Última edición: 21 Agosto 2025
    A maddi66, cristinal, macove y a 7 otros les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

9. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

cuidado con las trampas del evento

ya gaste 40.000 semillas y aun no he terminado los 2 animales que se pueden hacer de momento.

ya que el tercero no se empieza asta la semana proxima...

de momento ya consegui la nube buena,, que es lo que mas me intersa...

A cristinal, pinksquare, Lukas_grijander y a 13 otros les gusta esto.
  10. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias Toñi!
    Por no leer na de na, porque estoy de vacaciones y en modo vagancia total, me fui directo a jugar y no se que hice y el balon en fase 0
    xDxDxDxDxDxD
    Y se me olvido gastar los 20 y tantos tokens de la temporada:wuerg:

A cristinal, macove, Lukas_grijander y a 9 otros les gusta esto.
  11. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

a confesarte tocan 8)

12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD pues mira lo que te dice melo, corriendo xDxDxDxDxD

A maddi66, cristinal, macove y a 7 otros les gusta esto.
  13. adelasalido

adelasalido Avanzado

Yo ese dia no fui a clase y me perdi la lección y por eso os voy preguntar.

es cierto que la experiencia a partir del nivel 800 de Bahamarama se acumula y no se pierde???

A maddi66, cristinal, macove y a 8 otros les gusta esto.
  14. sensaciones

sensaciones Magnate del foro

Se acumula.

15. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Acabo de aterrizar de mis vacaciones y tengo varias dudas...

-Si no recoges los premios según vas subiendo de nivel las fases se pierden, se acumulan o se mejoran cuando llegas al ultimo
    -Si estando en la fase 5 (por poner un nivel) y no lo consigues en sus cinco intentos bajas a fase 0 o puedes repetir la fase 5 hasta lograrla.

No se estoy hecho un lio, con lo facil que era antes, como les gusta tenernos entretenidos...

16. adelasalido

adelasalido Avanzado

Gracias Sensaciones me has sacado de dudas ;)

A maddi66, cristinal, macove y a 8 otros les gusta esto.
  17. adelasalido

adelasalido Avanzado

Hola miguel cual es la duda, volverte a subir al avion y volver donde estabas y huir del calor?

respuesta a la 1ª ...se acumulan y mejoran segun vas subiendo.

respuesta a la 2ª....bajas a 0.
    lo que si hay es un artilugio que se llama inflador que si lo tienes puedes subir un nivel sin jugar.

18. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

segunda nube conseguida,, ahora a esperar una semana para poder terminar con las mejoras de los items..

Items a nivel 8.

Última edición: 22 Agosto 2025
    A cristinal, _Felix77_, _Cris_ y a 8 otros les gusta esto.
  19. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Actualizacion de post incial

EDITO:
    La informacion de las faqs se ha ampliado y ya se puede hacer un calculo estimado de cuantas semillas e items vamos a necesitar.

En estos momentos ya sabemos que vamos a coseguir 13 monedas de estrella (máximo en cada partida) y que para conseguir las dos lineas de nubes necesitaremos conseguir 635 monedas de estrella.

635:13=49 partidas o 49 Producto para fans

• 41.280 Hierba de dedo de espuma (48x860)
    • 2.256 Bandera del club (48x47)

20. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Vuestras dos preguntas van de la mano asi que intentare explicarlo de una forma sencilla y como yo lo entiendo.

• Hay 3 partidos de juego distintos, y las mejoras de cada balon son independientes en cada partido, es decir, en el juego Superdelanteros puedes tener el balon mejorado en el nivel 3 y en el juego de Osos unidos lo puedes tener en el nivel 5.

• Cada vez que juegas una partida y terminas con gol, ganas 1 balon con mejora [​IMG], el balón sube de fase y tienes la opción de recoger la recompensa correspondiente o no recogerla y que el balón siga subiendo de fase en cada partida.
    • Si recoges la recompensa el balon pasa de nuevo a nivel 0, si no la recoges en la siguiente partida ira subiendo 1 nivel mas, asi hasta llegar al nivel 9 que es el maximo nivel. Los premios iran mejorando a medida que subes de niveles al balon (veasen las faqs con las tablas)
    • Una vez se llega a la última fase (nivel 9) obteniendo la última mejora durante el partido, obtendrás automáticamente las recompensas de esa fase y el balón comenzará nuevamente desde la fase 0......... y vuelta a empezar ;)
    • Si no terminas la partida con gol, (pierdes) y el balón vuelve a fase 0

Mi opinion es que es mejor intentar mejorar el balon a nivel 9, el maximo nivel, los premios son mejores aunque depende del azar que te salga lo que tu quieres, al menos tienes mas posibilidades ;)
    Y si no consigues llegar al nivel 9 tampoco pasa nada, seguiras recibiendo una recompensa al azar correspondiente al nivel en el que fallastes y volveras a empezar de nuevo a intentar ir subiendo de niveles al balon.

Yo los dejaria para recogeren nivel 9, alli es donde estan las piccolos que tanto te gustan ;)

Hola adelasaido,
    No necesitas subir de niveles al 9 a los 3 personajes, puedes hacerlo con solo 1 personaje, subirlo al 9 todas las veces que quieras hasta sacar la monedas de estrellas que necesites o hasta conseguir las fichas de delantero, fichas de osos o fichas de guarripei para conseguir los objetos bonos y sus mejoras. Lo unico que cambia entre un personaje y otro es la recompensa que dan y las fichas que consigues para los objetos bono del evento que no sirven para la nube.

Equipo superdelanteros:
    Fase 9:
    Recompensa segura
    3 Ficha de delanteros
    12 superpienso
    10 superabono
    1 inflador

Equipo Osos unidos:
    Fase 9: Recompensa segura
    3 Ficha de Osos
    2 entradas fiesteras
    10 turboabono de susi
    1 inflador

Equipo Malotes de Guarripei: (Se desbloquea el 28/8/25 a las 14:00 CEST)
    Fase 9: Recompensa segura
    3 Ficha de Guarripei
    1 cupón maquinaria (12h)
    8 superabono de susi
    1 inflador

Para el objeto bono y sus 7 mejoras vamos a necesitar 8 Fichas de cada personaje, en cada nivel 9 ganamos 3 fichas, pues minimo 3 veces hay que llevarlos al nive 9 si es que quieres ganar ese premio, no es imprescindible para el evento

Las nubes no se compran, para conseguir las dos lineas de nubes y 1 objeto bono que pertenece a la nube 2, necesitamos conseguir juntar 635 monedas estrella, estas monedas no se gastan, solo se contabilizan. Al obtener un número concreto de monedas de estrella, se consigue una recompensa determinada. Por partida como maximo nos dan 13 monedas estrella, para conseguir esas 635 necesitamos fabricar o jugar 49 producto para fans.

635:13=49 partidas o 49 Producto para fans
    • 41.280 Hierba de dedo de espuma (48x860)
    • 2.256 Bandera del club (48x47)

A que trampas te refieres?:oops:

Si no recoges el premio acumulas niveles hasta llegar al 9
    Si recoges el premio bajas a nivel 0 al balon y comienzas de nuevo el ciclo
    Vas subiendo 1 nivel por partida de juego y no lo pierdes, se van acululando
    Si no consiges hacer gol al final del juego, pierdes todos los niveles que lleves acumulados y te daran los premio correspondiente al nivel que has fallado.
    Tienes 5 intentos para hacer gol en la porteria, si no lo consigues el balon pasa a nivel 0...iras repitiendo hasta5 veces ese tiro en porteria hasta agotar los 5 intentos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas