Numeros de Fiebre del gol - Agosto 2025

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Toñi, 20 Agosto 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Melo, no hay nada que perdonar, al contrario, así he aprendido donde están esas faq que nunca se me había ocurrido mirar:D

Como nuestro refranero es muy rico ahí va otra: No hay mal que por bien no venga :p

A Lukas_grijander, cristinal, macove y a 8 otros les gusta esto.
  2. aimarde

aimarde Comandante del foro

a mi me pasa igual con las banderas, asi que por la noche sembrare alforfon en la granja que es donde salen las banderas, y seguire sembrando en la isla que ahi no sale items, y si tengo que arpiar lo hare el ultimo dia,

pinksquare, intenta sacarte los bonos del invernadero del crocus,(amor por el superabono y amor por el superabono combo ) con esta semilla te salen del tiron sin necesidad de ninguna nube, solo con el bollo y la inocencia

A _Felix77_, Lukas_grijander, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  3. adelasalido

adelasalido Avanzado

Buenas chavales/as acabo de descubrir, que hay un nivel en superdelanteros que puedes hacer hasta

15 monedas de estrella, cuando en las faqs dicen que el maximo son 13 por nivel.

Deberian de ser 9x13= 117 y me salen 119 . es fallo o despiste.;):music::music:

A Lukas_grijander, maddi66, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

si yo tubiera esa cantidad de pegamento seria la reina del bambo xDxDxD

En cada edicion van subiendo el porcentaje de beneficio que dan a cada color de cromo, hablamos de esta edicion en concreto:
    Cromo amarillo: mejorado al maximo te da 1.600% PE/PET en árboles
    Cromo naranja:
    mejorado al maximo te da 1.600% PE/PET en semillas
    Cromo rojo:
    mejorado al maximo te da 1.300%PE/PET en objetos bono

Ese porcentanje va subiendo a medida que pegas cromos hasta alcanzar el 100%, esta activo desde que comienza la nueva edicion de series de cromos hasta que termina, y automaticamente aplica el porcentaje de beneficio a cada cosa que coseches ya sea arboles, semillas u objetos bono.

Como los jardines es lo que mas puntos suele dar de la granja al ser cosechados es esa mi razon para completar al 100% los cromos rojos primero (objetos bono), naranjas ( semillas ) y amarillos (arboles) por ultimo.

La forma que pegues los cromos no afecta en nada al beneficio que da, solo es una funcion estetica, yo por ejemplo los pego a mano uno al ladito de otro en 3 lineas horizontales, suelo meter entre 20 a 22 cromos por paguinas depende del tamaño de los cromos, para que se vean ordenados pero que eso es meramente estetico, los puedes colocar en autocompletar y te mete automaticamente 30 cromos todos desordenados por paguina.

No se exactamente que cantidad de cromos pegados desbloquea el siguiente album, pero como el amarillo desbloquea al naranja y el naranja al rojo pues tienes que empezar si o si por el amarillo hasta llegar al albun rojo, una vez desbloqueado empiezas a pegar hasta llevar la barra al 100% y te dara el maximo porcentaje de PE que tenga asignados esta edicion cada vez que coseches.

Los token naranja y rojo sirven para crear los cromos y el pegamento para pegarlos al album.

Los cromos amarillos se pegan directamente al album, por cada cromo amarillo pegado recibes de recomensa 0.5 token naranja
    Para pegar un cromo naranja tienes que mejorar un cromo amarillo, para eso necesitas 1 toke naranja y te da de recomensa 0.5 token rojos.

El pegamento te piden 1 por el Álbum amarillo, 2 por cromo megado en el Álbum naranja y 3 por cromo pegado en el Álbum rojo.
    Todos los cromos que hayas mejorado al terminar la edicion se guardaran y volveran mejorados en la siguiente temporasda de cromos.

Creo que es todo basicamente referente a los cromos, si tienes alguna pregunta en concreto pues ya preguntas exactamente lo que aun no entiendas ;)

No te va a dar mas % porque ya lo tienes al maximo, el cromo se quedara mejorado para la siguiente edicion que seguro piden mas cromos que en esta ;)

Esta gente que aun no te conoce, parece mentira xDxDxDxDxD, no te preocupes, asi buscando aprendemos todas y otros granjeros que no se atreven a preguntar, pues tambien pillan cacho ;)

Pues yo al menos hasta ahora he completado siempre los cromos al 100% los 3, ahora mismo estoy igual sin pegamento, garrapiñando del poco pegamento que regalan en cada evento y tengo el album rojo al 100%, naranja al 93% y amarillo al 23%, cada vez que nos dan 1 moneda de la suerte la uso en la maquina expendedora a ver si de casualidad suelta pegamento, ahora mismo de monedas de la suerte tambien estoy a cero.
    Espero que antes de que termine esta edicion me de tiempo a juntar el pegamento necesario, como los cromos mejorados se guardan pues ya estan ahi para la siguiente :p
    Si te vuelve a salir intenta hacer video o foto para que sepamos que nivel es ese ;)

Tocho vaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! xDxDxDxDxD

A _Felix77_, Lukas_grijander, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  5. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Tengo una duda/pregunta, una vez tenga las nubes merece la pena seguir sembrando?

Aún no empecé a tirar "goles" pero tengo las semillas suficientes para las dos nubes (siempre y cuando acierte con el balón):p

Supongo que me falta lo necesario para las mejoras del Guarripei.....no se si es que estoy espesita o me hago mayor (o ambas cosasxDxDxD)

A Lukas_grijander, cristinal, macove y a 2 otros les gusta esto.
  6. aimarde

aimarde Comandante del foro

muchisimas gracias toñi por tu explicacion, por lo menos ya veo algo de luz en como pegar los cromos, bueno mas bien los proximos comos ,
    si se pudiese regalar pegamento, te aseguro que te regalaria por el echo de tu gran esfuerzo. muakisssss

A Lukas_grijander, maddi66, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  7. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Si, pero el problema es que cada vez acortan mas el espacio entre evento de cromos, osea en cuanto se acabe este evento el proximo empieza volao si vas gastando el pegamento que consigues no te dará tiempo a conseguir para el siguiente y entonces estaras sin pegamento para completar el rojo como me ha pasado a mi, asi que como de errores se aprende he aprendido que es mejor guardar cuando no te interesa mucho los demas y asi para el proximo evento de cromos podre subir el album rojo desde el primer dia y aprovechar mejor ese % de pe
    en plantas y arboles la verdad que no lo aprovecho mucho, al tener secuoyas en el bosque y todo arboles en las cataratas recojo una vez al dia aprovechando nubes de +1 mas mascotas, me dan pe si pero sin comparacion a los jardines y el de las plantas pos peor...que hago todos los eventos asi que poco saco de ello, pos con este historial esta mas que claro...gastar pegamento en el rojo y el resto acumularlo, cuando me sobre pegamento, que al ritmo que lo dan dudo que sea algun dia, pos subire los 3 mas que nada por los premios que dan :)

8. pinksquare

pinksquare Profesional del foro

Vale, muchas gracias.

A Lukas_grijander, maddi66, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

xDxDxD
    Yo siempre completo el album. En estos momentos ya tengo a tope el rojo y el naranja. El amarillo solo al 27, pero todavía queda tiempo.

A Lukas_grijander, maddi66, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  10. maddi66

maddi66 Coronel del foro

No se yo si estoy viendo bien o debo de ir a un oculista porque me salen mas de 13

Y en la mayoría de las partidas me salen mas de 13, no entiendo nada......porque salen mas?????:mad::mad:

11. Toñi

Si tienes todas las mejoras de los objetos bonos, y quieres saquear la tienda del evento pues creo que si te hara falta sembrar algo mas.

Yo hice unos calculos para las mejoras de los objetos bono:

Para el objeto bono y sus 7 mejoras vamos a necesitar 8 Fichas de delantero, 8 fichas de de osos y 8 Ficha de Guarripei.

Cada vez que llevamos el balon al nivel 8 recibimos 3 fichas de delantero, 3 de osos y 3 de guarripei.
    Necesitamos llevar el balon 3 veces al nivel 8. (8x3= 24 partidas por cada personaje)
    • 20.640 Hierba de dedo de espuma (24x860) por cada personaje
    • 1.128 Bandera del club (24x47) por cada personaje
    Hice calculos tambien para las dos lineas de nubes, con la informacion que teniamos en las faqs que como maximo conseguiamos 13 monedas de estrella por partida, pero despues de la ultima captura que has puesto en la que has conseguido 19 monedas en una partida ya esos numeros no valen, del calculo inicial de, nos sobraran semillas e items. Es iposible calcular cuantas semillas vamos a necesitar o si nos van a sobrar cuando en una partida nos dan 13 estrellas y en la siguiente 19 y ni sabemos cuantas partidas hay de cada clase :oops:

• 41.280 Hierba de dedo de espuma (48x860)
    • 2.256 Bandera del club (48x47)

Mi consejo, si te sirve es que empieces a jugar lleva al balon al nivel 9 por tentar la suerte a ver si salen las piccolo y las recompensas son mejores que en nivel 8, mejora los objetos bonos y ya despues con lo que te sobre saca de la tienda lo que te interese: hay 10 TF, 2 cajas piccolo, carpinteros, plantones misteriosos, pegamento, SP y demas, vamos que quizas aprovechando que terminastes prontito te interese seguir sembrando para dejar la tienda del evento temblando :p

Te lo agradezco igualmente, la itencion es lo que cuenta :inlove::inlove::inlove:, pero no creas que tienes tantos pegamentos, en cuanto le cojas el vicio a los cromos te van a faltar pegamentos xDxDxD

Estare este mes pendiente al gasto e ingresos de pegamentos si veo que se pone muy cuesta arriba hago como tu, solo el cromo rojo al maximo y me guardo el resto de pegamentos para el siguiente, a ver que tal van saliendo los pegamentos.
    Porque la opcion de comprar no esta en mis planes, lo que sea que nos den gratis lo aprovechare, pero gastar dolaritos por PE pues no me merece la pena.

Puede ser porque estas enchufada o porque las faqs de evento no estan correctas :pxDxDxDxD
    yo creo que es que eres la favorita de BP? :pxDxDxDxD
    Voy a mudarme de pais a ver que dicen en otros foros sobre esto ;)

Edito: Efectivamente nuestras faqs no estan correctas, en algunos pasos se pueden conseguir mas de 13 monedas estrellas y en algunos fallando a proposito creo que hasta se podria conseguir dos veces las 10 monedas del inicio del camino mas 3 de la porteria, tendria que empezar a jugar para poder confirmaros si se puede o no, de momento os dejo en el siguiente post las imagenes de todos los escenarios, para que veais las monedas que podeis conseguir en cada uno y que premios tendreis opcion a conseguir dependiendo del camino que escojais.
    Yo en breve tengo que salir de casa, esta noche mia intentare calcular ahora si la cantidad excata de semillas que vamos a necesitar.
    Les voy a tener que pedir aumento de sueldo a estos de BP que cada dia me hacen trabajar mas :pxDxDxD

Última edición: 24 Agosto 2025
    A _Felix77_, Lukas_grijander, Linda y a 7 otros les gusta esto.
  12. Toñi

Superdelanteros:

Nivel 1:

Nivel 2:

Nivel 3:

Nivel 4:

Nivel 5:

Nivel 6:

Nivel 7:

Nivel 8:

Nivel 9:

Última edición: 25 Agosto 2025
    A maddi66, adelasalido y cristinal les gusta esto.
  13. Toñi

Osos unidos:

Nivel 1:

Nivel 2:

Nivel 3:

Nivel 4:

Nivel 5:

Nivel 6:

Nivel 7:

Nivel 8:

Nivel 9:

A maddi66, adelasalido y cristinal les gusta esto.
  14. Toñi

Malotes de Guarripei:

Nivel 1:

Nivel 2:

Nivel 3:

Nivel 4:

Nivel 5:

Nivel 6:

Nivel 7:

Nivel 8:

Nivel 9:

Nivel 10:

15. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Algunos partidos se empiezan con 16 monedas mas las tres de la portería ya son 19

A mi la mayoría me han dado 16

edito:

Eso sube bastante el total de semillas si queremos todas las mejoras:wuerg:

A Lukas_grijander, meloponga, adelasalido y a 4 otros les gusta esto.
  16. Toñi

Presisamente esa imagen que os has subido no se corresponde con ninguna de las que traje de las faqs americanas, asi no hay forma de poder sacar los numeros exactos de semillas cuando no disponemos de una informacion veridica, asi que no hago mas cuentas de momento

Edito: Lo encontre!!!!!!!!, Nivel 6 de Superdelanteros :D

Pero resulta que por la imagen que tu has subido han aumentado la cantidad de monedas estrellas desde que salieron las faqs y al menos aqui no han comunicado nada. Coinciden el escenario de juego, pero no la cantidad de monedas.

A Lukas_grijander, maddi66, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  17. macove

macove Emperador del foro

Pues al final el juego es igual que siempre, me gusta y todas las partidas las he acabado bien, con el gol en la portería de las 3 monedas de estrella. El máximo de estrellas que salen no me he fijado, intento coger todas las que puedo, en algunas he llegado a las 15, pero a 19 no
    Ya conseguí la primera nube, el ítem de los superdelanteros con todas las mejoras y el de los osos con 5mejoras, así que seguimos
    Espero que estés mejor melo:)

A Lukas_grijander, maddi66, Toñi y a 6 otros les gusta esto.
  18. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Estaba jugando con los superdelanteros y en la fase 7, me parece, no he hecho gol y lo he perdido todo. Volver a empezar. el fútbol no es lo mio, no xDxDxDxDxDxD

A cristinal, Lukas_grijander, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  19. adelasalido

adelasalido Avanzado

En la pantalla 5 del team bear por el centro hay la posibilidad de hacer 12. maddy lo tuyo es una excepción vamos que tienes una "potra".

Toñi trabajazo , te pondremos un monumento, pedestal algo virtual claro de emalumentos olvidate, no da el cotarro para tanto.-.-xDxD

A cristinal, Lukas_grijander, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  20. maddi66

maddi66 Coronel del foro

No te creas, que hay truco y a base de tirar le voy cogiendo:(

he terminado con el conejo, ayer lo empecé y lo poco que me quedaba lo he terminado hoy y todo normal, con monedas de hasta 13, bien, eso me ha gustado...he pensado: bueno ya lo han arreglado...jiji...(ilusa de mi jjaja)

Como ya tengo el monigote del conejo y todas sus mejoras me he pasado al oso.

La primera ronda de 9 partidos todo normal....en la segunda vuelta en el nivel 1 ya he visto cosas "raras", porque al principio salen 13 monedas (en vez de 10) mas las tres últimas salen 16....y tachan tachan aqui viene la sorpresa: QUE NO LAS CONTABILIZA!!!!o_O

Contabiliza 13 que es lo suyo

Es un error de visualización que le puede volver loc@ a cualquiera, en el segundo nivel lo mismo, y ya en las siguientes me imagino que la "broma" seguirá has el noveno-.-

Lo pongo aquí para que no os pille de sorpresa8)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas